MIRANDO LAS IMÁGENES QUE COLOQUE EN EL POST ANTERIOR, CUANDO LLEGARON MIS CARTAS DE BRUSELAS.
ME HE DADO CUENTA DE QUE YA SEA DE UNA U OTRA MANERA LAS CARTAS SIEMPRE ME DEJAN VER COSAS….

LAS CARTAS ME RESULTAN FÁCILES DE INTERPRETAR , TALVEZ POR EL TIEMPO QUE LLEVO, PRACTICANDO CARTOMANCIA, Y EL TIEMPO QUE LLEVO UTILIZANDO ESTE TIPO DE ORACULOS, TALVEZ POR ELLO Y POR HABER COMPRENDIDO EL FUNCIONAMIENTO DE COMO INTERPRETAR LAS CARTAS ELLAS ME DEJAN VER MUCHOS ACONTECIMIENTOS ….

MIRANDO LA IMAGEN QUE COLOQUE EL OTRO DIA A PESAR DE NO SER UNA DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL , LA MISMA FORMA Y COLOCACIÓN INTERACTUANDO Y RELACIONÁNDOSE UNAS CON OTRAS Y EN TODO SU CONJUNTO PARECE INDICAR LOS ACONTECIMIENTOS….

ESTA INTERPRETACIÓN ES MIA PERSONAL,( AUNQUE ESTAS CARTAS NO FUERON TOMADAS O EXTENDIDAS EN UNA TIRADA, RELACIONADA CON UNA CONSULTA ESPECIFICA) SE PUEDEN INTERPRETAR TODAS EN SU CONJUNTO NOS DEJAN VER UN ACONTECIMIENTO DETERMINADO….

ESTA COMBINACIÓN, COMO EL RESTO DE CARTAS , EN UN MOMENTO DADO  UNA MISMA COMBINACIÓN PUEDE VARIAR SEGÚN TU PERCEPCIÓN PSÍQUICA LOS SIGNIFICADOS EN LAS CARTOMANCIA NO SON ESTÁTICOS , YA QUE SON MUTABLE Y CAMBIAN DE UNA PERSONA A OTRA A UN QUE SIEMPRE GUARDA ALGÚN TIPO DE RELACIÓN CON EL SIGNIFICADO BÁSICO DE ALGUNA MANERA….


INTERPRETACIÓN:

EN ESTAS IMAGEN SE PUEDE VER COMO LAS CARTAS NOS HABLAN DE UN MATRIMONIO….

LA REINA DE DIAMANTES  Y EL REY DE DIAMANTES ESTÁN CASADOS , LA CARTA DEL DIEZ DE CORAZONES ESTA ENTRE ELLOS  SIMBOLIZADO POR LOS CORAZONES ATADOS CON UN LAZO Y CRUZADOS POR UNA FLECHA  EN CERRADOS POR ESTA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA….

ARRIBA DE LA CARTA REINA DE DIAMANTES APARECE LA CARTA DE CONSULTA MEDICA ( GINECOLÓGICA) ESTA NOS ANUNCIA QUE LA REINA DE DIAMANTES ESTA EMBARAZADA….

ARRIBA DEL LA CARTA DEL REY DE DIAMANTES APARECE LA CARTA DEL  EL OCHO  DE PICAS… UN SAUCE LLORÓN ES LA IMAGEN CENTRAL… ESTA ANUNCIA , DISGUSTOS PENAS Y TRISTEZAS… POR LO TANTO SE DESPRENDE QUE LA IDEA DE ESTE NUEVO NACIMIENTO NO ES UNA IDEA QUE VIENE RECIBIDA CON AGRADO….

LA CARTA REGALO UN HOMBRE PORTANDO UN RAMO DE FLORES Y UNAS CAJAS BAJO SU BRAZO ANUNCIA, SORPRESAS, BUENAS NOTICIAS O PRESENTES PARA ESTA PAREJA ….

DESPUÉS DEL ANÁLISIS UNO PUEDE DECIR QUE ESTA PAREJA QUE ESTA CASADA O QUE COMPARTEN ALGÚN TIPO DE RELACIÓN  PRONTO TENDRÁN DESCENDENCIA Y QUE A PESAR DE SER UNA NUEVA VIDA O MEJOR DICHO LA VIDA NOS PREMIE CON ESTE NACIMIENTO O ESTE PRESENTE, QUE ES LA  CONTINUIDAD, LA GENEALOGIA  Y EL LINAJE , ESTE EN PRIMERA INSTANCIA NO SERÁ BIEN ASIMILADO POR EL REY DE DIAMANTES….

SALVO POR ESE OCHO DE PICAS LAS CARTAS SON MUY POSITIVAS EN GENERAL….

YO LAS INTERPRETARÍA COMO QUE EL  REY DE DIAMANTES NO CONTEMPLABA TRAER UN NUEVO HIJO/A …

AL SER TAN POCAS CARTAS NO SE  PUEDE VER COMO ACTUARA ESTE REY DE DIAMANTES AUNQUE POR LA CARTA DEL LOS PRESENTES SE PUDE DESPRENDER QUE ACEPTARA FINALMENTE SU RESPONSABILIDAD Y ESTE HIJO/A SERÁ FINALMENTE ACEPTADO Y BIEN VENIDO…..

Anuncios