HOY COMIENZA LA SEMANA Y LA VERDAD NO SIENTO PARA NADA CREATIVO … JAJJAJAJAJAJJ.

AYER POR LA NOCHE DECIDÍ VOLVER A HACER TIRADAS MAS CORTAS..

Y VOLVER A MIS ORÍGENES QUE NO ES OTRA COSA QUE VOLVER A BUSCAR DENTRO DE LO POSIBLE EL DESARROLLO DE LA FACULTADES PSÍQUICAS…

HE ESTADO PENSANDO QUE DEMASIADA INFORMACIÓN PUEDE SER EL ERROR A LA HORA DE INTERPRETAR LAS CARTAS LENORMAND, Y CUALQUIER SISTEMA DE ADIVINACIÓN…..

YA QUE UNO EMPIEZA A RACIONALIZAR , A DARLES MAS VUELTAS QUE A UN TROMPO A LA COMBINACIÓN DE CARTAS….

LAS CARTAS COMO SOPORTE ADIVINATORIO , CONSISTE EN UN MEDIO POR EL CUAL TE LANZAN UNA INFORMACIÓN A NUESTRO SUBCONSCIENTE, ES DECIR EL NO CONSCIENTE , EL IRRACIONAL… EL QUE NO RAZONA , Y POR LO TANTO NO SE PUEDE RACIONALIZAR O NO SE DEBERÍA RACIONALIZAR….

EN MUCHAS OCASIONES , SIEMPRE HE DICHO  Y SIBILA SABE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, QUE HE DISCUTIDO EN ALGUNAS OCASIONES CON JUAN PORQUE MI PUNTO DE VISTA SIEMPRE A SIDO ESE, EL DE INTERPRETAR LAS CARTAS LENORMAND DE UNA FORMA MAS NATURAL , MENOS ENCORSETADA Y SIN RACIONALIZAR…

SER UN POCO IRRACIONAL , ES LA MEJOR MANERA DE LEER LAS CARTA, SIGUIENDO NUESTRA INTUICIÓN….

Y ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO YO ME PONGO A LEER LAS CARTAS EN MI CASA , EN LA TRANQUILIDAD DE MI CASA SOY MAS INTUITIVO , MAS IRRACIONAL, COMO EN LA LECTURA DE XARO CON LAS ESPAÑOLAS…… ME DEJO LLEVAR….

SIBILA RECORDARA QUE SIEMPRE HE TENIDO ALGUNA QUE OTRA DISCUSIÓN CON JUAN EL ESCRITOR DEL FANTÁSTICO LIBRO EL MÉTODO LENORMAND POR NO SEGUIR LA NORMA Y LAS REGLAS …. (SUELO SER ANTI – REGLAS Y MAS EN ESTO) ESO ME SUELE COHORTAR

LAS CARTAS ME HABLAN HABITUALMENTE  Y SUELO DECIR LAS COSAS SIN RACIONALIZARLAS , ES MAS CON EL TIEMPO SUELEN OLVIDÁRSEME LO QUE DIJE O INCLUSO LO QUE VI A NO SER QUE LAS CONSIDERE TRANSCENDENTALES….O EL HECHO SEA SORPRENDENTE…

POR ESO AHORA QUE SE TANTO DE LAS LENORMAND, AUNQUE NO CREO QUE SEA MALO SI CREO QUE ME PUEDE CONDICIONAR A VER DETERMINADAS COSAS , QUE TAL VES COMO DICE ALAS NO SEAN DEL TODO DE FORMA INCONSCIENTE..

TAL VES DE FORMA INCONSCIENTE MUCHOS DE TODOS NOSOTROS NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA PARTE RACIONAL A LA HORA DE LAS INTERPRETACIONES , Y VALE QUE SE ACIERTA PERO  EN OTRAS NUESTRO LADO RACIONAL , PUEDE ANULAR UNA VIDENCIA TOTALMENTE ACERTADA COMO EN EL CASO DE ALAS..

POR ESO HE DECIDIDO VOLVER A COMENZAR CON TIRADAS MAS BÁSICAS …. Y DEJARME LLEVAR….

AYER TOME LAS CARTAS LENORMAND…..

Y DECIDÍ VOLVER A PREGUNTAR POR MI PREGUNTA HABITUAL…..

QUE PASARA MAÑANA?????

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES….

233013

ENTONCES DIJE BUENO LAS CARTAS PARECEN INDICAR , LA POSIBLE ENFERMEDAD, DE LOS GENITALES DE UN NIÑO…..

