05/04/2010 en 15:11

Que bueno que estés de regreso…se te extraña…No hay mal que por bien no venga…o mejor dicho todo tiene un porque. La semana pasada me hice una tirada, no hice ninguna pregunta especifica y estoy segura que la respuesta se refiere a la situación en la que me encuentro, el orden fue el siguiente…La Muerte, El Diablo y La Templanza…me puedes dar tu opinión.

BUENO YO ESTAS CARTAS LAS INTERPRETARÍA COMO EL FIN Y EL TERMINO DE UNA SITUACIÓN UN TANTO DESAGRADABLE….

LA TEMPLANZA ES UNA CARTA  DE SABER MANEJAR Y ADAPTARTE A NUEVAS SITUACIONES INCLUSO , LA DE TOMARTE TU TIEMPO PARA MEDITAR Y SABER MANEJAR ESTA NUEVA SITUACIÓN…

LA CARTA MUERTE NOS HABLA DE FIN , MUERTE O RUPTURA, ES EL COMIENZO Y EL FIN DE ALGO…

PERSONALMENTE INTERPRETARÍA ESTAS CARTAS, COMO EL FIN DE UNA RELACIÓN SENTIMENTAL, LA CUAL A SIDO MAS NEGATIVA QUE POSITIVA….

LA INTERPRETARÍA COMO UNA LIBERACIÓN….

LA TEMPLANZA COMO BIEN TE DIJE, SON LAS COSAS MEDITADAS O TOMARSE EL TIEMPO PARA MEDITAR,  PARA POSTERIORMENTE SABER MANEJAR UNA DETERMINADA SITUACIÓN…..

EN DEFINITIVA TOMARTE TU TIEMPO, DESPUÉS DE ESTA RUPTURA.PARA PONER LAS IDEAS EN CLARO Y ORIENTAR TU VIDA, DEJANDO DETERMINADAS SITUACIONES DESAGRADABLES A TU ESPALDA….

SE PODRÍA INTERPRETAR QUE TU LLEGARAS A SER LA TEMPLANZA, DESPUÉS DE ROMPER CON ALGUIEN O ALGO. A LA CUAL TE SIENTES ATADA.

POSIBLEMENTE DE FORMA INVOLUNTARIA Y POSIBLEMENTE ESTA SITUACIÓN SEA INSATISFACTORIA….

DEBES COMPRENDER QUE A PESAR DE QUE EL TAROT SE UTILIZA PARA LEER EL FUTURO TAN SOLO CON TRES CARTAS ES MUY DIFÍCIL HACER UNA PREDICCIÓN  Y SIN UNA PREGUNTA CONCRETA NO SE TE PUEDE RESPONDER MUY BIEN….

A PESAR DE TODO UNAS POSIBLES INTERPRETACIONES DE ESTAS TRES CARTAS PODRÍAN SER:

UNA RUPTURA SENTIMENTAL NEFASTA… QUE TRAERÁ LA TRANQUILIDAD Y EL SOSIEGO….

ROMPER CON ALGÚN VIEJO Y DAÑINO HABITO ….PARA MEJORAR LA SALUD…. DEJAR EL TABACO…

PONERSE A DIETA Y LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO…

AUNQUE PERSONALMENTE ME QUEDARÍA CON LA PRIMERA EXPLICACIÓN QUE TE DI DE ESTAS CARTAS….

Anuncios