HOY MUY DE MAÑANA HE TOMADO MI BARAJA GITANA PIATNIK …


ESTE JUEGO ES UNA BARAJA MUY PARECIDA A LAS CARTAS LENORMAND Y A LAS CARTAS KIPPER, Y SUS FUNDAMENTOS Y FORMA DE LECTURA SON CASI IDÉNTICOS. TAN SOLO CAMBIAN LOS SIGNIFICADOS DE LAS TARJETAS….

EN ESTA OCASIÓN Y AUNQUE NO SON LAS CARTAS QUE UTILIZO CON MAYOR FRECUENCIA, SI QUE LAS TOMO DE TARDE EN TARDE, COMO TAMBIÉN SUELO HACER CON LAS CARTAS KIPPER…

HOY DECIDÍ REALIZAR UNA TIRADA CON ELLAS, PARA VER LO QUE ME DEJABAN VER O ME  DECÍAN ESTAS CARTAS….

AUNQUE  PAREZCAN TENER UNA GRAN DIFERENCIA CON LAS CARTAS LENORMAND, REALMENTE NO TIENEN TANTA.

YA QUE TIENEN EL MISMO NUMERO DE CARTAS ,36 SON LAS QUE COMPONEN ESTE JUEGO.

EN LA EDICIÓN QUE TENGO DE ESTE JUEGO NO APARECEN EL ORDEN NUMÉRICO, TAN SOLO EL SÍMBOLO O MEJOR DICHO LA IMAGEN CENTRAL, LA IDEA O PALABRA CLAVE…

BARAJE ESTE MAZO, PENSANDO: QUE ES LO QUE ME PASARÍA???….

Y DECIDÍ HACER LA TIRADA DIARIA…

Y SAQUE DEL MAZO EN SUCESIÓN ESTAS TRES CARTAS + UNA CARTA MAS PARA TENER UN POCO MAS DE APOYO…

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…..

INTERPRETACIÓN:

LAS CARTAS PARECEN SER MUY EXPRESIVAS, SUGIEREN EL AMOR A LO MATERIAL Y EL DESEO DE POSEER LO QUE NO NOS PERTENECE…

ESTO EN PRINCIPIO ME PARECIÓ RARO YA QUE , LAS CARTAS SUGIEREN QUE ES POSIBLE QUE DESEARA ALGUNA POSESIÓN MATERIAL O DINERO, Y QUE DESEARA AGENCIÁRMELOS…

PERO ESO NO VA CON MI FORMA DE SER.

LA OTRA POSIBLE INTERPRETACIÓN QUE LE DI A LAS CARTAS FUE QUE ESTARÍAN HABLANDO DE UNA PERSONA O QUE ME PUEDA ENTERAR DE ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SUFRIR ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD (((( CLEPTOMANÍA)))

YA QUE EL AMOR Y EL DESEO MATERIAL POR COSAS QUE NO SON DE UNA PERSONA PUEDE LLEGAR A SER UNA ENFERMEDAD…

AUNQUE TAMBIÉN PUDIERA SER UNAS CARTAS DE AVISO.

Y SE PODRÍA INTERPRETAR COMO TEN CUIDADO, ALGUNA PERSONA TIENE DESASIDO AMOR A LO MATERIAL Y SE CORRE EL RIESGO DE PERDERLO POR ROBO…

LAS CARTAS DEL DESEO Y EL LADRÓN O ROBOS SON DOS CARTAS QUE  SON OSCURAS.

EN LA PRIMERA SE PRESENTA DE ESPALDA Y POR TANTO NO DEJAN VER  QUIEN PUEDE SER.

EN LA SEGUNDA PARECE QUE ES UNA PERSONA EXPERIMENTADA Y SABE COMO MANTENERSE OCULTA.

ESTO ME HACE PENSAR QUE PUEDE DESAPARECER UN DINERO U OBJETO SIN QUE NOS ENTEREMOS.

EL AMOR Y EL DESEO SOLO SE PRODUCE CUANDO SE ANHELA LO QUE SE VE, POR ESTA RAZÓN PIENSO QUE ESTO PUEDE SER POR ALGUIEN QUE SEA CONOCIDA O QUE SE PUEDA MANTENER ALGÚN TIPO DE CONTACTO….

ASÍ QUE ESPERARE UNOS DÍAS PARA VER QUE SUCEDE YA QUE NO SE SI SE COMPORTAN IGUAL DE RÁPIDAS QUE LAS CARTAS LENORMAND….

ESTOY EXPECTANTE , QUE PASARA???????????????????????????????????????????