Y YA COMENCÉ A RACIONALIZAR LAS CARTAS , Y COMENCÉ A PENSAR QUE TENDRÍA QUE SER, UNA INFECCIÓN DE LOS ÓRGANOS GENITALES DE UN  PEQUEÑO O PEQUEÑA-

TAL VES HICIERA REFERENCIA A UNA CISTITIS O UNA FIMOSIS.

PERO ME PARECIÓ MUY RACIONAL , MUY METÓDICA…

Y COMENCÉ A BUSCAR MAS INTERPRETACIONES :

LA CARTA QUE SE CLAVO EN MI CEREBRO FUE LOS LIRIOS,  QUE HABLAN DEL (SEXO, LOS GENITALES Y LA SEXUALIDAD Y LA FAMILIA O LA AYUDA FAMILIAR)….

“SE PIERDE LA AYUDA( EL APOYO) FAMILIAR HACIA UN JOVEN” ….. ESTA SERIA OTRA POSIBLE INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS.

PERO EN MI INTERIOR LAS CARTAS NO ME DECÍAN NADA E INTERIORMENTE A PESAR DE TODO, ME HABLABAN DE SEXO….

LA COMBINACIÓN TAMBIÉN ME SUGIRIÓ PUTREFACCIÓN SEXUAL ,( INMUNDO – SEXO)(  O SEXO INMUNDO ) POR LA COMBINACIÓN DE (RATONES + LIRIOS)…

ESTO PODRÍA HACER REFERENCIA A  ALGÚN TIPO DE ABUSO A UN NIÑO????

O A UN PEDERASTA…?????

Y ENTONCES SEGUÍ INTENTANDO NO  RACIONALIZAR LAS CARTAS …….,

DESPUÉS ME VOLVÍ A CENTRAR EN LAS CARTAS ( RATONES) ….

PUES ESTA ES LA CARTA MAS IMPORTANTE DE LAS TRES, POR SALIR LA PRIMERA….

LOS RATONES HABLAN DE (PERDIDAS Y MIEDOS) .

PODRÍA HACER REFERENCIA, AL MIEDO A LA SEXUALIDAD POR PARTE DE UN NINO…???

Y SI ES ASÍ PORQUE ?????

POR ALGÚN ABUSO????

ENTONCES DECIDÍ TOMAR LAS CARTAS KIPPERS YA QUE DE ESTA, TENGO UN CONOCIMIENTO MAS BÁSICO.

Y POR EL MOMENTO  PENSÉ QUE DE ESTE MODO NO PODRÍA RACIONALIZAR.

ES DECIR:” SERIA MAS FÁCIL DEJARME LLEVAR…”.

DECIDÍ VOLVER A TIRAR LAS CARTAS PENSANDO EN  LA MISMA PREGUNTA QUE HABÍA HECHO ANTERIORMENTE.

Y LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTE:

k-kipper4k-kipper8k-kipper6

Y DECIDÍ INTERPRETARLA DE UN MODO MENOS RACIONAL.

EN PRINCIPIO:  LAS CARTAS PARECÍAN INDICAR, QUE PRONTO POSIBLEMENTE SE PRODUCIRÍA  UNA REUNIÓN, DE PERSONAS, POSIBLEMENTE DOS MUJERES .

DE LA CUAL UNA MUJER NO SERIA TRIGO LIMPIO Y SE DEBERÍA DESCONFIAR DE ELLA.( O NO NOS DESPERTARA CONFIANZA).

SEGUIDAMENTE ME CENTRE EN LAS CARTAS Y PENSÉ BUENO, VAMOS A VER!!!!

QUE MAS ME SUGIEREN LAS CARTAS??

EN LAS CARTAS ME VI A MI MISMO, ” PICTÓRICAMENTE” Y PENSÉ: “QUE SOY MUY COTILLA INDAGANDO  TRAS LAS PUERTAS, LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS.” (ATRAVÉS DE LAS CARTAS)…

O ESTAS CARTAS,  ESTARÍA REFLEJANDO LOS PENSAMIENTOS DE UNA MUJER.

QUE PIENSA: “QUE SU MARIDO LE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS”.

O ESTARÍA ESTAS CARTAS REFLEJANDO SIMPLEMENTE,  QUE SE RECIBIRÁ A UNA MUJERES PRÓXIMAMENTE PARA UNA CONSULTA, DE LAS CUALES UNA NO NOS CAERÁ BIEN…

O PODRÍA HACER REFERENCIA A TODO ELLO …

“QUE SE PRODUCIRÁ UNA REUNIÓN , CON DOS MUJERES UNA DE ELLAS NO NOS CAERÁ BIEN .Y VENDRÁ UNA  ACOMPAÑANDO  A LA OTRA. PORQUE UNA BUENA SEÑORA PIENSA QUE SU MARIDO LE ENGAÑA “

ENTONCES DECIDÍ IRME A LA CAMA….

