Bueno, a ver si me descifras este sueño, he soñado repetidamente ke tengo ke dormir en una casa vieja, con las habitaciones muy sucias, y si miro fijamente veo como estan todos los muebles llenos de cucarachas ke andan libremente por encima de ellos.En el sueño me entra un asco y un pánico ke me hace despertar casi de inmediato.
A ver, ke significado le das a esto.

 

QUERIDÍSIMA ESTHER CON H….
EL SUEÑO QUE ME CUENTAS ES UN SUEÑO MUY DESAGRADABLE…
EL MAL ESTADO DE UNA CASA SUELE SIMBOLIZAR EL MAL ESTADO DE LO QUE NOS TRAE ESTABILIDAD…
ESTO PUEDE SER EL TRABAJO Y POR ENDE, UNA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA….
O LA ESTABILIDAD SENTIMENTAL Y FAMILIAR QUE NOS APORTA EL HOGAR….
HABITUALMENTE EL SUEÑO, NO ES MUY ALENTADOR PUES AUGURA SITUACIONES ECONÓMICAS DIFÍCILES….
Y SI NO FUERA EN EL ÁMBITO ECONÓMICO ESTARÍA RELACIONADO CON LA VIDA FAMILIAR Y HOGAREÑA….
AUGURANDO , PROBLEMAS FAMILIARES, DISPUTAS, PELEAS ETC….
EL SUEÑO PUDE SER EL REFLEJO DE UN MAL AMBIENTE TANTO LABORAL COMO FAMILIAR….
UNA CASA EN ESTADO RUINAS NO ES UN BUEN AUGURIO, PUES LO QUE INVITA ES A SALIR DE ELLA…….

 

