EL OTRO DIA TOME NUEVAMENTE MIS CARTAS LENORMAND…

YA QUE HACIA TIEMPO QUE NO HACIA NINGUNA TIRADA.

Y DECIDÍ HACER UNA TIRADA, LA CRUZ DEL TIEMPO…

NO BUSCABA NINGUNA RESPUESTAS CONCRETA YA QUE EN ESOS MOMENTOS TAN SOLO QUERÍA VER SI LAS CARTAS ME DECÍA ALGO.

CUANDO LAS EXTENDÍ Y LAS COLOQUE NADA NUEVO ME REVELARON.

YA QUE AL PARECER LAS CARTAS LENORMAND CAPTARON MI VIDA SENTIMENTAL DEL PASADO Y EL PRESENTE.

PERO SI ME PARECIÓ SORPRENDENTE LA EXACTITUD DE UNAS POCAS CARTAS..

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES.

ESPACIO ESPACIO ESPACIO ESPACIO CORAZON
JINETE RATONES MUERTE ANILLO EL CONSULTANTE LUNA CASA ESTRELLAS TREBOL
ESPACIO ESPACIO ESPACIO ESPACIO PAJAROS

LAS CARTAS MUESTRAN QUE EL CONSULTANTE ( EN ESTE CASO YO). MANTUVO UNA RELACIÓN EN EL PASADO CON OTRA PERSONA, CON LA CUAL SE A TERMINADO. A CONCLUIDO Y ESTA ANTERIOR PAREJA A SALIDO DE MI VIDA.
EN EL PRESENTE PARECE QUE EL CONSULTANTE EN ESTE CASO NUEVAMENTE YO ENCONTRÉ UNA NUEVA RELACIÓN, COMENCÉ UNA NUEVA RELACIÓN EN LA CUAL PARECE SER QUE SE ESTA BIEN SENTIMENTALMENTE.
EN EL FUTURO LAS CARTAS PARECEN VATICINAR QUE LA RELACIÓN ES SATISFACTORIA Y PARECE AUGURAR ESTABILIDAD SENTIMENTAL COMO FAMILIAR CON ESTA NUEVA RELACIÓN Y QUE POSIBLEMENTE SE TENGA MUCHA SUERTE EN LA RELACIÓN O UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS AFORTUNADOS EN MI HOGAR….

POR LO QUE VEO Y AUNQUE NO HE PREGUNTADO CONCRETAMENTE POR NADA SENTIMENTAL, PARECE QUE LAS CARTAS QUISIERAN HABLARME DE ELLO.
LAS CARTAS ME PARECE SORPRENDENTE POR LA EXACTITUD TANTO EN EL PASADO COMO EN EL PRESENTE.
Y PARECE SER QUE EL FUTURO ES ALENTADOR.
EN DEFINITIVA CON UNA SIMPLE TIRADA PODEMOS VER SI UNA PERSONA ES SEPARADO O A ROTO UNA RELACIÓN ANTERIOR HE INCLUSO SE PUEDE VER SI ESTA RELACIÓN FUE COMO SE VE UN TANTO NEGATIVA O NO ….
ME ASOMBRAN LO QUE LAS CARTAS LENORMAND PUEDEN CAPTAR INCLUSO SIN PENSAR EN NADA CONCRETO…

