AYER NUEVAMENTE TOME MIS CARTAS SIBILA DELLA ZINGARA..

YA QUE ME GUSTAN MUCHO Y HACIA YA TIEMPO QUE NO  LAS TOMABA…

COMO DE COSTUMBRE MIRE EN ELLAS PARA VER SI ME DESVELABAN ALGO DEL FUTURO..

REALICE MI PREGUNTA HABITUAL, EN ESTA OCASIÓN ALGO MAS PERSONAL..

QUE ME VA A PASAR?

LAS CARTAS FUERON ESTAS..

img035

INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS:

ME ENTERARE DE ALGUNA REFORMA OSTENTOSO POR PARTE DE UNA MUJER..

REFORMAS Y DECORACIÓN DE INTERIORES DE UNA CASA.

NUNCA HUBIERA PESADO QUE ESTAS CARTAS PUDIERAN DECIRME O HABLAR DE ESTOS TEMAS, JAMÁS LO HUBIERA CONTEMPLADO.

POR ESO ME GUSTA ESTAS CARTAS PORQUE LO  MISMO TE HABLAN DE COSAS IMPORTANTES COMO DE COSAS QUE EN PRINCIPIO PARECEN SUPERFICIALES, COMO QUE ME HABLARAN DE LOS PENSAMIENTOS EN DECORACION DE INTERIORES POR PARTE DE UNA MUJER…

PERO BUENO UNO NO TIENE CONTROL DE LAS CARTAS Y SOLO PUEDE INTERPRETARLOS…

AL DIA SIGUIENTE MI HERMANA ME LLAMO PARA VER SI PODIA AYUDARLE  PARA QUITAR UNAS VENTAÑAS QUE QUIERE CAMBIAR…

DEMASIADAS VENTANAS EN ESTAS CARTAS VEO,  ASI QUE ME PONDRE MANOS A LA OBRA….

