HOLA ALAS ESTOY CON TU TIRADA, VAMOS A VER QUE ES LO QUE PODEMOS SACAR EN CLARO DE ESTAS CARTAS……

POR CIERTO QUE ES LO QUE QUIERES SABER??????.

1228239432312430

831933202617622

21318515211357

293610341614271125

BUENO YA HE COLOCADO LAS IMÁGENES ……

VAMOS HABER QUE NOS DICEN LAS CARTAS……..


BUENO ALAS , SABES ALGO DE ESTA MUJER.

TE VOY A PREGUNTAR UNAS COSAS….

SABES SI ESTA MUJER POR LA QUE PREGUNTAS , TIENE UNA HIJA????

Y SI ESTA A PODIDO ANULAR ALGÚN COMPROMISO DE BODA???

PORQUE A MI ME SALE ALGO PARECIDO , SI NO ES LA HIJA , TAL VEZ SEA ELLA MISMA.

ES COMO SU PAREJA  O LA PAREJA DE LA HIJA DE ESTA HUBIERA TENIDO MIEDO A MANTENER ALGÚN TIPO DE CONVERSACIÓN CON LA FAMILIA DE LA CONSULTANTE  COMO PARA MANTENER UN COMPROMISO, POSIBLEMENTE DE BODA?????

LA HIJA DE LA CONSULTANTE ESTA SOLA O SE SIENTE SOLA, CON UN RAMO DE FLORES EN LAS MANOS??????

HAN ROTO O HAN ANULADO ALGÚN TIPO DE COMPROMISO????

ELLA A DECIDIDO , ES DECIR LA HIJA MARCHARSE A ALGUNA UNIVERSIDAD O A ALGÚN CENTRO DE ESTUDIOS?????

BUENO HABER SI ME PREGUNTAS LO QUE QUIERES SABER Y HABER SI TE ENTERAS DE LO QUE TE PREGUNTO…..??????

HA TU LO QUE QUIERES SABER ES LO QUE LE ESTA PASANDO A TU AMIGA……

PUES YO CREO QUE LO QUE A PASADO ES QUE POSIBLEMENTE A LA HIJA DE TU AMIGA LA HAN DEJADO EN EL ALTAR , Y TU AMIGA A PERDIDO MUCHO DINERO POSIBLEMENTE POR LA ANULACIÓN DE ESE COMPROMISO….

SABES SI LA HIJA DE ESTA  ESTABA ESTUDIANDO ALGO RELACIONADO CON SANIDAD O ERA EL NOVIO DE ESTA?????

