POR MOTIVOS AJENOS A MI PERSONA, NO PODRÉ CONTINUAR POR EL MOMENTO NI CON EL FORO, NI CON ESTE  MI  TAN QUERIDO BLOG…
HE SUFRIDO UN ATAQUE MALICIOSO EN MI ORDENADOR PERSONAL…
SE A PERDIDO TODA LA INFORMACIÓN Y MATERIAL GRAFICO QUE UTILIZABA
HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR CON LOS CONSECUENTES PROBLEMAS ….
NO CONTINUARE CON EL FORO HASTA TERMINAR DE CONSEGUIR NUEVAMENTE TODO LA INFORMACIÓN….
ESTO NO SIGNIFICA QUE NO PODÁIS PARTICIPAR VOSOTRAS, APARTANDO TIRADAS Y COMPARTIENDO VUESTRAS DUDAS….
INTENTARE QUE ESTE CONTRATIEMPO SEA EL MAS BREVE POSIBLE….
POR EL MOMENTO ME HE CONECTADO CON EL ORDENADOR DE MI PAREJA….
ASÍ QUE EL MIO ESTARÁ OPERATIVO DESDE MAÑANA…
CUANDO REINSTALE LA LÍNEA DE INTERNET…
AL MENOS HE PODIDO SALVAR EL MANUSCRITO DE ETTEILLA…
COPIÁNDOLO EN UN DISCO DURO EXTRAIBLE…
PERO LA MAYORÍA DE LOS PROGRAMAS, FOTOGRAFÍAS, INFORMACIÓN ADICIONAL, PAGINAS WEB Y DEMÁS DESAPARECIERON….
FRANCAMENTE ESTO ME A PARTIDO EN DOS….

SALUDOS…..

