Hla soy nueva y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta tirada. Es la tirada de la cruz sobre el amor. Os pongo el nombre de las cartas porque no se como subir las cartas (si alguien me pudiera ayudar).
Tirada de la cruz del tiempo

Carta
Presente: (Corazón)
Anillo

Pasado:los pájaros+ peces+ serpiente+ el libro

Futuro:el camino+barco+árbol+cruz

Yo se que la cruz en el amor tiene dos sentidos o bien final de una relación o que esa relación es para toda la vida o para mucho tiempo.

Como tenia dudas saque una carta mas y me salieron “Las Flores” pero no se como interpretar el futuro. y en parte el pasado.

Además me gustaría que me dijerais si la tirada se lee de dcha. a izquierda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

img007

BUENO LA TIRADA DEL TIEMPO ES UNA TIRADA BASTANTE FÁCIL PARA COMENZAR CON LAS CARTAS LENORMAND…

PARA EMPEZAR SE COLOCA LA CARTA SIGNIFICADORA…

ESTA CARTA SE COLOCA EN EL CENTRO, SE DEBE ELEGIR LA CARTA QUE REPRESENTE AL ASUNTO QUE PREOCUPA….

EN ESTE CASO HELENA225 A ELEGIDO LA CARTA CORAZÓN  PARA IDENTIFICAR QUE LA PREGUNTA ESTA RELACIONADA CON EL TEMA SENTIMENTAL…

ESTA CRUZ ESTA FORMADA POR TRES VARALES ….

LA PRIMERA ES LA LÍNEA CENTRAL…

ESTAS CARTAS CENTRALES  REPRESENTA EL PRESENTE….

LAS CARTAS A LA IZQUIERDA DE LA CARTA CORAZÓN FORMARÍAN UN SEGUNDO VARAL Y ESTE ESTARÍA REPRESENTANDO LAS CARTAS  DEL PASADO ….

LAS CARTAS A LA DERECHA DE LA CARTA CENTRAL FORMA EL TERCER VARAL , FORMANDO LA LÍNEA DEL FUTURO…

ESTA CRUZ DEBE SER INTERPRETADA DESDE LA CARTA CENTRAL HACIA LAS CARTAS MAS EXTERIORES EN LOS DOS CASOS. (PASADO Y FUTURO)

LA LÍNEA DEL PRESENTE SE LEE DE ARRIBA A BAJO….

ANTE TODO LAS CARTAS DEBEN SER BARAJADAS MUY RELAJADAMENTE CONCENTRÁNDOSE EN LA PREGUNTA QUE DEBE SER CONTESTADA O RESPONDIDA…

PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN ESTE ARTE , HAY QUE RECORDAR NUEVAMENTE QUE LA CARTOMANCIA NO ES MATEMÁTICA CUÁNTICA….

YA QUE SE BASA EN LA PARTE PSÍQUICA DE LA PERSONA…

EN LA LÍNEA DEL PRESENTE, APARECEN LAS CARTAS.

CARTA + CORAZÓN + ANILLO

ESTA COMBINACIÓN DE CARTAS ESTARÍA HABLANDO DE UNA: “POSIBLE INVITACIÓN DE BODA”.

ME TENGO QUE MARCHAR …

HABER SI TERMINO DE ESCRIBIR ESTE POST DESPUÉS….

DESPUÉS DE UNAS CUANTAS HORAS YA ESTOY DE VUELTA….

LAS CARTAS DEL PASADO PARECE INDICAR QUE ESTA RELACIÓN SENTIMENTAL ES “POSIBLE QUE SE ALLÁ MANTENIDO EN SECRETO”…

LA CARTA CORAZÓN + LIBRO SUELE HABLAR DE SENTIMIENTOS OCULTOS…O UN SECRETO SENTIMENTAL.

LAS CARTAS SERPIENTE + PECES PUEDEN SIMPLEMENTE HACER REFERENCIA A LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA…

LA SERPIENTE NOS HABLA DE LAS MUJERES, NOVIA , MADRE , COMPAÑERA DE TRABAJO ETC. , PERO SUELE REPRESENTAR A UNA MUJER…

LA CARTA REINA DE TRÉBOLES PUEDE HACER REFERENCIA A UNA MUJER MORENA…

EL REY A UN HOMBRE.

LAS CARTA PÁJARO APARTE DE HABLAR DE CONVERSACIONES Y DIÁLOGOS Y LLAMADAS TELEFÓNICAS TAMBIÉN ESTA VINCULADAS CON EL NOVIAZGO…

POR LO TANTO SE PODRÍA INTERPRETAR COMO QUE EN UN PASADO SE INTENTO  MANTENER LA RELACIÓN DE ESTA PAREJA EN SECRETO….

LA CARTA PECES.. NOS SUELE HABLAR DE DINERO, ES POSIBLE QUE ESTE INTENTO DE OCULTAR ESTA RELACIÓN PUEDA ESTAR RELACIONADA CON UNA POSICIÓN ECONÓMICA….

SINO FUERA ASÍ , EL HOMBRE POSIBLEMENTE TENGA MAS RECURSOS ECONÓMICOS QUE ESTA MUJER …..

LAS CARTAS A FUTURO….

PARECE QUE ESTÁN INDICANDO UN POSIBLE VIAJE O DESPLAZAMIENTO. ESTE VIAJE POSIBLEMENTE ESTE RELACIONADO CON EL TEMA SENTIMENTAL, UNA VIAJE DE NOVIOS O UN VIAJE DE LUNA DE MIEL…

LAS CARTAS CORAZÓN + CAMINOS ESTÁN HABLANDO DE UNA POSIBLE DUDA A LA HORA DE VIAJAR HACIA UN DESTINO DETERMINADO…

LAS CARTAS ÁRBOL + CRUZ ME ESTARÍAN SUGIRIENDO QUE EL DESTINO FINAL SERIA BRASIL…

LA CARTA FINAL DE LA TIRADA DE HELENA 225 EL BOUQUET DE FLORES… SUELE SIMBOLIZAR LA FELICIDAD , EL CONTENTO, EL ÉXITO, AUNQUE TAMBIÉN UN REGALO O UN PRESENTE…. TAMBIEN ESTA CARTA SE PODRIA INTERPRETAR COMO CARTA TEMPORAL, VIENDO EN ESTA CARTA LA PRIMAVERA, INCLUSO EL MES DE MAYO , EL MES DE LAS FLORES, CLARO ESTA AQUIEN ESPAÑA…

POR LO TANTO ES POSIBLE QUE EL VIAJE SEA TOTALMENTE UN ÉXITO O QUE ESTE VIAJE SEA UN REGALO DE NOVIOS…

EN MI OPINIÓN ME GUSTAN MUCHO ESTAS CARTAS PUES LAS CARTAS EN MI SINCERA OPINIÓN SON FABULOSAS…

LAS CARTAS PARA NADA ME RESULTAN NEGATIVAS….

A MI ME DA HASTA ENVIDIA, POR NO PODER IR A ESTE PARAÍSO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

