SON MUCHAS LAS CARTAS QUE SUELO USAR PERO DE UNA DE LAS QUE MENOS SUELO ESCRIBIR…

POR ALGUNA RAZÓN, POCO RACIONAL, NO SE EL MOTIVO DE ELLO…

PERO BUENO..

MI FORMA DE TIRAR LAS CARTA Y EL SIGNIFICADO QUE LE DOY A LAS CARTAS ESPAÑOLAS SON MUY PARECIDOS AL QUE LE DOY A LAS CARTAS RIDER-WAITE…

AUNQUE TAMBIÉN HE TOMANDO ALGUNOS SIGNIFICADOS POPULARES ASOCIADOS A LAS CARTAS ESPAÑOLAS…

HOY ME A DADO TIRAR LAS CARTAS PARA VER QUE ES LO QUE ME DICEN..

Y ESTOY A LA ESPERA DE VER LO QUE PASA…

LA PREGUNTA ERA PARA SABER, QUE ES LO QUE VA A PASAR??

ES CONOCIDO PRO TODOS QUE ESTA BARAJA ES MUY COTILLA…

Y SUELE HABLARNOS DE MUCHAS COSAS MAS MATERIALES Y FÍSICAS QUE POR EJEMPLO EL TAROT…

MI FORMA DE INTERPRETAR LAS CARTAS SIEMPRE ES MAS DE FORMA FÍSICAS Y TANGIBLE NO ME SUELE GUSTAR LAS INTERPRETACIONES PSÍQUICA DE LAS PERSONAS , TAN SOLO LO QUE ES MATERIALMENTE TANGIBLE..

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES…

img080

INTERPRETACIÓN:

HABITUALMENTE NO ME GUSTA DAR SOLO UNA INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS…

EN PRIMER LUGAR PORQUE EL SIMBOLISMO ES TAN RICO QUE SE PUEDEN VER VARIAS COSAS EN LAS CARTAS…

UN HOMBRE NOS OFRECERÁ  UN NUEVO TRABAJO… ESTO PRODUCIRÁ DUDAS INICIALMENTE…

OTRA POSIBLE INTERPRETACIÓN:

UN HOMBRE NOS PROPONDRÁ COMENZAR A TRABAJAR EN UN NUEVO LUGAR, POSIBLEMENTE CARA AL PUBLICO O ABIERTO AL PUBLICO… ( CAMBIO DE UBICACIÓN) ESTO NOS TRAE DUDAS

LA CARTA 6 DE BASTO ESTA RELACIONADA TAMBIÉN CON VIAJES…

MI PAREJA TRABAJA EN EL AEROPUERTO ESTO ES SIGNIFICATIVO…

SERIA POSIBLE EL OFRECIMIENTO A UN CAMBIO DE UBICACIÓN, QUE NO LE HAGA MUCHA GRACIA???

ESPEREMOS A VER POR DONDE SALTA LA COSA…

