HOY HE HECHO UNA TIRADA, DESPUÉS DE HACER LA PEOR LECTURA DE MI VIDA, EN EL FORO A ALAS .JAJAJAJAJAJA.

QUE LE VAMOS A HACER , TODOS LOS DÍAS NO SE PUEDE ESTAR AL 100% UNO ES HUMANO.

Y COMO DICE UN REFRÁN:

“EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA”….

PASEMOS A OTRA COSA…..

HOY HE TIRADO NUEVAMENTE LAS CARTAS… POR SABER LO QUE PASARÍA EN EL DIA DE HOY…

Y SON LAS SIGUIENTES CARTAS….

262717

Y LA VERDAD PUES LAS CARTAS SON RARAS JAJAJJAJAJAAJ.

SE PODRÍA INTERPRETAR COMO:

“QUE SE RECIBIRÁN NOTICIAS DE EXTRANJERO DE PARTE DE UNA MUJER”….

O BIEN :

“QUE SE PUEDE CAMBIAR ALGUNA DIRECCIÓN”.

YO TENDRÍA DOS OPCIONES UNA  QUE LAS CHICAS GALAS ME MANDEN ALGÚN CORREO ….

O QUE CAMBIEN LA DIRECCIÓN DEL FORO…

O TAMBIÉN QUE LLEGUE ALGÚN TIPO DE CORREO PERO YO NO HE PEDIDO NADA ….

ASÍ QUE ESTOY EN DUDA CON

QUE SERÁ?, SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR, PORQUE A VOZ DE PRONTO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TENGO …..

