HOY DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS SIN TOCAR LAS CARTAS HE DECIDÍDO TIRAR LAS CARTAS…

TOME VARIAS BARAJAS LAS PRINCIPALES QUE SUELO USAR, LENORMAND , ART DECO, ZIGEUNER, Y LA SIBILA DE LA ZINGARA…

CADA UNA DE ELLAS DECÍAN COSAS DIFERENTES ….

LAS LENORMAND ME DECÍAN QUE EN EL TRABAJO , TENDRÍA UNA SORPRESA  RELACIONADA CON UNA HERMANA…

CUAL A SIDO LA SORPRESA QUE DE LA NADA APARECIÓ EN EL TRABAJO UNA PRIMA HERMANA DE MI MADRE, A LA CUAL YO NO HABÍA VISTO EN MI VIDA, Y ESO QUE TENGO 35 AÑOS …

YO LA VERDAD ME ASUSTE NO POR LO QUE DECÍAN LAS CARTAS, SINO AL VER A ESTA MUJER TODO EFUSIVA , DECIR: “EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!!!, EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!!!”….

EL RESTO DE LAS CARTAS ME HABLABAN DE UN ASUNTO JUDICIAL, UNA FALSAS ACUSACIONES HACIA UN JUEZ  POR PREVARICACIÓN , AUNQUE NO ME PARECIÓ INTERESANTE…

TOME LAS CARTAS SIBILA DE LA ZINGARA EN MIS MANOS Y BARAJE LAS CARTAS….

DESPLEGUÉ UNA LÍNEA DE SIETE CARTAS….

DE FORMA INMEDIATA AL VERLAS MI LENGUA SE SOLTÓ, REALMENTE MEDIO MIEDO, NO POR LO QUE DIJE

SINO PORQUE ESPERO NO HACER MAS DAÑO , Y ESPERO QUE MI LENGUA NO YERRE EN ESTA OCASIÓN ….

HE ESTADO TODA LA TARDE PENSANDO EN ESCRIBIR O NO ESTE POST…

YA QUE EN MI OPINIÓN, YA SE LE HA ECHO BASTANTE DAÑO A LA FAMILIA DE “MARTA DEL CASTILLO” NO QUISIERA SER YO EL CUERVO QUE  ABRA NUEVAMENTE LA HERIDA….

PERO TAMBIEN CREO QUE NO SERIA CORRECTO OMITIR LO QUE EN LAS CARTAS APARECEN….

PERO ALGO DENTRO DE MI ME IMPULSA A PLASMARLO POR ESCRITO ….

TAN SOLO PIDO A DIOS QUE MI LENGUA NO YERRE…

LA LINE DE CARTAS FUE LA SIGUIENTE:

INTERPRETACIÓN :

“UNA JOVEN FALLECIDA , MUERTA DE FORMA FRÍVOLA, SU CADÁVER  SERÁ DESCUBIERTO  DE FORMA  FORTUITA Y SORPRENDENTE, ESTO TRAERÁ LA DESGRACIA PARA QUIEN YA ESTA EN PRISIÓN, Y PENAS Y LAGRIMAS A SUS AMIGOS Y FAMILIARES”…

NO ME GUSTA HACER ESTE TIPO DE POTS YA QUE SON DEMASIADOS FUERTES Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS….

NO HE CONSULTADO NI PREGUNTADO  A LAS CARTAS POR ESTE ASUNTO DESDE UN POST QUE ESCRIBÍ EL AÑO PASADO CON LAS CARTAS LENORMAND…

A PESAR DE TODO PIDO A DIOS QUE MI LENGUA NO YERRE  EN ESTA PREDICCIÓN…


ACTUALIZACIÓN 03/ABRIL/2010
TAN SOLO HACE UNOS MINUTOS A SALTADO LA NOTICIA DEL HALLAZGO DEL CADÁVER DE UNA JOVEN ….
AL PARECER NO ES EL CUERPO DE “MARTA DEL CASTILLO” …..
ES OTRA JOVEN DE 13 AÑOS. QUE DESAPARECIÓ “CRISTINA MARTINES”……
AL PARECER DESAPARECIÓ EL MARTES PASADO EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE SESEÑA….
PUEDES LEER MAS SOBRE ESTA NOTICIA AQUÍ….

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Rescatan-una-fosa-cadaver-menor-desaparecida-Sesena/10322699

AL PARECER MI INTERPRETACIÓN SOBRE QUE ESTE CADÁVER DE ESTA JOVEN FUERA EL DE “MARTA DEL CASTILLO”, FUE UN ERROR,
AL PARECER EL CADÁVER CORRESPONDERÍA A ESTA OTRA CHICA “CRISTINA SÁNCHEZ” ….
MIL PERDONES POR ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO, PERO AL VER EL CADÁVER, LO ASOCIE AUTOMÁTICAMENTE CON EL DE “MARTE DEL CASTILLO”…
(YA QUE DESCONOCÍA ESTA DESAPARICIÓN, YA QUE LLEVO UNA SEMANA SIN TELEVISIÓN POR EL APAGÓN TECNOLÓGICO. HOY MISMO ME COMPRE EL TDT YA QUE EL ANTERIOR QUE TENIA SE ROMPIÓ….)
SEGUIRÉ ESPERANDO, PARA VER SI DE ALGUNA MANERA EL CADÁVER DE MARTA APARECE, PERO MI INTERPRETACIÓN ES CASI EXACTA SALVO POR EL ERROR Y CONFUSIÓN EN LOS NOMBRES….
Y AUNQUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE SIGUIERE ESPERANDO …..
ESPERO QUE EL CADÁVER DE MARTA DEL CASTILLO APAREZCA DE UN VEZ POR TODAS A PESAR DE QUE ERRARA AL VATICINAR EN EL NOMBRE….

ACTUALIZACIÓN 5/ ABRIL/ 2010

UNA MUERTE DEMASIADO FRÍVOLA….

A QUE ESTÁN LLEGANDO NUESTROS JÓVENES Y ADOLESCENTES…

TODO VALE , TODO ES PERMITIDO , UNA PALMADA EN LA ESPALDA DESPUÉS DE MATAR A UN SER HUMANO…

LA JUSTICIA ES INJUSTA…

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Entierran-a-Cristina-Martin-en-Sesena/M_10334100_108

