COMO ES COSTUMBRE Y POR COMODIDAD Y RAPIDEZ PREFIERO ESCRIBIR MIS TIRADAS EN MIS DIARIOS DE PAPEL….
YA CONCLUÍ UNO DE ELLOS CON LAS TIRADAS LENORMAND, Y A PESAR DE NO DEJARLAS DEL TODO PUES ME PARECE DEBO SEGUIR PRACTICÁNDOLAS…
HACE ALGUNOS DÍAS QUE COMENCÉ OTRO NUEVO DIARIO PUES EL ANTERIOR LAS CONCLUÍ….
ESTE NUEVO DIARIO ES UNA MEZCLA DE LENORMAND BELLINE Y CUALQUIER ORÁCULO Y CARTAS QUE UTILICE….
AYER REALICE BARIAS TIRADAS UNA DE ELLAS CON EL GRAN JUEGO LENORMAND….
Y ME SENTÍ MUY CÓMODO UTILIZÁNDOLO , ME PARECIÓ QUE ERA UNA RELATIVAMENTE DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS…
Y POR ESTO ME GUSTO…
A PARTE DE QUE MUY POCAS PERSONAS CREO QUE UTILICEN ESTE GRAN JUEGO…

A PESAR DE QUE QUE A MEDIDA DE QUE PASE EL TIEMPO APRENDERÉ MAS Y MEJOR ESTE NUEVO SISTEMA DE CARTAS……

SIN EMBARGO HOY VOY A  COLOCAR UNA TIRADA QUE REALICE CON LAS CARTAS BELLINE AYER MISMO….
ME HE DADO CUENTA QUE ESTA IDEA APARECE EN OTRAS TIRADAS PREVIAS CON LAS CARTAS BELLINE….
Y QUE YA EMPIEZA A CUMPLIRSE ALGUNAS DE LAS PREDICCIONES CON ESTE MARAVILLOSO ORÁCULO ….
COMO LA CONVERSACIÓN Y PREOCUPACIÓN SOBRE UN INCENDIO EN UNA CASA Y HABLAR DE UN SEGURO DEL HOGAR…

HOY COLOCARE UNA TIRADA QUE REALICE AYER Y COPIARE TANTO LAS CARTAS Y COMO LAS INTERPRETACIÓN TAL Y COMO LA ESCRIBÍ EN LE DIARIO….
SIN MAS ESTAS FUERON LAS CARTAS….

INTERPRETACIÓN

UN VIAJE O DESPLAZAMIENTO PUEDE SUFRIR ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD O CONTRATIEMPO POR ALGUNA PERSONA QUE SE PUEDE PONER ENFERMA…..

ESTO ES LO QUE YO ESCRIBÍ EN EL DIARIO, Y AL IR MIRANDO LAS CARTAS A MI SE ME METIÓ EN LA CABEZA QUE ERA POSIBLE QUE ALGUIEN MAYOR SE PUDIERA PONER ENFERMA (UNA MADRE , UNA TÍA) QUE SON LAS PERSONAS MAS MAYORES QUE VAN A REALIZAR EL VIAJE QUE TENÍAMOS PLANEADO…..

ASÍ QUE LAS DEJE COMO SIEMPRE HAGO CON LAS CARTAS, PREFIERO NO FORZAR LAS VIDENCIAS….
SI NO ME DICEN NADA MAS NO ME GUSTA ANALIZARLAS MATEMÁTICAMENTE……

HOY HE LLEVADO A MI PAREJA AL AEROPUERTO PERO ANTES DE SALIR ME LLAMO MI HERMANA….
Y ME DIJO QUE FUERA A CASA DE MI MADRE , QUE ELLA ESTABA ALLÍ Y QUERÍA VERME….
COMO EL QUE NO QUIERE, MI HERMANA TODA EMOCIONADA ME DICE QUE EL VIAJE SE RETRASA….
YO CON LOS OJOS COMO PLATOS LE PREGUNTO PORQUE?????
ELLA ME DICE QUE DURANTE MUCHO TIEMPO , ELLA A ESTADO ESPERADO QUE LA MUJER DE LA AGENCIA DE VIAJES LE DIERA ALGUNA CONTESTACIÓN ……
Y ELLA HOY MISMO A LLAMADO A LA AGENCIA….
SEGÚN ME A CONTADO MI HERMANA , UN CHICO CONTESTO  EL TELÉFONO .
Y ELLA LE PREGUNTO POR ESTA SEÑORA….
EL CHICO LE DIJO QUE ESTABA DE BAJA, POR PROBLEMAS DE SALUD..(QUE NO QUISO O SUPO ESPECIFICAR).
ENTONCES EL CHICO LE DIJO QUE LAMENTABLEMENTE EL VIAJE QUE TENÍAMOS PENSADO HACER POR ESTAMBUL MICONOS Y OTROS LUGARES  SERÁ IMPOSIBLE DE REALIZAR PUES ESE VIAJE DEBERÍA HABER SIDO ABONADO YA …..
TOTAL QUE NO PODEMOS HACERLO …..
PERO EL CHICO LE COMENTO QUE HABÍA OTRO VIAJE QUE SALE DESDE EL PUERTO DE BARCELONA  Y QUE HACE UN CIRCUITO PARECIDO … PARANDO EN ALGUNOS PUNTOS IGUALES QUE EL ANTERIOR….
ELLA A PAGADO EL VIAJE YA ….
Y SE ESPERA QUE SÁLGANOS PARA EL 14-15 NOVIEMBRE….
20 DÍAS DE RETRASO CON RELACIÓN A LA FECHA INICIAL….
NUEVAMENTE EL ORÁCULO BELLINE ME DEJA DE PIEDRA…..

PERO SI ANALIZAMOS MAS MATEMÁTICAMENTE LAS CARTAS MIRA LO QUE DICEN…..

UN DESPLAZAMIENTO O VIAJE , DEBIDO  A MALA SUERTE ESTE SE RETRASA DEBIDO A UNA MUJER ENFERMA QUE ESTA DE REPOSO, ESTA CARTA TAMBIÉN  HACE REFERENCIA A UN TIEMPO IMPRODUCTIVO (BAJA) POR ENFERMEDAD ….

LA VERDAD QUE NO PUEDA DECIR QUE HE DADO EN EL CLAVO AL 100% YA QUE YO PENSABA QUE ESTA PERSONA SERIA POR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ( MI MADRE , O MI TÍA…)
PERO LA LECTURA A SIDO INCREÍBLE….

YO LE DECÍA A MI HERMANA, CUANDO ME LO DIJO , NO SI EN LAS CARTAS ME SALÍA QUE EL VIAJE SE RETRASABA….
NUEVAMENTE SE CONFIRMA UNA COSA , Y ES LA SIGUIENTE…..
EL QUE SE EQUIVOCA LEYENDO LAS CARTAS , ES PORQUE O BIEN NO SABE INTERPRETARLAS.
Y TÉCNICAMENTE EL FALLO SIEMPRE ES HUMANO…
CREO QUE LAS CARTAS RARA VEZ SE EQUIVOCAN….

