EL DÍA 9 DE ABRIL DEL 2010 TIRE NUEVAMENTE LAS CARTAS, LA FALTA DE TIEMPO, EL HECHO DE IR ESTE FIN DE SEMANA AL CAMPO CON MI PAREJA, Y EL TRABAJO HAN HECHO QUE SEA IMPOSIBLE QUE PUEDA SUBIR ALGUNAS TIRADAS COMO ESTA….

TOME LAS CARTAS SIBILLA DE LA ZÍNGARA EL PASADO DÍA 9 DE ABRIL DEL 2010 PREGUNTANDO POR LO QUE PASARÍA???…

LAS CARTAS PARECÍAN SER CLARAS….

NO SE SI, LAS CARTAS TIENEN RELACIÓN CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE PASARON  EN EL DÍA DE AYER… CON EL ACCIDENTE AÉREO..

YA QUE MI INTERPRETACIÓN FUE ESCRITA EN MI DIARIO Y TRANSCRIBIRÉ TEXTUALMENTE…

A PESAR DE TODO SEGUIRÉ CON ESTE POST UN POCO MAS DE TIEMPO…

YA QUE ESTA TIRADA DE CARTAS CON LA SIBILLA DE LA ZINGARA NO LA TENGO MUY CLARA….

YA QUE ES POSIBLE QUE INTERPRETARA ERRÓNEAMENTE DICHAS CARTAS….

YA SE SABE, NO SIEMPRE UNO PERCIBE LAS COSAS CLARAMENTE….

LAS CARTAS QUE APARECIERON FUERON LAS SIGUIENTES….

img004

INTERPRETACIÓN DE MI DIARIO….

LAS CARTAS EVOCAN UNA ACCIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOMBEROS…( UN INCENDIO QUE TENDRÁN QUE SOFOCAR) EN UN LUGAR DONDE SE REALIZARA, ALGÚN TIPO DE CELEBRACIÓN…

EN DEFINITIVA UNA CELEBRACIÓN SE MALOGRARA POR LA ACCIÓN DEL FUEGO, MUCHAS PERSONAS PUEDEN CORRER PELIGRO A CAUSA DE UN INCENDIO EN UN LUGAR  DE CELEBRACIÓN….

INICIALMENTE PENSÉ QUE SE TRATARÍA DE UN INCENDIO  EN UN LUGAR DONDE SE REUNIRÍAN MUCHAS PERSONAS O PUDIERAN CORRER GRABE PELIGRO , COMO UNA DISCOTECA, UN BANQUETE DE BODAS ETC.

 

PERO LAS NOTICIAS DE AYER Y HOY SOBRE EL ACCIDENTE AÉREO DEL PRESIDENTE Y GOBIERNO POLACO ME A SOBRESALTADO Y SORPRENDIDO COMO A TODOS….

A PESAR DE TODO Y AUNQUE SI LAS CARTAS SE REFIEREN A ESTE HECHO UNO PUEDE APRENDER DE ESTOS ERRORES A LEER LAS CARTAS MEJOR….

HE INCLUSO EN MI OPINIÓN LAS CARTAS DE LA SIBILA DE LA ZINGARA SI LAS MIRAS BIEN PARECEN SER QUE PUDIERA SER QUE INTERPRETARA INCORRECTAMENTE PARTE DE ESTA TIRADA…

YA QUE UNA INTERPRETACIÓN DESPUÉS DE LOS ACONTECIMIENTOS PODRÍA SER …..

img004

“UNA DESGRACIA OFICIAL DE UNAS PERSONAS QUE IBAN A CELEBRAR ALGO , ES PRODUCIDO POR  UN ENEMIGO O ES PRODUCIDO POR UN SABOTAJE O ATENTADO” ….

HAY QUE RECORDAR QUE EL GABINETE POLÍTICO EN PLENO VIAJABA A RUSIA CON MOTIVO DE UN ACTO DE CONCILIACIÓN  CON RUSIA …

el presidente Kaczynski y otros miembros del gabinete. Los funcionarios se dirigían a Rusia, para participar en los actos conmemorativos del septuagésimo aniversario de la masacre de Katyn en el que tropas soviéticas mataron a miles de polacos.

Anuncios