HOY DECIDÍ TIRAR MIS CARTAS PARA ELLO TIRE LAS CARTAS LENORMAND Y LAS CARTAS ANSWER …

LA PREGUNTA FUE: QUE ME VA A PASAR????

UNA PREGUNTA POCO HABITUAL EN MI….

Y IGUAL DE INUSUAL TIRAR DOS BARAJAS PARA COMPARA LAS RESPUESTAS….

CUAL A SIDO MI SORPRESA CUANDO DESPLEGUÉ LAS CARTAS Y LAS VOLTEE.

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTE…

img019

 

INTERPRETACIÓN :

LENORMAND:

LA SUERTE SE PIERDE NUEVAMENTE …

ANSWER:

MALAS NOTICIAS LA SUERTE SE ESTA TERMINANDO…

 

INTERPRETACIÓN ENTENDIBLE, JJAJAJ:

EN MI OPINIÓN SINCERA CREO QUE ESTAS CARTAS HABLAN DE QUE PRONTO SE TERMINARA NUEVAMENTE MI SUERTE , ES DECIR CREO QUE SE ESTÁN REFIRIENDO A QUE PRONTO COMENZARAN MIS BLOQUEOS ESTACIONALES…

Y POR ESTO MI SUERTE SE PIERDE NUEVAMENTE …

Y LAS CARTAS ANSWER  DICEN LO MISMO.

LA SUERTE SE ESTA TERMINANDO , MI PERCEPCIÓN DE LAS COSAS ESTA LLEGANDO A SU FIN….

EN DEFINITIVA LO QUE ME SORPRENDE NO ES ESTO , YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, AL FIN DE CUENTAS ESTO ME PASA TODOS LOS AÑOS….

LO QUE ME SORPRENDE ES QUE DOS BARAJAS DIFERENTES RESPONDA CON TANTA CONCRECIÓN Y TAN EXACTAMENTE

YA QUE LAS CARTAS LENORMAND TIENE 36 CARTAS

Y LAS CARTAS ANSWER NADA MAS Y NADA MENOS QUE 80 …

DEFINITIVA ENTE NO CREO EN LAS CASUALIDADES….

PARA QUE APAREZCAN ESTAS ESTAS CARTAS ….

