HOLA  NUEVAMENTE, HOY HE ESTADO LIADO, PREPARANDO ALGUNAS COSILLAS EN EL FORO , QUE YA ESTA OPERATIVO, COMO LO HE MENCIONADO ANTERIORMENTE…..

SE APROXIMA EL INVIERNO  AQUÍ EN MÁLAGA PUES YA ESTAMOS EN  LOS  ULTIMO DÍAS DE AGOSTO….

HOY HE DECIDIDO HACER UNA TIRADA DIARIA….

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES , (POR CIERTO , TAMBIÉN ESTA SUBIDA EN EL FORO)…..

Card24Card13Card28Card18

HOY HE DECIDIDO SACAR DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS LAS CARTAS LENORMAND MISTIC….

LA INTERPRETACIÓN QUE YO LE DARIA A ESTAS CARTAS ES QUE PRÓXIMAMENTE ES POSIBLE QUE CONOZCA A UN HOMBRE CON EL CUAL ENTABLE ALGÚN TIPO DE AMISTAD….

YA QUE LAS CARTAS ANUNCIA QUE SENTIRÉ ALGÚN TIPO DE FELICIDAD, RELACIONADA CON UN HOMBRE NUEVO Y LA AMISTAD….

VAMOS A VER LO QUE PASA…..

TAN SOLO TENGO QUE ESPERARA UN POCO DE TIEMPO , A MI ME PARECE RARO YA QUE SI NO ES A TRAVÉS DE LA RED NO CREO PERO BUENO LAS LENORMAND YA SABÉIS COMO SON …..

NUNCA TE LO PUEDES IMAGINAR POR DONDE TE SALEN…..

AUNQUE AHORA MIRANDO LAS CARTAS VEO MUCHOS ANIMALES CORRIENDO Y EL CONSULTANTE PORTA UNA NUTRIA O UN BICHO ENTRE SUS MANOS , NO SE LE OCURRIRÁ A MI PAREJA TRAERME NINGÚN ANIMAL DE COMPAÑÍA.

POR QUE SI NO ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!

HOY HE ESTADO MUY LIADO CON EL FORO PUES ESTABA INTENTADO COLOCAR LA DIRECCIÓN DEL FORO EN OTRO BUSCADOR….

AL HACERLO ME MANDARON UN CORREO ELECTRÓNICO …..

AL IR A MIRARLO , PUES YO TENGO UN PROGRAMA DE CORREOS CENTRALIZADOS DONDE ESTÁN EL DE MI HERMANA Y EL DE MI PAREJA LE DI SIN QUERER AL CORREO DE MI PAREJA.

Y VI UN CORREO TITULADO “BILLY BOY”

A MI ME PARECIÓ EXTRAÑO, Y PENSÉ Y ESE CORREO QUE RARO ES …..

HABER SI ESE ES UN CORREO GUARRO DE SEXO O ALGO .

Y MI PAREJA ME PONE LOS CUERNOS Y YO NI ME ENTERO…

ASÍ QUE DECIDÍ ABRIRLO

Y FIJAROS LO QUE ERA…..


Hola
Tener tiempo agradable para comprobar Bulldog Inglés pasado mi cachorro macho llamado billyboy de 10 semanas de edad. Yo soy la señora Jessica Golden una mujer casada con dos hijos a casa, yo soy un médico internacional, billyboy se plantea en mi casa y bien socializados con niños y otros animales de compañía, se adapta muy bien en la casa y hacer grandes compañeros, especialmente para los niños , De hecho, es un perro de buena familia, conocido por su valor y su excelente capacidad de vigilancia, que es veterinario comprobado y vacunas al día, tiene pedigrí, certificado sanitario, garantía sanitaria, microchip, juguetes favoritos, historial médico completo, el registro completo de AKC, las vacunas actuales, vacunas actuales y de gusano, yo estoy dando billyboy tan barato porque mi costumbre nuevo propietario permiten mascotas más en la casa, así que estoy buscando una vivienda para él lo más pronto posible. Si usted no está cerca de mí, me puede enviar a usted ya que en el momento en que estoy actualmente se encuentra en la Ciudad Nueva Camerún,así que realmente se desea conocer más información acerca de usted y dónde están ubicados para que pueda hacerle saber que tan pronto sea posible para que usted consiga billyboy porque estoy dispuesto a enviar billyboy a usted si va a estar seriamente interesados en Cómo él, billyboy va a costar una suma total de 140 euros y el costo incluye todos sus gastos de transporte, gastos de envío y regalado costo, por lo que todo lo que le costará llegar a casa billyboy es € 140. Tengo que adjuntar a imágenes billyboy y su certificado de pedigrí de modo que usted puede comprobar cómo se ve y se tiene una copia de su pedigrí a continuación, responder de nuevo a mí, si usted va a estar dispuesto a tener casa billyboy, así que ahora va a esperar tu responder.
Gracias
En Espera De sSu Respuesta,

Billyboy%201


Billyboy%202


YO ME FIJE EN LA NUTRIA QUE TIENE EL CONSULTANTE ENTRE LAS MANOS Y ME PERECIÓ EXTRAÑO, POR LA ABUNDANCIA DE ANIMALES CORRETEANDO EN CASI TODO EL JUEGO DE CARTAS..

Y AHORA NO SE SI EL A PEDIDO INFORMACIÓN O SE LO HAN MANDADO LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE VOY A BORRAR EL MENSAJE PORQUE SE QUE COMO LO VEA ME A A CALENTAR LA CABEZA POR UN PERRO Y NO VOY A TENER MAS ANIMALES DE COMPAÑÍA

SI YO LO SABIA , LO SABIAAAAAAAAAA

POR ALGÚN LADO ME TENIA QUE SALIR LAS CARTAS LENORMAND…..

