BUENO ALAS, HABER QUE OPINA LA GENTE ……..

YO VOY A INTERPRETAR LAS CARTAS ENFOCÁNDOLA DESDE LA PREGUNTA QUE HACES, SOBRE SI VAS A TENER O NO PROBLEMAS CON EL TERRENO QUE QUIERES VENDER???? …..

31+14+6+15+2+12+7.

31146152127


PUES AL PARECER LAS CARTAS INDICARÍAN MAS O MENOS ESTO .

AUNQUE ESTO INICIALMENTE SEA UNA BUENA IDEA31HAY QUE SER PRUDENTE Y EXTREMAR LAS PRECAUCIONES PORQUE , NO SE  14CONFÍA EN UN HOMBRE QUE PUEDE GENERAR CONFUSIÓN O PRODUCIR ERRORES ( HOMBRE DE PELO CANO)6 TALVEZ UN ABOGADO O UNA PERSONA CON RESPONSABILIDAD, POSIBLEMENTE MAYOR.15ES POSIBLE QUE SE TENGA SUERTE2CON UNA SEGUNDA OFERTA O PROPUESTA 12DE UNA PAREJA O PERSONAS QUE HABLAN CON UNA MUJER7O INCLUSO DE UNA MUJER….

FUERE COMO FUESE LAS CARTAS PARECEN IR  MEJORANDO AL FINAL DE TU TIRADA Y EN MI OPINIÓN PERSONAL, ME PARECE QUE ES POSIBLE, QUE  DE FORMA INESPERADA , PUEDA SURGIR UNA NUEVA OFERTA POR PARTE DE UNA PAREJA O  DESPUÉS DE MANTENER ALGUNA CONVERSACIÓN CON ALGUNA  MUJER….

LAS CARTAS INÍCIALES EFECTIVAMENTE TE HABLAN DE DESCONFIANZAS , TAL VEZ PORQUE LAS COSAS NO LAS VEAS CLARAS , Y TENGAS LAS OREJAS TIESAS …


CONCLUSIÓN:

LAS CARTAS AL PARECER , INDICAN QUE LA IDEA EN PRINCIPIO ES GENERALMENTE BUENA, PERO UN HOMBRE POSIBLEMENTE UN ABOGADO , PUEDA GENERAR DUDAS Y DIFICULTADES  LAS CUAL  PUEDE INCLUSO COMETER ALGÚN TIPO  DE ERROR.( ESTO GENERA DESCONFIANZA) PERO PARECE QUE DE FORMA INESPERADA Y CON UN POCO DE SUERTE SE PUEDE HABLAR CON UNA PAREJA O INCLUSO UNA MUJER Y ESTO MUY POSIBLEMENTE SOLUCIONA LA POSIBLE VENTA , EN MI OPINIÓN PERSONAL , YO DIRÍA QUE ES POSIBLE QUE PUEDA APARECER UNA SEGUNDA OPCIÓN DE COMPRA….. A ESTA VENTA…

SI RIZÁRAMOS MUCHO EL RIZO PODRÍAMOS DECIR POR LA CARTA TRÉBOL, QUE SABES QUE ES UNA CARTA TEMPORAL QUE ESTA CARTA TE PUEDE INDICAR QUE ESTA SUPUESTA CONVERSACIÓN SE PUEDE PRODUCIR DE FORMA INMINENTE. A LO LARGO DE 3-4 DÍAS UNA SEMANA …..( PERO PARA NO PILLARNOS LOS DEDOS) MEJOR DEJAMOS EL TIEMPO PASAR….

Anuncios