DESDE HACE ALGÚN TIEMPO ATRÁS ESTOY UTILIZANDO MI BOLA DE CRISTAL COMO PASTILLAS SOMNÍFERAS…

YA QUE DESPUÉS DE CADA SESIÓN CONTEMPLATIVA ALGUNAS VECES SIN ÉXITO ME ENTRA UN SUEÑO INCREÍBLE POR ESTA RAZÓN DECIDÍ TOMAR ESTOS EJERCICIOS CONTEMPLATIVOS COMO UN POTENCIADOR DEL SUEÑO….

PERO A PESAR DE TODO HACE ALGUNOS DÍAS , QUE NO SE COMO EXPLICARLO PARECE SER QUE HE VISTO ALGO O NO SE COMO INTERPRETARLO.

EL OTRO DIA CONTEMPLANDO EN LA ESFERA VI UN BRAZO QUEMADO  SOLO ESO ….

UN BRAZO MUSCULAZO CON ALGUNAS QUEMADURAS, LA VERDAD QUE NO LE HICE MUCHO CASO YA QUE UN BRAZO ES SOLO ESO UN BRAZO….

Y NO ESTOY MUY PUESTO EN INTERPRETAR LAS IMÁGENES DE LA BOLA….

PERO UNOS DÍAS DESPUÉS EN MI GABINETE FUI A COGER UNA COSA Y PASE EL BRAZO POR DELANTE DE UNA VELA ENCENDIDA YA QUE ESTA EN CONSULTA… LLEVABA UNA PRENDA SINTÉTICA. Y AUNQUE NO OCURRIÓ NADA DE REPENTE ME VINO A LA CABEZA AQUELLA VISIÓN Y ME ENTRO UN MIEDO REPENTINO QUE APAGUE LA VELA IPSO FACTO…

LA OTRA COSA QUE VI FUE UNA VIDENCIA MUY RARA PUES LA VERDAD NO SE NI COMO DESCRIBIRLA…

ERA COMO UN PAISAJE CON MOVIMIENTO…

UN GRAN ÁRBOL CON UNAS CUANTAS RAMAS RETORCIDAS , COMO SI FUERA UN BONSÁI PERO EN GRANDE , EL ÁRBOL ERA UN ALMENDRO EN FLOR..

EL VIENTO SOPLABA DE DERECHA A IZQUIERDA  Y LAS FLORES EMPEZARON A DESPRENDERSE DEL ÁRBOL Y VOLAR EN LA BRISA …

AL FONDO DE LA IMAGEN UN GRAN SOL PERO NO BRILLABA….

LAS FLORES SE CONVIRTIERON EN POLILLAS….

HOY COMBINANDO LAS CARTAS ZIGEUNER  ( GITANAS) VOLVIÓ A MI MENTE  LA MISMA IMAGEN EN ESTA CARTAS…

POR EL MOMENTO COMO SE PUEDE DECIR QUE NO VEO MUCHO Y AUN MENOS PUEDO DECIR QUE SEPA INTERPRETAR SEGUIRÉ UTILIZANDO LA BOLA COMO UNA BUENA PASTILLA PARA DORMIR…..

UNA COSA SI PUEDO DECIR , PERSONALMENTE EN MI , LA BOLA DE CRISTAL ME DEJA SOPA JAJAJAJAJAJAJA.

Y DESPIERTA EN MI SUEÑOS QUE RECUERDO YA QUE HACIA QUE NO RECORDABA SUEÑO UFFFFFFFFFFFFFFFFF AÑOS….

