POCO O NADA SE SABE DEL DESCONOCIDO ESPEJO MÁGICO DE MADAME LENORMAND.

CON EL CUAL ELLA REALIZABA ALGUNA QUE OTRA CONSULTA…

DADO A MIS INVESTIGACIONES SOBRE LAS SIBILLAS SU CREACIÓN Y SU ORIGEN AUNQUE NO HAY DATOS AL 100% EXACTOS TODOS DERIVAN A QUE LAS FAMOSAS CARTAS SIBILAS TIENEN SU ORIGEN EN FRANCIA AUNQUE POSTERIORMENTE TERMINA AFINCÁNDOSE EN ITALIA…

TODOS LOS DATOS CONVERGEN EN NUESTRA FAMOSA Y ADMIRADA MADAME LENORMAND…

ESTO ME HIZO RECORDAR SU FAMOSO LIBRO LES ORACLES SIBILLINS O LOS ORÁCULOS SIBILINOS Y DECIDÍ TRADUCIR ALGUNAS PAGINAS.

EN EL ENCONTRÉ POR CASUALIDAD UNA NARRACIÓN DE MADAME LENORMAND DE UNA DE SUS CONSULTAS CON SU ESPEJO DE ACERO LLAMADO ELECTRA…

POCO SE SABE MAS SOBRE ESTE ESPEJO SALVO QUE ERA DE ACERO Y LA PROPIA LENORMAND HACE LA A NOTACIÓN SIGUIENTE….

GLACE MAGIQUE (A)

(A) “MON ÉLECTRE D´ACIER, IL EST UNIQUE EN EUROPA”…

ESPEJO MAGICO (A)

(A) “MI ELECTRA DE ACERO , ES UNICO EN EUROPA”

EL PASO DEL TIEMPO , EL OLVIDO Y  NADA QUEDA TANTO DE LOS UTENSILIOS  COMO DE SUS BARAJAS ORIGINALES, DE ESTA EXCEPCIONAL SEÑORA…

Y YO ME PREGUNTO: QUE PASARÍA Y DONDE TERMINARÍA ESTE FAMOSO ESPEJO QUE LA PROPIA LENORMAND AL ESCRIBIR SOBRE EL PARECE TENER TANTÍSIMO APEGO????

BIBLIOGRAFÍA :

LES ORACLES SIBILLINS  , TROISIEME JOURNÉE PAG 139.

