(POR CIERTO ESTOS NOS SON MIS JEFES JAJAJAJAJJAJA…..)

HACE ALGÚN TIEMPO QUE VENGO ESTUDIANDO ESTE MARAVILLOSO ORÁCULO…

COMO TODOS SABRÉIS Y SI NO OS LO DIGO YO, MI JEFA TUBO UN NIÑO PELÓN….

MAS O MENOS HARÁ UNOS DOS MESES…

ESTANDO YO EN CASA PRACTICANDO ESTE MARAVILLOSO ORÁCULO QUE MUCHA GENTE NI SABRÁ QUE EXISTE, DECIDÍ TIRAR LAS CARTAS….

EN ESE MOMENTO PERSONALMENTE TAN SOLO QUERÍA VER COMO ESTE ORÁCULO SE COMPORTABA.

RECUERDO QUE EN UNA DE ESTA TIRADAS APARECÍA EN LAS CARTAS UN NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y UNA POSTERIOR CELEBRACIÓN , QUE AL PARECER SE ESTARÍA PREPARANDO PORQUE HASTA ME SALÍA ESTE HECHO….

EN DEFINITIVA Y CONCRETANDO LAS CARTAS ME INDICABAN UN BAUTIZO CON LA POSTERIOR COMILONA….

PERO LAS CARTAS TAMBIÉN ME DEJARON VER QUE EN ESTA CELEBRACIÓN NO ESTARÍA PRESENTE PORQUE NO SE ME INVITARÍA….

YO TODO ENTUSIASMADO TAL VEZ POR ASOCIACIÓN  DE IDEAS, CON EL NIÑO DE MI JEFA, LE PREGUNTE QUE SI ELLA ESTABA PREPARANDO ALGÚN TIPO DE BAUTIZO , Y QUE SI ELLA BAUTIZARÍA AL NIÑO?

CONTESTACIÓN QUE ME DIO:

“NO , EN ESTOS MOMENTOS NO… ES MUY PEQUEÑO TODAVÍA Y NO HAY MUCHO DINERO” TAL VEZ MAS ADELANTE….

YO EN MIS ADENTROS JAJAJAJAJA , DECÍA PUES LAS CARTAS ME MUESTRAN OTRA COSA…. PORQUE YO VEO UN BAUTIZO Y UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR…. QUE COSA MAS RARA?, TAL VEZ, PENSÉ …..

ES POSIBLE QUE HAYA ECHO UNA ASOCIACIÓN DE IDEAS????

FRANCAMENTE, ESTA CONSULTAN AL PETIT ETTEILLA ME DEJO DESCOLOCADO….

LOS DÍAS TRANSCURRIERON SIN PENA NI GLORIA, SALVO POR ALGUNAS TIRADAS QUE ME DEJARON ESTUPEFACTO, PERO ESTAS TIRADAS  FUERON PREDICHAS CON OTROS ORÁCULOS Y NO CON EL PETIT ETTEILLA….

HOY MI JEFA ESTABA UN POCO MOLESTAS CON SUS HERMANAS PORQUE AL PARECER LO DEJAN TODO PARA ULTIMA HORA….

MI JEFA LLAMO A UNA DE SUS HERMANAS PARA HABLAR CON ELLA SOBRE UN ASUNTO ……

Y LE DICE:

PERO TU VAS A VENIR, O NO???

MIRA QUE EL BAUTIZO ES EL DOMINGO, Y ESTAMOS A MIÉRCOLES, QUE ESTO SE PONE DE TRABAJO HASTA LA BOCA LOS JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS…

YO ESTABA A REGLANDO UNAS COSAS CUANDO DE REPENTE AL ESCUCHAR ESTA CONVERSACIÓN QUE PARA MI EN PRINCIPIO NO TENIA EL MAS MÍNIMO INTERÉS, RECORDÉ AQUELLA TIRADA CON LAS CARTAS PETIT ETTEILLA…..

Y QUE ELLOS IBAN A CELEBRAR UNA BAUTIZO Y EL POSTERIOR BANQUETE….

DE REPENTE DENTRO DE MI , DIJE:

HAY AMIGAAAAAAAAAA, Y ME DECÍAS QUE NO HABÍA UN BAUTIZO…..

LAS CARTAS FUERON:

8 DIAMANTES + AS PICAS INVERTIDA+REY DE CORAZONES + REINA DE TRÉBOLES+ REINAS DE DIAMANTES+REINA DE PICAS+ AS DE CORAZONES+ SOTA DE CORAZONES INV..+ 7 PICAS INV.. + 9 DE TRÉBOLES INV.. + AS DE DIAMANTES INV.. + REY DE TRÉBOLES…

DOS REYES = PROYECTOS…

3 REINAS = GLOTONERÍA …

2 ASES = PEQUEÑO ÉXITO…

 

TRANSCRIPCIÓN DE MI DIARIO:

SE TERMINA UN EMBARAZO Y ES MUY POSIBLE QUE SE REÚNAN UN GRUPO DE PERSONAS PARA CELEBRAR ALREDEDOR DE UNA MESA LA NUEVA VIDA  DE UN INFANTE….

DURANTE ESTA REUNIÓN PUEDA HABER ALGÚN TIPO DE COMENTARIO O COTILLEOS EN EL AIRE, QUE PUEDEN SER IMPORTANTES…

UN HOMBRE MORENO POSIBLEMENTE AMIGO O CONOCIDO MANDARA ALGÚN TIPO DE PRESENTE POR CORREO

LA CELEBRACIÓN SERA UN PEQUEÑO ÉXITO Y ES POSIBLE QUE DURANTE LA MISMA SE PERCIBA ALGÚN TIPO DE DINERO…

CARTAS DE SORPRESA:

CUIDADO CON EL FUEGO , ALGUNA POSIBLE PERDIDA SE PUEDE PRODUCIR POR EL FUEGO O EN CONTACTO CON EL FUEGO…

LOS ACONTECIMIENTOS TENDRÁN LUGAR ANTES DE LOS 5 MESES…

