HOLA NUEVAMENTE , HACE TIEMPO YA QUE NO ESCRIBO……

PERO HOY NO HE PODIDO EVITARLO PUES A LLEGADO A MI UNA PAGINA QUE ME A SORPRENDIDO…..

EN UN POST ANTERIOR ESCRIBÍ, QUE NO PODÍA ENCONTRAR UN LIBRO QUE SE SUPONÍA QUE CONTENÍA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL GRAND JUEGO DE CARTAS LENORMAND PUBLICADO EN LA DÉCADA DE  1840 – 1850 …..

GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA ALAS HE PODIDO DAR CON EL …..

ESTE LIBRO COMO DIJE ESTA EN LOS FONDOS DE LA BIBLIOTECA DE PARIS….

img036

COMO PODÉIS VER EN EL SE EXPLICA EL SIGNIFICADO DE LAS 52CARTAS  DEL GRAND JUEGO DE MADAME LENORMAND….

AL PARECER ES SOLO UNO DE LOS TRES POSIBLES LIBROS QUE COMPONEN LA OBRA…

PERO  TENGO QUE DECIR QUE A PESAR DE QUE SOLO HE TENIDO ACCESO A ESTE LIBRO….

PUEDO DECIR QUE ME A SORPRENDIDO QUE SEA TAN PARECIDO A UN LIBRO DE PUBLICACIÓN MAS MODERNA.. Y MAS COMPLETO …..

SUPONGO QUE SE HABRÁ TOMADO COMO REFERENCIA ESTE LIBRO PARA HACER ESTE OTRO EL CUAL POSEO Y ES DIRÍA POR LO QUE HE LEÍDO UNA COPIA EXACTA DE ESTE OTRO.

INCLUSO MAS COMPLETO PUES TE DESARROLLA Y EXPLICA CLARAMENTE EL SIGNIFICADO DE CADA LAMINA DE ESTA BARAJA…

ESCRITO POR ANNE L.BIWER.

UN LIBRO MUY COMPLETO , LO MALO ES QUE ESTA EN ALEMÁN……

