DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN TIRAR  LAS CARTAS BELLINE Y TRAS MIS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS HE DECIDIDO COMENZAR A PRACTICAR CON ESTAS CARTAS DE UN MODO MAS ACTIVO…
EN PRINCIPIO PORQUE PIENSO QUE ES LA BARAJA MAS CERCANA A LA BARAJA LENORMAND ORIGINAL , PUDIENDO TENER TODOS LOS SÍMBOLOS LENORMAND…
AUNQUE MUCHAS PERSONAS NO LO PUEDEN VER ASÍ, Y SIMPLEMENTE LA CONSIDEREN UNA BARAJA MAS, ESA NO ES MI OPINIÓN…
DE TODAS MANERAS ESTO NO ES IMPORTANTE, SI ES O NO ES LA BARAJA ORIGINAL LENORMAND, LO IMPORTANTE ES SABER UTILIZAR ESTE TIPO DE BARAJAS, PARA MI ES LO REALMENTE IMPORTANTE…
DECIDÍ AYER TIRAR LAS CARTAS BELLINE PARA ELLO DECIDÍ TOMAR MI ORÁCULO BELLINE DE MI COLECCIÓN PRIVADA, PORQUE MI PRIMER ORÁCULO BELLINE ESTA INCOMPLETO YA QUE HACE AÑOS SE PERDIÓ LA CARTA LAS ESPADAS ASÍ QUE TENDRÉ QUE COMPRAR UN NUEVO ORÁCULO PARA MI COLECCIÓN DE CARTAS…
POR EL MOMENTO HE DECIDIDO HACER EL CAMBIO EN MI VITRINA Y COLOCAR MI ORÁCULO INCOMPLETO QUE LLEVA CONMIGO DESDE QUE COMENCÉ PORQUE FUE UNA DE LAS PRIMERAS BARAJAS QUE COMPRE…
BUENO EN PRINCIPIO DECIDÍ TOMAR EL ORÁCULO Y PREGUNTAR SOBRE ESTA CARTA PERDIDA…
PERO AL PARECER NO SE COMPORTO DEL MODO ESPERADO…
BASÁNDOME EN LO APRENDIDO CON LAS CARTAS LENORMAND TRADICIONALES TOME COMO CARTA TEMA LA CARTA LAS ESPADAS Y LA COLOQUE JUSTO EN MEDIO ….
LA PREGUNTA FUE SI PODRÍA CONSEGUIR LA CARTA PERDIDA PERO EL ORÁCULO PARECE QUE RESPONDIÓ CON OTRO TEMA , SUPONGO QUE NO SERIA LA CARTA MAS ADECUADA….
YA QUE LA CARTA LAS ESPADAS NOS HABLA DE CONFLICTOS Y DISPUTAS, ANTAGONISMOS OPOSICIONES Y DISCUSIONES…
FUERA COMO FUERA ESTAS FUERON LAS CARTAS….
:B54: :B54: :B54: :B54: LA MENDIGA
LA LINTERNA TRAFICO EL HAZARD UNION LAS ESPADAS LA RUINA PENSAMIENTOS Y AMIST EL HOROSCOPE LA BELLEZA LA LLAVE LA CASA
:B54: :B54: :B54: :B54: EL LIBRO
DESPUÉS DE MIRAR LAS CARTAS Y HACER LA INTERPRETACIÓN: ( CREO QUE TOME LA CARTA EQUIVOCADA PARA ESTA CUESTIÓN:…)
PORQUE LAS CARTAS PARECE HABLAR DE UNA DISCUSIÓN , DE UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTA…

Y LO QUE SUCEDERÁ EN EL FUTURO EN RELACIÓN A ESTA…

EN EL PASADO PARECE SER QUE TODO ERA ARMÓNICO, EN PRINCIPIO PARECE INDICAR QUE LAS COSAS ANDABAN EN ARMONÍA Y EN UNIÓN….

PERO EN EL MOMENTO PRESENTE PARECE SER QUE SE A PRODUCIDO ANTAGONISMOS Y DISCUSIONES DESAFORTUNADAS SOBRE ALGO ESCRITO O ALGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO…

 
(YA VES TU, LA NOVEDAD JAJAJAJJA…)

ESTO PRODUJO RUPTURA Y LA RUINA DE UNA AMISTAD, O UNA SITUACIÓN DE DESESTABILIZACIÓN, ES DECIR LA AMISTAD ESTA DESESTABILIZADA, ((O LA RUINA DE LA CONFIANZA)) TAMBIÉN PUEDE SER UNA INTERPRETACIÓN CORRECTA A ESTAS CARTAS.

SEGUÍ TIRANDO ALGUNAS CARTAS MAS… Y LO QUE PARECEN DECIR LAS CARTAS ES QUE A FUTURO PARECE SER QUE ESTA SITUACIÓN NO SERA DEFINITIVA YA QUE LAS CARTAS AUGURAN UNA RECONSTRUCCIÓN COMPLETA Y UNA VUELTA ARMÓNICA…

EN DEFINITIVA SI ESTAS CARTAS FUERAN PARA UN A CONSULTA EN MI VALORACIÓN DIRÍA QUE SON BASTANTE POSITIVAS POR QUE PARECEN AUGURAR UNA RECONSTRUCCIÓN  DE LA RELACIÓN AMISTOSA, DE FORMA SEGURA SI SEGUIMOS ESTRICTAMENTE LAS REGLAS Y LE DAMOS EL VALOR QUE LE CORRESPONDE A LA CARTA LLAVE…

SEA COMO SEA..

EL ORÁCULO A HABLANDO Y ESTO ESTARÁ FUERA DE NUESTRAS DECISIONES…PORQUE PARA MI LA LLAVE ES ALGO QUE TIENE QUE SER POR DESTINO.. Y PARECE QUE EL DESTINO MANDA…

QUE BIEN  AL FINAL A SALIDO ESTE POST A LA PRIMERA.

HE PODIDO PONER LAS IMÁGENES DE LAS CARTAS BELLINE ESCRIBIENDO EL POST EN MI FORO

