SIGUIENDO CON MIS INVESTIGACIONES EN LE FORO ANTERIORMENTE MENCIONADO HACE UNA RESEÑA A UN LIBRO AUTOBIOGRÁFICO ESCRITO POR MADAME LENORMAND….

ESTE LIBRO ES TITULADO “EL PEQUEÑO HOMBRE ROJO DE LAS TULLERIAS”….

DEL CUAL HE CONSEGUIDO UNA COPIA….

Y EN EL CUAL APARECE UNA FIRMA DE PUÑO Y LETRA DE MADAME LE NORMAD….

MIRANDO SU ABUNDANTE BIBLIOGRAFÍA UNA DUDA MAS ME ASALTA A LA MENTE….

SI ESCRIBIÓ TANTO Y MADAME LE NORMAND SABIA QUE ETTEILLA HABÍA DEJADO MATERIAL ESOTÉRICO ME EXTRAÑA MUCHO QUE DE ELLA NO SE ENCONTRARA NADA …..

ALGO DEBIÓ PASAR, PARA DE QUE ESTA GRAN MUJER NO SE ENCONTRARA NINGÚN MATERIAL …..

Y MI TEORÍA SIGUE SU CURSO….

BUENO SIN MAS Y AUNQUE TODAVÍA ME QUEDA POR TRADUCIR Y LEER ESTE LIBRO CREO QUE PUEDO ENCONTRAR ALGO INTERESANTE EN EL …..

SIN MAS OS DEJO UNAS FOTOS DEL LA PRIMERA PÁG….

Y FIRMA DE LA MISMA LENORMAND….

img030

img031

