HACE UNOS  DIA TOME MIS CARTAS KIPPER Y PREGUNTE POR LO QUE  PASARIA EN EL FUTURO???….

YA QUE ESTOY EXPERIMENTANDO CON LAS CARTAS KIPPER Y LAS CARTAS ZIGEUNER PARA VER SI SE COMPORTAN DE LA MISMA MANERA QUE LAS CARTA LENORMAND.

DESPUÉS DE  TODO ESTE TIEMPO TENGO QUE DECIR QUE EL ORÁCULO LENORMAND ES UN  ORÁCULO MUY RÁPIDO Y BASTANTE CONCRETO SIEMPRE Y CUÁNDO EL VIDENTE ESTE CON TODAS SUS FACULTADES AL 100%

POR EL MOMENTO Y AUNQUE ES PRONTO PARA DECIRLO LA RAPIDEZ DEL ESTOS DOS ORÁCULOS TAMBIÉN ME PARECE BASTANTE RÁPIDOS…

YA QUE LAS COSAS QUE POR EL MOMENTO ESTOY VIENDO SE ESTÁN CUMPLIENDO EN MI OPINIÓN DE UNA MANERA MATEMÁTICA…

HABITUALMENTE SUELO ESCRIBIR MIS TIRADAS  EN MI DIARIO Y ALGUNAS LAS ESCRIBO AQUÍ PARA COMPARTIRLAS CON EL RESTO DE PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN ESTOS ORÁCULOS….

COMO DECÍA , HACE UNOS 3-4 DÍAS TOME MIS CARTAS KIPPERS….

Y COMO DE COSTUMBRE REALICE MI PREGUNTA: QUE ES LO QUE PASARA EN EL FUTURO????

LAS CARTAS QUE APARECIERON FUERON LAS SIGUIENTES….

INTERPRETACIÓN:

SIMPLEMENTE Y LLANAMENTE UNA AMBULANCIA POR LA ENFERMEDAD DE UNA PERSONAS MAYOR….

MÉDICOS QUE SE TRASLADAN EN ALGÚN MEDIO DE TRANSPORTE,

UNA UVI MOBIL POR ALGUNA MUJER ENFERMA Y GRANDES PREOCUPACIONES ….

HOY ME A PARECIDO SORPRÉNDETE, YA QUE AL SALIR  DEL TRABAJO Y IR PARA MI COCHE DE REPENTE UN GRAN REVUELO , UN HOMBRE LLAMABA A GRITOS A UN  HOMBRE , PREGUNTADO POR UN TAL RAFAEL …

EL HOMBRE PARECÍA DESCONOCER TANTO A ESA PERSONA COMO A LA PERSONA POR LA QUE PREGUNTABA….

AL PASAR YO , ESE HOMBRE ESTABA HABLANDO CON UN MUJER ALGO PREOCUPADA YA QUE LO ÚNICO QUE ESCUCHE DECIR FUE:

Y COMO  LE DIGO YO ESTO A ……

NO ESCUCHE MAS ….

SEGUÍ MI CAMINO CON NORMALIDAD Y LLEGUE A MI COCHE  CON TOTAL PARCIMONIA YA QUE ESTABA HABLANDO COMO MI MADRE Y MI HERMANA QUE ESTÁN EN MADRID DE VIAJE….

AL SALIR DESDE DONDE ESTABA Y ANTES DE DOBLAR  LA ESQUINA PARA TOMAR EL CAMINO DE REGRESO A CASA…

UN GRAN GENTÍO , HACIA QUE LA CIRCULACIÓN FUERA LENTA Y ME PREGUNTE, QUE ES  LO QUE   PASA???

DE REPENTE AL GIRAR LA ESQUINA UNA UVI MÓVIL OCUPABA PARTE DE LA CARRETERA.

Y UN CUERPO YACÍA EN EL SUELO…

UN  SANITARIO ESTABA BAJANDO LA CAMILLA PARA SUBIR A ESTA PERSONA…

LA GENTE AGOLPADA NO ME DEJARON VER MUCHO MAS Y EL COCHE DE DELANTE YA HABÍA AVANZADO Y PUDE PROSEGUIR MI CAMINO HASTA MI CASA…

Y EL DIA TRASCURRE SIN NINGÚN SOBRE SALTO  MAS….

PERSONALMENTE PIENSO QUE LAS CARTAS KIPPER ,ZIGEUNER  Y LENORMAND SE COMPORTAN COMO SI DE UNA FOTOGRAFÍA SE TRATARA…

UNA INSTANTÁNEA  DE UN ESPACIO TEMPORAL AUN NO ACONTECIDO..

ALGO ASÍ COMO UNA FOTO DEL FUTURO, O ESO POR EL MOMENTO ES LO QUE ME PARECE …

HAY ALGO QUE ME TRAE MOSCA CON LAS COSAS QUE ESTOY VIENDO ÚLTIMAMENTE EN LAS CARTAS….

YA QUE ESTAS SITUACIONES NO SON PERSONALES.

ES DECIR QUE AMI PERSONALMENTE NO ME VINCULA NADA PERSONAL CON ESTOS ACONTECIMIENTOS….

Y CREO QUE ES LA FORMA EN LA QUE ESTOY PREGUNTANDO ÚLTIMAMENTE….

POR QUE NO ES LO MISMO PREGUNTAR:

QUE ME PASARA EN EL FUTURO???

A

QUE PASARA EN EL FUTURO????

Y CREO QUE POR ESTA RAZÓN ESTOY VIENDO COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MI VIDA PERSONAL , SI NO ACONTECIMIENTOS ALEATORIOS DEL DIA A DIA EN MI VIDA….

