EL PASADO SÁBADO 24 DE ABRIL , ESTANDO YO EN CASA, ME DISPUSE A VER LA TELE PUES SUPONÍA QUE HABRÍA ALGUNA PELÍCULA.

EMITIERON SEÑALES DEL FUTURO..

DESCONOCÍA ESTA PELÍCULA Y SU TEMÁTICA..

AL FINALIZAR DICHO PELÍCULA QUE NO VI COMPLETA PUES CUANDO PUSE LA TELE YA ESTABA EMPEZADA, NO RECUERDO MUY BIEN SI DURANTE UN CORTE PUBLICITARIO O AL FINALIZAR LA MISMA , EN UNA PUBLICIDAD DEL PERIÓDICO EL PAÍS, DECÍAN QUE EL DOMINGO SIGUIENTE 25 ESTA PELÍCULA LA ENTREGABAN CON LA COMPRA DEL PERIÓDICO…

ME PARECIÓ UNA COINCIDENCIA MUY CASUAL, DEMASIADA PARA SER REAL…

ASÍ QUE EL DÍA SIGUIENTE , QUE INICIALMENTE NO TENIA PENSADO SALIR , MI PAREJA Y YO SALIMOS EN BUSCA DE DICHO PERIÓDICO…

FUIMOS A DIFERENTES QUIOSCOS, PERO NO DISPONÍAN DE DICHO PERIÓDICO…

AL FINAL FUI A OPENCOR , UNA FRANQUICIA E EL CORTE INGLES Y LA ENCONTRÉ…

A ESTAS COINCIDENCIAS YO LAS LLAMO SINCRONICIDAD…

POR ALGUNA RAZÓN, QUERÍAN QUE VIERA ESTA PELÍCULA , YA ME PASO LO MISMO CUANDO ESCRIBÍ SOBRE LA CARTA ANCLA, QUE APARECÍAN ANCLAS Y REFERENCIAS A ELLAS EN TODAS PARTES QUE MIRABA…

AUNQUE PELÍCULA EXCESIVAMENTE CATASTROFISTA, AL VER A NICOLÁS , ME VI REFLEJADO EN EL , JAJJAJAAJA.

HACIENDO MAS CUENTAS QUE UN LOCO , TOTALMENTE OBSESIONADO CON SU DESCUBRIMIENTO…

ESTA PELÍCULA MUY FANTÁSTICA ME RECUERDA MUCHO POR LOS NÚMEROS AL ORÁCULO LENORMAND…

AUNQUE EN EXCESO CATASTROFISTA,CUANDO LA VI ME RECORDÓ, MI OBSESIÓN CON ESTE ORÁCULO Y LOS NÚMEROS…

ME GUSTARÍA SABER COMO AL GUIONISTA SE LE OCURRE ESTE TIPO DE GUIONES Y PELÍCULAS…

LA IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS, PUES SON MUY FUERTES, EN MI OPINIÓN….

