36+6+18+25+3+20+17.

366182532017

HOLA ALAS , HE COPIADO TUS CARTAS ….. EN RELACIÓN AL SUEÑO QUE TUVISTE EL OTRO DIA…

Y EN PRINCIPIO ME LLAMA LA ATENCIÓN , LAS CARTAS FIGURAS …. UNA EN UNA PUNTA Y LA OTRA EN EL OTRO EXTREMO….

PARECE QUE LAS CARTAS INDICAN QUE POR ALGÚN DESAFORTUNADO EQUIVOCO , CON LA FIDELIDAD DE TU MARIDO , ES POSIBLE QUE TU TE ALEJES O TE DISTANCIES EN LA  RELACIÓN ….

LAS CARTAS PARECEN SIMPLEMENTE QUE PUEDE HABER ALGÚN TIPO PROBLEMA EN LA RELACIÓN DE PAREJA , POR ALGÚN MAL ENTENDIDO CON TU PAREJA , POSIBLEMENTE EN RELACIÓN A SU FIDELIDAD.

Y ESTO PUEDE HACER QUE TE DISTANCIES  EN LA RELACIÓN …

SIMPLEMENTE AL PARECER DICEN ESO LAS CARTAS O YO LAS INTERPRETARÍA DE ESTA MANERO….

SI TE FIJAS EN LAS CARTAS FIGURAS TU ESTAS EN UN EXTREMO Y TU PAREJA ESTA EN EL OTRO , LAS CARTAS EN SU CONJUNTO SON DE COLOR NEGRO , ESTO INDICARÍA QUE LO QUE VIENE INDICANDO LAS CARTAS ES DE CARÁCTER NEGATIVO……

POR UN LADO LAS CARTAS DE TU MARIDO EL REY DE TRÉBOLES ESTA RODEADA DE LAS CARTAS MAS NEGATIVAS QUE SON LA CRUZ Y LAS NUBES ….

PARECE INDICAR QUE PUEDE HABER UN DESAFORTUNADO MAL ENTENDIDO CON EL …( CON TU MARIDO )

LAS CARTAS PERRO + ANILLO PARECE INDICAR QUE ESTE MAL ENTENDIDO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON LA FIDELIDAD EN LA PAREJA O EN EL COMPROMISO…..

EL RESTO DE LAS CARTAS PARECEN INDICAR QUE ES POSIBLE QUE TU TOMES LA DECISIÓN DE ALEJARTE O DISTANCIARTE POR UN TIEMPO TAL VEZ A ALGÚN SITIO PUBLICO O A UNA ZONA AL AIRE LIBRE…

ASÍ ES COMO YO INTERPRETARÍA LAS CARTAS …… PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO …. EN ESTA OCASIÓN ESTOY INTERPRETANDO LAS CARTAS DE FORMA LIBRE Y INTUITIVA INTENTANDO VER LO QUE ME QUIEREN DECIR LAS CARTAS…..

