HOY HE TENIDO UNA SECCIÓN DE SUEÑOS CONSECUTIVOS, UNOS ERAN PESADILLAS Y OTROS UN POCO MAS RAROS….

EL PRIMERO  DE LOS SUEÑOS ESTABA MI HERMANA CONMIGO, Y LE TOMABA DEL BRAZO…

PERO SU BRAZO ESTABA EXTREMADAMENTE DELGADO, DEJANDO VER SUS HUESOS…

YO ME PREOCUPE Y LE DIJE QUE ESTABA EXTREMADAMENTE DELGADA, ELLA ME MIRO  Y NOS ESTRECHAMOS EN UN SINCERO ABRAZO LLORANDO LOS DOS….

EL SUEÑO SE DESVANECIÓ….


EL SIGUIENTE SUEÑO FUE IGUALMENTE RARO….

ESTABA YO EN UNA ESPECIE DE GRANJA, CUÁNDO DE REPENTE UN CHICO SE ACERCA Y ME DICE QUE ME QUIERE, JAJJAJAJ.

YO LE DIGO QUE YO TENGO PAREJA Y QUE NO DIGA PAMPLINAS….

PERO EN EL FONDO ME SENTÍA ALAGADO, Y  SENTÍA SIMPLEMENTE  AMISTAD POR ESTA PERSONA…

SEGUIDAMENTE LA ESCENA CAMBIA Y ESTOY EN UNA GRAN COMIDA DONDE HAY MUCHO COMENSALES TODOS TENÍAN A SUS PAREJAS  AL LADO  PERO LA MIA NO ESTABA Y ME PREGUNTABA QUE QUE RARO ERA ESO….

AUN FALTABAN MUCHOS COMENSALES A LA MESA….

ENTONCES LLEGO A MIS OÍDOS UN RUMOR QUE DECÍAN QUE YO TENIA ALGO CON EL CHICO MENCIONADO ANTERIORMENTE Y ME ENTERE DE DONDE PARTÍA ESTE RUMOR ….

LE DIJE QUE  POR QUE DECÍA COSAS QUE NO ERAN VERDAD Y LE DIJE QUE COMO DIJERA ESO MAS , ELLA MISMA….. ( DESPUÉS QUE NO VINIERA LLORANDO)..

EN EL SUEÑO,  EL CHICO ESE QUE NO SE NI QUIEN ERA, SE SUPONE QUE TENIA QUE ESTAR ENFRENTE DE MI, SENTADO EN LA MESA DE COMENSALES…

ASÍ QUE CUANDO APARECIÓ ESTE CHICO, EL SE SENTÓ UNOS CUANTOS ASIENTOS MAS RETIRADOS….

ENTONCES LLEGO EL HERMANO DE ESTE Y ME PUSE A HABLAR DE COSAS VARIOS ……

Y EL SUEÑO SE DESVANECIÓ  POR QUE LLAMARON POR TELÉFONO….

ASÍ QUE ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA….

EL QUE MENOS ME GUSTO, FUE EL DE MI HERMANA, SUPONGO QUE NO PASARA NADA , ELLA ESTA BIEN DE SALUD ASÍ QUE SERÁ UN SEÑO SIN IMPORTANCIA PERO EL SUEÑO ERA PAVOROSO….

LA MENTE QUE MISTERIOSA ES………

EL SUEÑO ME ADEJADO UN POCO INTRIGADO , TENDRA QUE VER CON LAS CARTAS QUE SALIERON AYER.

ME EXTRAÑA MUCHO LA VERDAD, PERO TODO PUEDE SER….

