ESTA TARDE HE ESTADO LEYENDO EL LIBRITO DE LAS CARTAS PSYCARDS…

EN ELLA APARECE UNA TIRADA QUE ME A PARECIDO INTERESANTE..

LO MAS GRACIOSO ES QUE HE TOMADO ESTA TIRADA DE LAS PSYCARDS Y LAS HE APLICADO A EL ORÁCULO GE..

Y LAS HE INTERPRETADO…

LA PREGUNTA FUE SOBRE MIS FACULTADES PSÍQUICAS, ERA PARA VER SI PODÍA DESARROLLARLA AUN MAS…

PARA ELLO TOME COMO CARTA SIGNIFICADOR LA CARTA VELA YA QUE EN ELLA ESTA SIMBOLIZADA LAS FACULTADES MEDIÚMNICAS Y PARANORMALES….

LA RESPUESTAS ME A SORPRENDIDO MUCHO, PUES LA EXACTITUD ME A DEJADO MUERTO..

ES MAS CREO QUE ME A DEJADO MEDIO FLIPAO.

img033

POR QUE SI BIEN LAS CARTAS ME DICEN QUE MIS FACULTADES PUEDEN EVOLUCIONAR. ME DICEN OTRAS COSAS…

LA PRIMERA LÍNEA ME A DEJADO YA POR SI MUERTO …

MURCIÉLAGO + PRIMAVERA CARTA TEMPORAL.

ESTA COMBINACIÓN INDICA QUE MIS FACULTADES SE PIERDEN EN LOS TIEMPOS PRIMAVERALES, EN LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA MIS FACULTADES SE PIERDEN.

Y ESTO ES LO QUE ME PASA CADA AÑO CON LA ENTRADA DE LOS TIEMPOS DE CALOR, TAL VEZ POR EL CALOR , O VETE TU A SABER PERO ESTO ES LO QUE ME PASA SIEMPRE.

LA SEGUNDA LÍNEA 

PIRÁMIDE + VELA + OTOÑO.

PARECE INDICAR QUE UNA EVOLUCIÓN PSÍQUICA LLEGA CON FUERZA EN EL PRIMER CAMBIO ESTACIONAL DEL OTOÑO.. VOLVIENDO CON ELLOS MIS FACULTADES.

TERCERA LÍNEA..

VERANO+ CARRETERA…

EN VERANO MIS FACULTADES PSÍQUICAS SE REDUCEN Y SE VUELVEN ERRÁTICA, TRAYENDO POSIBLES FALLOS Y ERRORES.

MIS FACULTADES PSÍQUICAS DIAGONALES..

MURCIÉLAGO +VELA +CAMINOS

PRIMAVERA + VELA + VERANO

SE PIERDEN Y SE REDUCEN Y SE VUELVEN ERRÁTICAS…EN PRIMAVERA Y VERANO

