HOY VUELVO A REALIZAR UNO DE MIS EXPERIMENTOS…

PARA ELLO HE TIRADO LAS CARTAS LENORMAND…

HE REALIZADO LA PREGUNTA:

QUE VA A PASAR?

LAS SERIE DE CARTAS SELECCIONADAS FUE CORTA…

Y ALGO EXTRAÑO VEO EN ELLAS….

LAS CARTAS SON LAS SIGUIENTES:

img012

LA INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS ES LA SIGUIENTE:

UNA MUJER DEBE REALIZAR UN VIAJE,O DESPLAZAMIENTO, LAS CARTAS ME EVOCAN A UNA MUJER EMIGRANTE, QUE DEBE SALIR DE VIAJE……

ES DECIR UNA MUJER QUE A TENIDO QUE CAMBIAR O EMIGRAR ,A OTRO LUGAR MUY DISTANTE, POR CUESTIONES DE TRABAJO…

LAS CARTAS ME HAN SORPRENDIDO MUY MUCHO.

YA QUE SEGÚN MIS INTERPRETACIONES TEMPORALES ME ESTARÍAN HABLANDO DE 188 DÍAS… Y ESTO NO ES POSIBLE…

ALGO ESTOY HACIENDO MAL.

YA QUE AL VER ESTAS CARTAS Y HACER LA INTERPRETACIÓN, HE RECORDADO QUE UNA CONVERSACIÓN QUE TUVE ESTE LUNES CON UNA MUJER ECUATORIANA , QUE VIAJA EL VIERNES DE LA PRÓXIMA SEMANA ES DECIR EL VIERNES 30 DE ABRIL…

PARA LA FECHA DESDE MAÑANA SOLO QUEDAN 9 DÍAS…

Y ME EXTRAÑA QUE LAS CARTAS LENORMAND PUEDAN ESTAR HABLANDO DE LA VUELTA DE ESTA PERSONA YA QUE 188 DÍAS SON 26 SEMANAS Y MEDIA Y ESTE TIEMPO CREO QUE ES UN TIEMPO EXCESIVO PARA UNAS VACACIONES….

NO, DEFINITIVAMENTE CREO QUE LAS FORMULAS QUE ESTOY UTILIZANDO ESTÁN EQUIVOCADAS…

YA QUE MIS CÁLCULOS PARECEN SER ERRÓNEOS…

POR LO QUE VEO CREO QUE AUNQUE HAYA DESCUBIERTO EL CALENDARIO CREO QUE POR EL MOMENTO NO HE DESCUBIERTO COMO HACERLO FUNCIONAR.

AUNQUE AHORA QUE LO ESTOY ANALIZANDO ES POSIBLE QUE ….

EL VATICINIO ES CORRECTO. LO SE DE ANTEMANO, Y LA INTERPRETACIÓN A SIDO DE FORMA INCONSCIENTE YA QUE FRANCAMENTE NO ME ACORDABA DE ESTA SEÑORA PARA NADA….

Y TAN SOLO AL VER LAS CARTAS MI CUERPO Y MENTE ME HABLABAN DE UNA MUJER EMIGRANTE POR CUESTIONES DE TRABAJO…

LA INTERPRETACIÓN ES CORRECTA ESO LO TENGO CLARO …

ES POSIBLE, QUE SEA POSIBLE QUE SEA ESTO QUE MI MENTE ESTA PENSANDO AHORA MISMO…

ES MUCHA CASUALIDAD , NO LO CREO , PERO BUENO …

YA SE VERA….

CREO, PERO TENGO QUE CONFIRMARLO, SE HARÍA DE OTRA MANERA QUE ESTOY PENSANDO.

