AYER ME GUSTO COMO QUEDO EL ANTERIOR POST, Y DECIDÍ REALIZAR OTRA TIRADA PARA EL DIA DE HOY…

YA QUE LAS CARTAS AUNQUE PERSONALMENTE PARECEN CLARAS LAS IMÁGENES ME DAN LA ESPALDA Y NO SE SI TERMINARE SABIENDO QUIEN ES ESTA PERSONA ((( CLEPTÓMANA))).

ASÍ QUE HE VUELTO A TIRAR ESTA MAÑANA LAS CARTAS…

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES:


INTERPRETACIÓN:

COMO ES COSTUMBRE LAS CARTAS DEJAN LA MENTE ABIERTA A INFINIDAD DE POSIBLES INTERPRETACIONES..

LA INTERPRETACIÓN QUE REALICE AL  PRINCIPIO FUE QUE UN JUEZ FALLABA A FAVOR , CON LA CONSECUENTE INDEMNIZACIONES A FAVOR DE UN HOMBRE , ESTO TRAERÍA ALEGRÍA Y CONTENTO FAMILIAR….

PERO DESPUÉS QUISE INTERPRETAR LAS CARTAS DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE…

Y SI LAS CARTAS NO NOS ESTUBIERAN HABLANDO DE UN JUICIO???????

Y SI NO FUERA UN JUEZ?????

ES POSIBLEMENTE FUERA UN NOTARIO?????…

JUEZ + CASA : NOTARIO…

ENTONCES NO SERIA UN FALLO JUDICIAL  Y POSIBLEMENTE SERIA LAS ESCRITURA DE UNA PROPIEDAD, POR ESTA RAZÓN  “”UN POCO DE DINERO””” ESTA TAN CERCA DEL JUEZ COMO PAGO POR SUS SERVICIOS DE ESCRITURA…. A PESAR DE ESTO PARECE QUE SERÁ FAVORABLE..

EL CONJUNTO DE LAS IMÁGENES SON EN SU TOTALIDAD POSITIVAS, Y GUARDAN ARMONÍA ,DEJANDO VER UNA IMAGEN AGRADABLE.

POR LO TANTO EN MI OPINIÓN SUGIEREN UN ACONTECIMIENTO AGRADABLE Y ARMÓNICO PARA UNA PAREJA.

REALMENTE DE ESTA SERIE DE CARTAS, EN MI OPINIÓN PERSONAL, PIENSO QUE LAS TRES PRIMERAS CARTAS, SON LAS MAS IMPORTANTES…

YA QUE EL RESTO DE LAS CARTAS SUGIEREN ALEGRÍA Y FELICIDAD EN EL HOGAR…

EL JUEZ ,PUEDE REPRESENTAR A UN HOMBRE DE LEY , PERO TAMBIÉN A SER JUZGADOS O INCLUSO A TOMAR UNA DECISIÓN….

OTRAS POSIBLES INTERPRETACIONES PUDIERAN SER:

“”SE TOMA UNA DECISIÓN, ECONÓMICA POR EL CONSULTANTE QUE LE TRAERÁ ALEGRÍA””…

“”UN FALLO JUDICIAL PARA LA PAREJA DEL CONSULTANTE, SERÁ FAVORABLE Y TRAE CONTENTO A LA FAMILIA””…

ESTAS SON MIS PRIMERAS INTERPRETACIONES DE ESTAS CARTAS….

AUNQUE POR EL MOMENTO  EN PRINCIPIO NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN CON MI MOMENTO ACTUAL , A NO SER QUE ME ENTERE DE ALGO EN EL FUTURO…