Y LA MENTE NO ME PARABA DE DAR VUELTAS SOBRE LA  COMBINACIÓN  DE LAS CARTAS LENORMAND Y QUE ERA LO QUE ME QUERÍAN DECIR….

YA CUANDO ESTABA A PUNTO DE DORMIR SALTO UN RESORTE EN MI MENTE……

“PERDIDA DE LA VIRGINIDAD…..DE UN NIÑO” …..

ENTONCES ESTO SERIA UNA POSIBLE INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS, SIN MUCHO RACIONALIDAD, PUES YA CUANDO ESTO RESONÓ EN MI MENTE , YA NO ESTABA DELANTE DE LAS CARTAS, HE INCLUSO ESTABA CASI DORMIDO…

ENTONCES PENSÉ QUE UNA PERSONA  JOVEN , TAL VEZ ADOLESCENTE , PUDIERA PRONTO PERDER SU VIRGINIDAD.

PENSÉ DE INMEDIATO EN MI SOBRINA , PUES TIENE UNA EDAD COMPLICADA, DE LOS 16 AÑOS …..

NO CONSIDERO PARA NADA, QUE SEA LA EDAD PROPIA PARA ELLO , PERO TODO ES POSIBLE .

ASÍ QUE NO LO DESCARTO.. …..

AHORA BIEN ????

LAS CARTAS DE QUIEN ESTÁN HABLANDO????

DE ALGUNA NOTICIA DE LA TELEVISIÓN…????

DE MI SOBRINA??????

DE QUE O DE QUIENNNNNNNNNNNNN ??????


EL DIA A TRANSCURRIDO COMO DE COSTUMBRE, MIRANDO GRAFICAS INTRADIARIAS Y ROMPIÉNDOME LOS CUERNOS PARA SABER QUE ES LO QUE PASARA EN LA BOLSA….

HE ESTADO INTENTADO COLOCAR ESTE POST TODO LA MAÑANA.

HOY AL  LLEVAR A MI PAREJA AL AEROPUERTO ME DIJO : SABES QUIEN ES AQUELLA ?? HABÍA TANTA GENTE QUE NO DISTINGUÍA BIEN…

ENTONCES ME DIJO: QUE PITARA CON EL COCHE.

PITE Y SE ACERCO UNA COMPAÑERA DEL AEROPUERTO, CON LA CUAL, EL OTRO DIA SALÍ EN FERIA.

Y LE PREGUNTE: QUE COMO LE HABÍA  IDO EL OTRO DIA DESPUÉS DE QUE NOS MARCHÁRAMOS?…

ELLA ME DIJO QUE BIEN, PERO QUE AL IR A UNA TIENDA ( CHINO) SE DEJO EL BOLSO EN EL COCHE Y  LE ROBARON EL BOLSO DEL COCHE….

YO ME QUEDE DE PIEDRA , PORQUE HACE UNOS DÍAS ESCRIBÍ ALGO DE UN ROBO EN EL AEROPUERTO…

NO FUE UNA TIRADA DEL TODO LIMPIA PERO , CREO QUE HACIA REFERENCIA A ESTE ECHO…..

PUES ESTA  AMIGA Y COMPAÑERA DE TRABAJO  DE MI PAREJA Y TRABAJADORA DEL AEROPUERTO ME  ESTUVO CONTANDO LO DEL ROBO …Y TAL VEZ NO LEYERA BIEN LAS CARTAS … Y LA HABITACIÓN NO HAGA REFERENCIA A UNA HABITACIÓN SINO  A ALGO INTIMO…

DESPUÉS DE ESTE ASUNTO, QUE ME DEJO UN POCO PERPLEJO…

TOME  EL COCHE ,Y  DECIDÍ DEJAR PASAR MAS EL TIEMPO , PARA SABER SI LO QUE DIJE  DEL CUARTILLO DEL AEROPUERTO SE PRODUCE  O LAS CARTAS HACEN REFERENCIA A ESTE  ROBO….

Y PENSÉ DEJARLO PARADO POR UN TIEMPO MAS PARA VER SI SE PRODUCE OTRO ECHO …….

AL LLEGAR A LA CASA ME PUSE A ESCRIBIR NUEVAMENTE ESTE POST, QUE PARECE QUE NO TIENEN FIN HOY…

Y CUANDO ESTABA EN LO MEJOR  ME LLAMAN POR TELÉFONO…..

ERA MI HERMANA PEQUEÑA….

