AYER POR LA NOCHE DECIDÍ  DEJAR UN POCO LAS CARTAS, Y NO HACER NINGUNA TIRADA NOCTURNA.
ESTA MAÑANA VOLVÍ A TOMAR LAS CARTAS Y HACER UNAS TIRADAS….

VERDAD QUE ME TIENE DESORIENTADO PORQUE NADA MAS QUE ME SALEN LA COMBINACIÓN LIRIOS+NIÑO.

Y NO SE QUE ME QUIEREN DECIR. JAJAJAJAJAA (O POR LO MENOS NO CAPTO SU SIGNIFICADO)

COMO ESCUCHE UNA VEZ TENDRÉ QUE TENER PACIENCIA PARA ENCONTRAR SU SIGNIFICADO Y ESTE SE REVELE…

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES ,

1747

ESTA COMBINACIÓN A GOLPE DE VISTA , SIMPLEMENTE ME SUGIRIÓ QUE POSIBLES CAMBIOS EN MI CASA , PUEDEN TRAER PROBLEMAS…..

O TAL VEZ ALGUIEN QUIERA SALIR DEL NIDO FAMILIAR Y BUSCAR SU INDEPENDENCIA . YA QUE LA CARTA CASA ESTA VINCULADA AL PADRE Y LA CARTA SERPIENTE ESTA VINCULADA A LA MADRE, O A ALGUNA MUJER…

HOY NO ME SIENTO INSPIRADO ASÍ QUE NO LE PRESTE MAS ATENCIÓN Y VOLVÍ A TIRAR LAS CARTAS PORQUE NO ME VENIA NADA…..

LAS SIGUIENTES CARTAS FUERON ESTAS…..

3013717252792024

Y ESTAS INCREÍBLEMENTE, PARECEN INDICAR, QUE ES POSIBLE QUE SE RECIBA ALGÚN TIPO DE INVITACIÓN, PARA CELEBRAR UNA BODA O ALGÚN TIPO DE EVENTO .

COSA QUE ME PARECE EXTRAÑO, YA QUE NO TENGO NI IDEA, NI HE ESCUCHADO SOBRE NINGUNA BODA ….

PERO LAS CARTAS PARECEN INDICAR ESO O  ALGO PARECIDO …

LAS CUATRO CARTAS PRIMERAS, NO ME SUGIERE NADA, SIMPLEMENTE VEO COMO UN GRUPO DE GENTE REPRESENTADAS POR LAS CARTAS FIGURAS…. PERO POCO MAS …

EL RESTO DE LAS CARTAS ME HABLAN DE RECIBIR ALGÚN TIPO DE INVITACIÓN A UNA CELEBRACIÓN , YO DIRÍA UNA CELEBRACIÓN O INVITACIÓN DE BODAS….

VETE TU A SABER…

COMO SE NOTA QUE ESTABA POCO INSPIRADO JAJAJJJAJAJ.

Y EL TIEMPO Y LA PACIENCIA HACE REVELAR  LOS VATICINIOS AJAJAJJAAJ.

QUE ENTUPIDO QUE SOY SI ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA ,PERO NO LO HE SABIDO VER….(MIERDA )

LAS PRIMERAS CARTAS SIMPLEMENTE HABLAN DE LO SIGUIENTE.

17IR , DESPLAZARSE A 4 CASA DE 7UNA MUJER (MI HERMANA)

HOY MI HERMANA LA QUE VIVE EN MARBELLA, A VENIDO A CASA DE MI MADRE.

PERO SE A LLEGADO A MI CASA PARA DECIRME, QUE MAÑANA TENGO QUE IR A MARBELLA A SU CASA PARA PASAR EL DIA…..

HABÍAMOS QUEDADO YA HACE TIEMPO PERO COMO MI PAREJA NO PODÍA POR QUE ESTABA TRABAJANDO Y NO LIBRABA HASTA MAÑANA JUEVES NO HEMOS PODIDO IR.

MAÑANA VAMOS A LA CASA DE MI HERMANA EN MARBELLA Y ESTA ES LA SOLUCIÓN AL MISTERIO ….

Y LAS OTRAS CARTAS YO CREÍA QUE SE TRATE DE UNA CELEBRACIÓN DE BODA EN PRINCIPIO..

Y ESTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE HECHO ECHADO LAS CARTAS, JAJAAJAJJAA

Y NO LO DIGO PORQUE  HAYA TENIDO UNA INSPIRACIÓN, SI NO PORQUE ME LO HA DICHO MI PAREJA…

Y POR ESO CREO QUE SE TRATA DE MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 3 DE SEPTIEMBRE QUE ES EL JUEVES QUE VIENE….

YO HUBIERA JURADO QUE ERA UNA INVITACIÓN A UNA BODA…

Y POR ESO VOY A SEGUIR ESPERANDO HABER SI LLEGA ALGUNA INVITACIÓN, POR SI ACASO.

PERO HOY MI PAREJA ME A PREGUNTADO QUE ES LO QUE QUIERO PARA MI CUMPLEAÑOS Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA PORQUE NI ME ACORDABA QUE CUMPLÍA AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJA.

LA VERDAD QUE AHORA ME DA MAL ROLLO, PUES ME HAGO CADA DIA MAS VIEJO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

VALLA MIERDA  CUMPLIR AÑOS …..

(AUN MIRANDO LAS CARTAS NO ME CREO QUE NO ME HAYA ACORDADO DE MI MISMO CUMPLEAÑOS), QUE TONTO QUE SOY…. YO BUSCANDO EXPLICACIONES MAS COMPLICADAS Y METAFÍSICAS Y MIRA TU LO QUE ES)………..

