ESTO POST A SIDO SUBIDO RESCATADO A ESTA NUEVA POSICIÓN …
YA QUE NO SE SUBIRLO DE OTRA MANERA….
ESTE POST FUE ESCRITO EL DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2010 Y HOY SALTO LA NOTICIA RELACIONADA CON ESTE ASUNTO …..
A SIDO SUBIDO PORQUE AL ESCRIBIR TANTO SOBRE LAS CARTAS ESTE POST NO SE VEÍA, YA QUE HOY HA SIDO ACTUALIZADO ….
LAS CARTAS SON EXACTAS…. Y EL VATICINIO VUELVE A CONFIRMARSE…
TAN SOLO 20 DÍAS APROX. DESPUÉS DE REALIZAR LA LECTURA DE LAS CARTAS….

FRANCAMENTE LAS CARTAS ZIBILLA DELLA ZINGARA ES UN JUEGO MUY RICO QUE ME GUSTARÍA APRENDER A LEER EN CONDICIONES,YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES TE DEJAN VER ALGUNAS COSAS INCREÍBLES…

SIN IR MAS LEJOS ESTA TARDE ME DICEN UNAS COSAS QUE NI YO MISMO ME EXPLICO, TAL VEZ SEA PORQUE NO LAS TOMO HABITUALMENTE Y NO HAYA HECHO UNA CONEXIÓN DEMASIDO INTIMA CON DICHA BARAJA.

PORQUE SI NO, NO ME LO EXPLICO, PORQUE UNAS VECES CONTESTAN DE MARAVILLA Y OTRAS ME DEJAN VER ACONTECIMIENTOS QUE NO TENGO NI LA REMOTA IDEA DE QUE ES DE LO QUE ME HABLAN LAS CARTAS O MEJOR DICHO QUE RELACION TIENEN ESTAS CARTAS CONMIGO….

FIJAROS LO QUE ME DICEN LAS CARTAS HOY…..

INTERPRETACIÓN…

UNA MUJER RECIBIRÁ UNA CARTA, ( LAS ULTIMAS LÍNEAS ) DE UN SOLDADO FALLECIDO ….

UNA NOVIA O ESPOSA RECIBE  NOTICIAS DE UN (SOLDADO, DE UN GUARDIA CIVIL, FALLECIDO…

UNA MUJER RECIBE NOTICIAS DEL FALLECIMIENTO DE UNA POLICÍA…

UNA MUJER RECIBE NOTICIAS DE LA MUERTE DE UN AGENTE DE LA LEY  EN COMBATE O EN ACTO DE SERVICIO…

EN PRINCIPIO LA COMBINACIÓN:

(LADRÓN + SOLDADO)

ME ESTARÍA HABLANDO DE POLICÍAS , UN AGENTE DE LA LEY, (POLICÍAS Y LADRONES),Y POR ENDE  CUALQUIER PERSONA UNIFORMADA QUE PUEDA CUMPLA DICHAS FUNCIONES.

Y SE RELACIONE DE ALGUNA MANERA CON DELINCUENTES….

Y YO ME PREGUNTO Y ESTO PORQUE ME SALE AMI ????????

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 17 DE MARZO 2010

HOY SE A LEVANTADO CONMOCIONADA FRANCIA ….
LA PRIMERA MUERTE DE UN GENDARME FRANCES A MANOS DE TERRORISTAS ETARRAS….
PUEDES LEER MAS INFORMACIÓN….

http://www.20minutos.es/noticia/653782/0/zapatero/francia/eta/

http://www.20minutos.es/noticia/653689/0/eta/asesinato/francia/

FUNERAL DEL GENDARME ASESINADO , DONDE  EL SEÑOR NICOLAS  ZARKOSY Y EL SEÑOR ZAPATERO LE DAN EL PÉSAME A SU ESPOSA Y FAMILIARES….
