HOY LLEGARON MIS CARTAS JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!.

ESTE NUEVO ORÁCULO ES EL ORÁCULO

THE ANSWER DECK.

HOY HE TIRADO ESTAS CARTAS PARA COMPROBAR SU CONCRECIÓN…

ESTAS SON LAS CARTAS Y LA PREGUNTA:

MEJOR OMITO DETALLES JAJAJJAJA.…

img017

INTERPRETACIÓN:

UN ACAUDALADO JOVEN MORENO , TIENE UNA DISPUTA O BATALLA,

(ME SORPRENDE ESTA CARTA , JJAJJAJAJA.)

POR UN RETO O DESAFÍO.

(ESTO PARA MI PERSONALMENTE ES UN DESAFÍO , JAJAJA QUE GRACIA ME HACEN ESTAS CARTAS Y ME ESTÁN DEJANDO DE PIEDRA.)

PERO ME VOY A LLEVAR UNA SORPRESA, (EN MI OPINIÓN DESAGRADABLE), YA QUE ESTA SORPRESA VA A PRODUCIR CAMBIOS.

YA QUE SE TENDERA LA MANO A MI RETANTE, PARA LEVANTARLO.

(AUNQUE ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO PORQUE LAS COSAS NO SON ASÍ)…

(LO VERÍA COMO AYUDA EXTERNA Y ESO NO ES LEGAL JAJAJAJJA.)

SOY DEMASIADO INGENUO, YA QUE ESTA AYUDA SERA DESCONSIDERADA RESPECTO A MI…

LA RESPUESTA AL ORÁCULO ES UNA ENVIDIA DESMESURADA DISFRAZADA, ENVIDIAS DESMESURADAS, Y UN FONDO HORRIBLE.

(QUE HORROR DE CARA UN POCO DE MAQUILLAJE NO LE VENDRÍA MAL JAJAJAJAJAJAJ).

