AYER ME MARCHE AL CAMPO, EL DIA TRANSCURRIÓ DE LO MAS NORMAL Y A PESAR DE QUE ME LLEVE LOS LIBROS Y MIS BARAJAS DE CARTAS, ESTAS NO FUERON COGIDOS PARA NADA….
HABITUALMENTE SUELO LLEVARLOS POR SI EL TEDIO Y EL ABURRIMIENTO HACEN PRESA DE MI…
ENTONCES MI PAREJA ME PROPUSO PASAR LA NOCHE EN EL CAMPO ….
POR QUE AL DIA SIGUIENTE ERA FESTIVO…..
ASÍ QUE DIJE: PORQUE NO?…..
LA TARDE ESTABA YA AVANZADA Y LA OSCURIDAD NO TARDO EN HACERSE PRESENTE….
EL CIELO SE CUAJO DE ESTRENAS EN LA OSCURIDAD MAS PROFUNDA …..
Y MIRE AL CIELO Y CRUZO JUSTAMENTE ALGO….
QUE COMENZÓ A ARDER CONVIRTIÉNDOSE EN UN COLA NO MUY EXTENSA, TARDO UNOS SEGUNDOS Y DESAPARECER DEL MISMO MODO QUE COMENZÓ….
MIRE AL CIELO CON LA INTENCIONALIDAD DE VER OTRAS….
PERO ESTUVE UN RATO, PERO NO PASO NADA MAS…..
MIRE EL CIELO Y DIJE , CUANTAS ESTRELLAS HAY EN EL CIELO. AQUELLA NOCHE ESTABA CUAJADA DE ELLAS…..
COSA QUE SUPONGO ESTÁN ALLÍ Y NUNCA LE PRESTAMOS ATENCIÓN….
ENTONCES ENTRE EN CASA …..
Y LE COMENTE A EL HERMANO DE MI PAREJA , QUE COMO QUE VIVIENDO EN UN MONTE Y TENIENDO ESA OSCURIDAD NOCTURNA , SIN CONTAMINACIÓN LUMÍNICA..
NO TENÍAN UN TELESCOPIO??????…..
CUAL FUE MI SORPRESA, CUANDO EL ME DIJO: …..
Y QUIEN TE A DICHO, QUE NO TENEMOS TELESCOPIO….
EL FUE A UNA HABITACIÓN Y SACO DEL ARMARIO UN PEQUEÑO TELESCOPIO AMARILLO…..
Y LO SACO FUERA , LO COLOCO SOBRE UNA MESA, Y LO PREPARO Y LO ENFOCO APUNTÁNDOLO  HACIA UNA ESTRELLA QUE BRILLABA MAS QUE LAS DEMÁS……
DESPUÉS DE ESTAR CALIBRANDO Y LOCALIZANDO LA ESTRELLA , ME DIJO
NO TOQUES EL TELESCOPIO , Y MIRA ATRAVÉS DE EL …..

ATRAVÉS DEL PUDE VER UN POCO MAS LEJOS, DE NUESTRA REALIDAD CONSCIENTE Y ME SENTÍ ÍNFIMO , CON LA GRANDEZA DE LA NATURALEZA Y EL EQUILIBRO PERFECTO DE NUESTRO UNIVERSO……
YO QUIERO UN TELESCOPIO JAJAJJAJAJAJAJAJ.

