TRAS UN DÍA DE BÚSQUEDA EN LA OFICINA DE CORREOS, LOCALIZARON MI ENVIÓ.

ESTA MAÑANA TEMPRANO LLAME A LA OFICINA DE CORREOS  Y CONFIRMARON QUE ESTABA LOCALIZADO, FINALMENTE LO RECOGÍ.

ESTE ES EL FAMOSO ORÁCULO GE..

DESPUÉS DE ABRIRLO Y LEER UN POCO LOS SIGNIFICADOS DE ESTE ORÁCULO Y DE LOS SÍMBOLOS,TENGO QUE DECIR QUE EN PRINCIPIO TIENE MUCHAS SIMILITUDES CON OTROS ORÁCULOS…

COMO PUEDE SER EL ORÁCULO BELLINE, LAS CARTAS LENORMAND..

FRANCAMENTE PENSABA QUE ME DESAGRADARÍA MAS LOS SÍMBOLOS PINTADOS CON LÁPIZ DE COLORES, PERO A SIDO UNA SORPRESA PARA MI , YA QUE PARA NADA ME A DESAGRADADO..

LOS COLORES SON SUAVES POCO ESTRIDENTES, RELAJANTES DIRÍA YO.

TOME LAS CARTAS Y REALICE UNA TIRADA PARA VER LO QUE ME DECÍAN LAS CARTAS.

LA VERDAD FRANCAMENTE ME A SORPRENDIDO PORQUE NO LE DABA MUCHO CRÉDITO A ESTE ORÁCULO..

PERO EL ORÁCULO PARECE QUE A HABLADO ALTO Y CLARO, PARECE RESPONDER A MI DESCONFIANZA INICIAL A PESAR DE QUE LA PREGUNTA NO ERA SI ESTE ORÁCULO ERA CONFIABLE…

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES..

img029

INTERPRETACIÓN:

LAS CARTAS PARECEN RESPONDER A MI DESCONFIANZA INICIAL RESPECTO A ELLAS.

EL ORÁCULO ME DEJA DE PIEDRA UN VEZ MAS PUES EN LA FRASE QUE ESE PODRÍA CREAR CON ESTAS CARTAS PARECE INDICAR LO SIGUIENTE…

CONFÍA EN LO QUE HAS COMPRADO, YA QUE TE DARA MUCHAS ALEGRÍAS Y BIENESTAR INTERIOR..

OTRA POSIBLE INTERPRETACIÓN SOBRE ESTAS CARTAS PODRÍA SER QUE:

ALGÚN TIPO DE NEGOCIO DE MI CONFIANZA NOS PROPORCIONARA ALGÚN TIPO DE ALEGRÍA O BIENESTAR…

AUNQUE PERSONALMENTE NO VOY A HACER NINGÚN TIPO DE SALIDA O COMPRA A NINGÚN CENTRO COMERCIAL INICIALMENTE.

ESPEREMOS HABER COMO TERMINA EL DÍA , TAL VEZ ESTO PUEDA PASAR EN UN PAR DE DÍAS…

AUNQUE CREO QUE LA INTERPRETACIÓN CORRECTA SERIA LA PRIMERA NO SE ES COMO UN PALPITO..

