THE PSYCARD SYSTEM SON UNAS CARTAS ORÁCULO QUE POSEO DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS…

MI FALTA DE INTERÉS POR LOS ORÁCULOS LO TENIA ARRINCONADOS EN MI COLECCIÓN DE CARTAS…

PERO DESDE QUE HACE UN AÑO ME ESTOY CENTRANDO EN LA LECTURA DE CARTAS CON ORÁCULOS Y ESTE A VUELTO A MI MENTE.

ESTE ORÁCULO ES UN ORÁCULO UN POCO DESCONOCIDO, INCLUSO PARA MI.

SUPONGO QUE SIMPLEMENTE DEBERÍA PONERME A TRABAJAR CON ELLAS Y BUSCAR MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO…

SON UNAS CARTAS BELLAMENTE DECORADAS Y MAS ESTILIZADAS QUE EL ANTERIOR ORÁCULO …

NO PUEDO DECIR MAS..SE  MUY POCO SOBRE ESTE ORÁCULO YA QUE QUIERO CÓMPRAME EL LIBRO EXPLICATIVO DE SU AUTOR , SI ES POSIBLE ENCONTRARLO…

ESPEREMOS QUE LO CONSIGUE

DE MIENTRAS COLOCO UNAS IMÁGENES PARA QUE CONTEMPLÉIS ESTE ORÁCULO

UNA POSIBLE INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS SERIA UNA POSIBLE NUEVA GUERRA, CONTRA ALGÚN PAÍS PREVIAMENTE GOLPEADO POR ESTA INFAMIA..

img031

PARECERÍA INDICAR QUE LA DESTRUCCIÓN SE VUELVE A REPETIR, ALENTADO POR LA FALSEDAD Y LAS CALUMNIAS DE ALGÚN PERSONAJE QUE SE MUEVE ENTRE BAMBALINAS…

EN TODO CASO Y SINTETIZANDO MUCHO LO REDUCIRÁ A NUEVAS AGRESIONES ALENTADAS POR UNA TERCERA PERSONA.

