HACE TEMPO QUE NO TIRO CARTAS, Y ESO NO PUEDE SER

VOY A VER LO QUE LAS CARTAS ME DEJAN VER HOY…

HE TIRADO LAS CARTAS PARA VER LO QUE ME DEJAN VER…

img013

INTERPRETACIÓN:

UNA  POSIBLE INTOXICACIÓN TRAS UNA   INGESTA DE ALIMENTOS…

UNA INTOXICACIÓN POR UNA ALERGIA A ALGÚN TIPO DE ALIMENTO O COMIDA, UNA ESPECIE DE GASTROENTERITIS TRANSFORMA LO QUE PARECÍA SER UN BUEN MOMENTO EN PREOCUPACIÓN..

ESTO PODRÍA INTERPRETARSE COMO ALGO PERSONAL, EN TODO CASO SERIA QUE ME VOY APONER MALO TRAS LA INGESTA DE ALGÚN ALIMENTO ..

O BIEN DE FORMA GENERAL PUDIENDO VER EN ESTAS CARTAS UNA INTOXICACIÓN COLECTIVA DE LOS COMENSALES DE ALGÚN TIPO DE RESTAURANTE  POR ALGUNA INGESTA DE COMIDA EN MAL ESTADO QUE PUEDA AFECTAR A UN GRUPO DE GENTE…

UNA SALMONELOSIS O UNA GASTROENTERITIS.

EVITARE COMER FUERA DE CASA…

ACTUALIZACIÓN 2 DE ,MAYO…

AYER 1 DE MAYO, ESTANDO EN EL TRABAJO,AUNQUE ERA EL DÍA DEL TRABAJADOR, YO Y MI JEFA DECIDIMOS ABRIR EL NEGOCIO, YA QUE LOS INGRESOS DURANTE EL MES FUERON POCOS…. (LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS.)

APARECIÓ UNA SEÑORA…

HABLÁNDONOS DE VARIAS COSAS, ME COMENTO QUE ESTABA PREOCUPADA PORQUE SU HIJA ESTABA MALA , ESA MAÑANA SE HABÍA LEVANTADO MAL, VOMITANDO.

EL DÍA SIGUIENTE TENÍAN LA CELEBRACIÓN DE LA COMUNIÓN DE ESTA NIÑA DE UNOS 11 AÑOS APROX…

ELLA NOS COMENTO QUE NO  SE EXPLICABA COMO TANTO SU HIJO BEBE DE UNOS POCOS MESES Y SU HIJA ESTABAN ENFERMOS, YA QUE NO COMIERON NADA FUERA DE LO COMÚN…

YO LE PREGUNTE QUE QUE HABÍAN COMIDO ESE DÍA.

ELLA ME DIJO QUE ELLA PREPARO UNA ENSALADILLA RUSA, PARA ALMORZAR, Y QUE SOBRO UN POCO Y LA COMIERON PARA LA CENA ACOMPAÑADAS DE  CINTA DE LOMO Y UN YOGURT DE POSTRE…

YO LE DIJE QUE PODÍA SER LA ENSALADA RUSA, PUES LLEVA MAYONESA, Y QUE  CUANDO REGRESARA A CASA VIERA COMO ESTABA LA NIÑA Y SU BEBE ….

ELLA ME DIJO QUE COMPRENDÍA QUE PODÍA PONERSE MALA LA NIÑA PORQUE LA NIÑA COMIÓ ENSALADILLA RUSA,

PERO NO COMPRENDÍA COMO EL BEBE ESTABA IGUAL, YA QUE EL BEBE ES UN LACTANTE…

LA MUJER CON UNA CARA BLANQUECINA SE NOTABA QUE HABÍA PASADO UNA MALA NOCHE…

TAN SOLO LE DIJE QUE SI NO ESTABA BIEN TENDRÍA QUE LLEVAR A LA NIÑA AL MEDICO PARA QUE LE DIJERAN ALGO.

NO LE COMENTE NADA DE MI TIRADA YA, EN LA GRAN MAYORÍA DE OCASIONES SUELE PASARME QUE LAS COSAS SALGAN EN PERIÓDICOS Y ESTA INTERPRETACIÓN SEA UNA CASUALIDAD..

ESTOY ESPERANDO HABER SI APARECE ALGUNA NOTICIA.

PERO VAMOS ME SORPRENDIÓ MUCHO LA EXACTITUD…

ELLA ME DIJO QUE HOY QUE TENÍAN LA COMUNIÓN Y LA CELEBRACIÓN DE LA CEREMONIA.

Y QUE HABÍA CONTRATADO UNAS MESAS EN UN RESTAURANTE, PARA UNAS 30 PERSONAS.( FAMILIA INTIMA)

ESPERO QUE NO SEA UNA GASTROENTERITIS Y QUE SEA SOLO QUE ALGO LE SENTÓ MAL A ESTA FAMILIA, PORQUE COMO SEA ESTO, VEO A TODOS LOS COMENSALES EN CAMA….

 