(  YO SOY EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA Y ELLA ES LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA ,EN LAS CHICAS. PERO EVIDENTEMENTE ES MAS MAYOR QUE YO)…

ELLA VIVE EN UN PUEBLO DE MÁLAGA CON SU MARIDO.

ELLA ME PREGUNTO CUANTO VALÍA LA CONSULTA PARA VENIR A CASA, PUES TIENE UNA AMIGA QUE TENIA PROBLEMAS , Y QUERÍA QUE LE TIRARA LAS CARTAS…

YO ME QUEDE UN POCO SORPRENDIDO EN PARTE, PORQUE MI HERMANA NO SUELE LLAMARME PARA ESTAS COSAS….

Y RECORDÉ DE INMEDIATO , LAS CARTAS KIPPERS ….. (LAS MENCIONADAS  MAS ARRIBA)

Y LE DIJE QUE SI ELLA ES DECIR SU AMIGA ESTABA PENSANDO QUE EL MARIDO LE PONE LOS CUERNOS…..

ELLA ME DIJO: QUE NO , QUE LA QUE  LO PIENSA ESO ERA ELLA MISMA ( MI PROPIA HERMANA)…..

QUE SU AMIGA, LE LLAMO ESTA MAÑANA MUY ANGUSTIADA , PORQUE LA RELACIÓN PARECE HACER AGUAS…

DISCUTIERON AYER PORQUE SU PAREJA QUERÍA SEXO Y ELLA NO QUERÍA EN ESOS MOMENTOS….

Y ELLA LE DIJO QUE NO , EL SE FUE A MEDIA NOCHE Y NO REGRESO  HASTA DOS HORAS MAS TARDE ,YA ENTRADA LA NOCHE, Y ELLA NO SABE A DONDE FUE…

YO LE DIJE QUE POSIBLEMENTE HUBIERA IDO A UN BURDEL ,Y QUE SUS PENSAMIENTOS NO PUEDEN ESTAR MUY DESCAMINADOS….

HABLANDO CON ELLA, PUES ESTUVE LARGO TIEMPO, QUEDO EN QUE VOLVERÍA A LLAMAR MAS  ,A DELANTE PARA CONCRETAR LA CITA….

YO LE PREGUNTE, NUEVAMENTE POR EL FAMOSO TRABAJO DE LA LENGUA, UN POST QUE OS COMENTE HACE TIEMPO….

Y LE PREGUNTE: SI ELLA , SABIA ALGO MAS DE AQUELLA HISTORIA….?

ELLA ME DIJO QUE LO ÚNICO QUE SABE ES LO QUE PASO , ES DECIR LO QUE OS CONTÉ Y QUE ÉL SE PUSO MALO…..

Y LE DIJE: , PERO COMO SABES QUÉ SE PUSO MALO….?

ELLA ME DIJO: QUE ESTE HOMBRE , SE PUSO EN CONTACTO CON ELLA UN AÑO DESPUÉS DE ROMPER… Y QUE LE PREGUNTO QUE SI ELLA LE HABÍA HECHO ALGÚN TRABAJO , ELLA EVIDENTEMENTE LO NEGÓ……

Y EL LE DIJO: QUE ÉL ESTABA ENFERMO , Y QUE LOS MÉDICOS NO ENCONTRABAN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA (AL PARECER ALGO DEL APARATO ESTOMACAL)….

ELLA ENFADA POR AQUELLA LLAMADA, LE DIJO QUE HACIA UN AÑO QUE NO TENÍAN CONTACTO Y QUE NO COMPARTÍA NADA CON EL. Y QUE LA DEJARA EN PAZ Y QUE SE DEJARA DE FANTASÍAS….. Y COLGÓ.

ESO ES LO ÚNICO QUE SABIA DE AQUELLA HISTORIA, Y YO LE PREGUNTE QUE COMO ESO NO ME LO HABÍA DICHO?

ELLA ME DIJO QUE PARA QUÉ???…

Y YO LE DIJE QUE PARA SABER .

ELLA ME DIJO QUE ELLA NO SABIA CONCRETAMENTE NADA MAS SOBRE EL  HOMBRE ESTE Y COMO HABÍA SALIDO DE SUBIDA PUES QUE NO LE INTERESABA…

Y QUE LE FUERAN DANDO POR CABRÓN…

Y ESTO ES LO QUE ME A PASADO HOY ….

O NO ME PASA NADA O ME PASAN TODAS LAS COSAS DE GOLPE….

Y POR FIN HE TERMINADO DE ESCRIBIR ESTE TEDIOSO POST HOY….

QUE LARGO SEME A HECHO HOY…..

