HACE TIEMPO QUE NO TIRABA LAS CARTAS ART DECO..

Y ME APETECÍA MIRAR LO QUE ME DECÍAN LAS CARTAS…

FRANCAMENTE ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE EJERCICIOS, PORQUE SON EJERCICIOS CONTEMPLATIVOS.

DEJÁNDOTE ABIERTO A CUALQUIERA INTERPRETACIÓN POSIBLE..

img034

EN ESTA OCASIÓN LAS CARTAS PARECEN HABLAR DE LA INCONSTANCIA DE UN HOMBRE EN EL TERRENO SENTIMENTAL..

UN DON JUAN ENAMORADIZO QUE TRAE A MAS DE UNA POR LA CALLE DE LA AMARGURA.JAJAJAJJA.

DEMASIADO INCONSTANTE Y NO ME DESPIERTA CONFIANZA LAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN Y QUE EN CIERTA MANERA JUEGAN Y HACEN DAÑO A LAS PERSONAS.

TENDRÍA DOS OPCIONES VALIDAS…

UNA QUE TIENE ESTE COMPORTAMIENTO POR QUE SUFRIÓ EN EL PASADO POR AMOR…

O QUE EN EL FUTURO EL ENCONTRARA DEFINITIVAMENTE SU AMOR VERDADERO DEJANDO MUCHOS CADÁVERES SENTIMENTALES EN SU CAMINO…

ME DA PENA DE LAS MUJERES QUE SE LE CRUCEN A ESTE HOMBRE EN SU CAMINO, PUES NO LO PASARAN BIEN.

ES UN HOMBRE PROMISCUO, YA QUE AL PARECER SOLO LE INTERESAN PARA TENER CONTACTOS SEXUALES, POR ESO SU AMPLIA GAMA DE MUJERES  DE EDADES DIVERSAS.

LA INGENUIDAD DE LAS MUJERES EN ALGUNOS COSAS ME PARECE INCREÍBLE, PERO LA DESFACHATEZ DE LOS HOMBRE TAMBIÉN ME PARECE SORPRENDENTE.

ASÍ QUE COMO DICEN ALGUNOS REFRANES GRACIOSOS. HABLANDO DE LA LUJURIA.

SI UNA VIEJA TE LO DA TÓMALO , QUE MENOS ES NA…. REFRÁN MALAGUEÑO…

AUNQUE LA MOZA SEA TOSCA, BIEN VA ALLÁ LA MOSCA.

DE LA CINTA A BAJO , TODA VIEJA TIENE VENTE AÑOS…

DE CINTURA PARA ARRIBA , TODOS SOMOS BUENOS, DE CINTURA PARA ABAJO, LOS MENOS.

LOS ENAMORADOS SON COMO EL FUEGO, QUE GUISA LO QUE NO COME..

Y ESTE ULTIMO QUE ES YA LA REPERA..

ENTRE MOZO Y MOZA CRECEDERA , UNA VIDRIERA, Y PARA MAS SEGURIDAD, UN MURO… JAJAJJAAJJAJA.

