FRANCAMENTE ÚLTIMAMENTE ME SIENTO SATURADO Y NECESITO DESCONECTAR UN POCO DE TIEMPO.
ASÍ QUE ESTARE SIN TOCAR LAS CARTAS
UNA SEMANA.
LASTIMA QUE NO COINCIDA CON LA SEMANA SANTA, QUE ES UNA SEMANA DE RECOGIMIENTO, PERO FRANCAMENTE LO NECESITO, YA QUE ESTOY SATURADO….

POR OTRA LADO ESTAMOS ENTRANDO EN PRIMAVERA Y NOTO, QUE MI NIVEL DE CONCENTRACIÓN, COMO TODOS LOS AÑOS DISMINUYE, VOLVIENDO MIS BLOQUEOS ESTACIONALES….

A PESAR DE DESCONECTAR LA SEMANA ENTRANTE, DEDICARE ESTE TIEMPO PARA INTENTAR DAR UN EMPUJO PARA TERMINAR MI TRADUCCIÓN DE EL ORÁCULO “LE PETIT ETTEILLA” EN EL FORO YA QUE VA MUY LENTO.
YA QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ….

A PESAR DE TODO, HOY HE TIRADO LAS CARTAS “ART DECO” EN ESTA OCASIÓN LAS CARTAS SON INTERESANTES….

INTERPRETACIÓN:
EN ESTA OCASIÓN, LAS CARTAS A PESAR DE SER UNA SERIE DE SOLO 4 CARTAS , LA IDEA QUE ME TRANSMITEN ES ESTA SERIE ES LA DE UN ACTO CRIMINAL….( NO DE SANGRE BASTANTE HEMOS TENIDO YA)….

ESTAS CARTAS EN PRIMER LUGAR ME ESTARÍAN HABLANDO DE UN FRAUDE, ESTAFA , FALSIFICACIÓN DE DINERO O BILLETES DE CURSO LEGAL ….

EN SÍNTESIS VERÍA EN EN ESTAS CARTAS UN TIMO O UN FRAUDE….

ESTAS CARTAS ME RECUERDAN:

“A EL TIMO DE LA ESTAMPITA”….
YO POR SI LAS MOSCAS,  EXTREMARE LAS PRECAUCIONES, VALLA  A SUFRIR ALGÚN TIPO DE TIMO….


ACTUALIZACIÓN :23/ MARZO /2010
DÓLARES FALSIFICADOS EN ÁVILA
LAS INTERPRETACIÓN ME PARECE YA UNA PASADA…
LA NOTICIA SALTO HOY EN EL TELEDIARIO DE ANTENA3 PERO TAMBIÉN PUEDES LEER LA SORPRENDENTE NOTICIA EN
ESTE ENLACE….

http://www.noticias.com/1-3-millones-de-dolares-falsos-en-avila.172390

http://www.20minutos.es/noticias/658767/0/red/falsificacion/dinero/

