HOLA JENI, CON RELACIÓN A MIS PREGUNTAS EN LAS TIRADAS DIARIAS…

YO SIEMPRE HAGO LA MISMA…

QUE VA A PASAR??

ES UNA PREGUNTA ABIERTA, Y POR TANTO TAN SOLO INTERPRETO LAS CARTAS…

AL PRINCIPIO LAS INTERPRETABA DE FORMA PERSONAL, ES DECIR ENFOCABA ESTA PREGUNTA EN RELACIÓN A MI…

CON EL PASO DEL TIEMPO ME DI CUANTA QUE LAS COSAS QUE DECÍA, SE MANIFESTABAN PERO NO EN MI, SI NO QUE SE MANIFESTABAN EN OTRAS PERSONAS, NOTICIAS, PERIÓDICOS, TELEVISIONES ETC..

ES MUY IMPORTANTE HACER LA PREGUNTA CONCRETA…

PORQUE CENTRAS LA RESPUESTA.

NO ES LO MISMO

QUE VA A PASAR???

QUE

QUE ME VA A PASAR???

POR EJEMPLO EN MI ULTIMO POST.

LA PREGUNTA NO ES QUE VA A PASAR???

SI NO QUE VA A PASAR CON EL TRABAJO DE MI PAREJA???

ASÍ HAGAS LA PREGUNTA , ASÍ OBTENDRÁS LA RESPUESTA…

COMO VERAS MI PREGUNTA DEL ULTIMO POST ES MUY CONCRETA…. Y DEJA VER LO QUE YA SE DE ANTEMANO…

LA PREGUNTAS DIARIAS LAS SUELO HACER DE FORMA GENERAL PORQUE AL PRINCIPIO LAS HACIA PERSONALES ES DECIR…

QUE ME VA A PASAR,??? ES CIERTO QUE LAS COSAS QUE DECÍA SE CUMPLÍAN PERO AL ESCRIBIRLAS ERA MUY RARO PONER PRUEBAS DE ELLO…

ES DECIR QUE OCURRIERAN TAL Y COMO DECÍA…

Y TENER UNA PRUEBA SOLIDAD DE QUE LAS VIDENCIAS ERAN REALES Y  NO MERAS CHUFLAS DE UNA MENTE PERTURBADA JAJAJAJAJ.

SI MIRAS ALGUNOS DE MIS POST, HE INTERPRETACIONES…

VERAS QUE LO QUE ESCRIBO TIENE FECHA DE PUBLICACIÓN…

Y LAS ACTUALIZACIONES EN SU GRAN MAYORÍA SON ACTUALIZACIONES CON PRUEBAS FÍSICAS COMO TELEDIARIOS, PERIÓDICOS..

ETC…

ANTES DE AYER MISMO ESTABA YO EN EL FORO DE JUAN GARCÍA , UN CHICO LE PREGUNTO A JUAN UNA COSA EN EL FORO YO AL LEER LA PREGUNTA DE ESTE CHICO , COMO EN EL TITULO DE LA PREGUNTA PONÍA QUE VEIS EN ESTAS CARTAS , NO LEÍ LA PREGUNTA CONCRETA…

TAN SOLO MIRE LAS CARTAS….

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…

FÉRETRO +LIRIOS+ PECES + CAMINOS.

YO AL VERLAS LA INTERPRETE COMO LÍNEA NORMAL, PERO EL CHICO PREGUNTABA OTRA COSA…

PERO YO REALICE LA INTERPRETACIÓN DE FORMA NORMAL COMO SIEMPRE LO HAGO..

LAS INTERPRETE COMO UN FUNERAL VIENDO EN LAS CARTAS A PERSONAJES…

EL CHICO ME DECÍA QUE NO QUE INTERPRETABA MAL LAS CARTAS, PERO COMO NO LEÍ SU PREGUNTA YO INTERPRETE LAS CARTAS NORMAL COMO SIEMPRE LO HAGO..

HABITUALMENTE INTERPRETO TODAS LAS CARTAS , UNA A UNA COMBINÁNDOLAS ETC…

SUPONGO QUE SABRÁS COMO TE DIGO…

PERO EN ESTA OCASIÓN ALGO DENTRO DE MI ME DECÍA QUE LAS CARTAS ERAN PERSONAS , NO SITUACIONES..

TE COPIO MI INTERPRETACIÓN TEXTUAL EL DÍA QUE LA HICE…

YO VEO UN ENTIERRO O UNA DEFUNCIÓN…
:8: :30: MUERTE DE UN FAMILIAR “MAYOR”., :34: LA IDENTIFICO COMO PERSONAJES,  :22: LA IDENTIFICO COMO PERSONAJE…
A LA MISMA VEZ LA CARTA  :30: LA IDENTIFICO COMO UNO DE LOS PERSONAJES QUE ASISTIRÁN A ESTE VELATORIO…
PARA MI PERSONALMENTE.

Y ESTO ES UNA COSA MÍA LO VEO COMO LAS OFRENDAS FLORALES EN UN VELATORIO …
PERO JUAN PUEDE VER OTRA COSA…
ESTA TIRADA DEL LIBRO DE LA VIDA A QUIEN SE LA HAS HECHO???

DESPUÉS DE SEGUIR DISCUTIENDO CON EL CHICO DEL TEMA ME PUSE A INTERPRETAR LAS CARTA  NUEVAMENTE DESDE OTROS ÁNGULOS…

FÉRETRO+LIRIOS = MUERTE EVITABLE

PECES+ CAMINOS= ALCOHOL Y CARRETERA  MALA COMBINACIÓN…

AL DÍA SIGUIENTE

APARECE ESTA NOTICIA EN LOS TELEDIARIOS Y PRESA DE TODA ESPAÑA…

LEE MUY BIEN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES Y  MIRA LAS CARTAS FRANCESAS Y QUE SEGÚN DIJE EN MI INTERPRETACIÓN ERAN PERSONAS…

DOS  REYES Y UNA REINA..

MIRA EL MAPA Y VERAS QUE LAS CARTAS (PECES+ CAMINOS) = CAMINO HACIA EL MAR O, UNA CARRETERA CERCA DEL MAR…

MIRA DONDE ESTA LA CARRETERA N-640  LA PRECISIÓN ES EXACTA, HASTA DA MIEDO NO???

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Caldas+de+Reis,+Pontevedra,+Galicia&sll=42.575055,-8.133856&sspn=1.812135,4.207764&gl=es&g=Galicia&ie=UTF8&cd=1&geocode=FbwbigIdFR18_w&split=0&hq=&hnear=Caldas+de+Reis,+Pontevedra,+Galicia&ll=42.605663,-8.721771&spn=0.113208,0.262985&z=11

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/04/29/00031272535639311940746.htm

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2010/04/29/01101272543162930316160.htm#

CADA UNO PUEDE TOMARLO COMO QUIERA TOMARLO ,PERO YO VEO TOTALMENTE REFLEJADO EN ESTAS CARTAS ESTE ACCIDENTE.

LO MALO DE TODO ESTO , ES NO SABER FECHAS , LUGARES, CIUDADES Y DEMÁS YA QUE NO PUEDES HACER NADA, TAN SOLO SER CONTEMPLATIVO…

ESCRIBIRLO  NO MAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA…

