HOY TAMBIÉN TENIA UNA TIRADA QUE HE HECHO A LAS CARTAS LENORMAND.

HE PREGUNTADO LO MISMO COMO DE COSTUMBRE.

Y LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON ESTAS ….

EXTENSIÓN A 7 CARTAS…

139223681133

ESTAS CARTAS ME PARECEN UN POCO DIFÍCIL O ESO O ES QUE NO ESTOY MUY CONCENTRADO

ASÍ QUE DEJARE QUE PASE ALGUNAS HORAS Y MAÑANA INTENTARE NUEVAMENTE INTERPRETAR ESTAS CARTAS..

HABER COMO ES LO QUE ME QUIEREN DECIR….

LAS CARTAS ME PÁRENSE ALGO RARAS Y LA COMBINACIÓN EN SI DESPIERTA EN MI MAS CURIOSIDAD AUN SI CABE…

POSIBLE INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS…..

HOY AUN LAS CARTAS SIGUEN SIN SER CLARAS…
PORQUE LAS CARTAS HABLAN DE UN NUEVO OFRECIMIENTO O INVITACIÓN A REALIZAR UN VIAJE O DESPLAZAMIENTO.. PERO ESTOS PUEDEN GENERARA DUDAS O SE TENDRÍA QUE TOMAR UNA DECISIÓN.. DESAFORTUNADA DE TERMINAR O CANCELAR DICHA PROPOSICIÓN QUE PUEDE GENERAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA Y DISCUSIONES QUE FINALMENTE PARECE QUE TENDRÍA SOLUCIÓN O SE SOLUCIONARAN….
LAS CARTAS PARECEN PARECEN INDICAR QUE AL FINAL TALVEZ SE PUEDA HACER ALGÚN TIPO DE VIAJE. QUE HA SIDO OFRECIDO O AL CUAL HEMOS SIDO INVITADOS….
ES CIERTO QUE SE ME A INVITADO A REALIZAR UN CRUCERO FAMILIAR POR MEDIO ORIENTE Y SERIA UN PENA NO PODER IR….
EN PRINCIPIO YO LE DIJE A MI HERMANA QUE IRÍA CON ELLA PERO DESPUÉS LE LIJE QUE NO PORQUE MI PAREJA NO PODÍA VENIR YA QUE TENIA QUE TRABAJAR.
Y AUNQUE LAMENTABLEMENTE ESTO ME PARTE EN DOS PREFERÍ QUE  MI PAREJA NO SE ENFADARA CONMIGO …
Y LA COSA QUEDO EN ESO , EN QUE NO IBA AL VIAJE….
AYER FUIMOS A COMER CON MI HERMANA Y MI MADRE Y TÍA QUE SON EL GRUPILLO QUE SE VAN DE CRUCERO POR TURQUÍA , GRECIA , EGIPTO  Y ISLAS DEL MEDITERRÁNEO….
Y NOS VOLVIERON A DECIR QUE SI ÍBAMOS CON ELLAS…
YO LA VERDAD QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IR, PERO EL PROBLEMA ES EL DE MI PAREJA Y EL TRABAJO DE ESTE.
A PESAR DE TODO LA COMBINACIÓN DE CARTAS
:36:  :8:  :11:  ME TIENE UN POCO MOSCA PORQUE NO CONCRETA QUE CLASE DE PROBLEMAS O DE HECHO DESAFORTUNADO PUEDE SER….
UNA DESAFORTUNADA ENFERMEDAD QUE PUEDE TRAER ALGÚN TIPO DE RETRASO Y PROBLEMA…
AUNQUE TAMBIÉN SE PUEDE INTERPRETAR COMO EN EL FUTURO SE TERMINAN LOS PROBLEMAS DE FORMA SEGURA…
CON RELACIÓN A ESTA INVITACIÓN…
PERO LA VERDAD QUE ME TRAE UN COMO DESCONCERTADO PORQUE LAS CARTAS LENORMAND SUELEN SER CARTAS MUY CERCANAS EN EL TIEMPO….
Y EL VIAJE LO TIENEN PROYECTADO PARA 21 OCTUBRE Y PARA ESO QUEDA MAS O MENOS UN MES O ALGO MAS…
BUENO DE TODAS MANERAS CREO QUE LAS CARTAS HABLAN DE ESTE HECHO….
PERO DEJARE  LA  LECTURA ABIERTA POR SI PASA ALGO FUERA DE LO NORMAL O ESTA TIRADA NO HICIERA REFERENCIA A ESTO …..

