EN PRINCIPIO Y DE FORMA TEÓRICA, SUPONGO QUE LAS CARTAS NOS PUEDEN DAR CONSEJO….PARA MI ES DIFÍCIL, INTERPRETAR LAS CARTAS DE ESTA FORMA PUES NUNCA LO HE HECHO PERO PODRÍA SER….CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA SE PODRÍA TENER UNA MAYOR ACIERTO AL LEERLAS DE ESTA MANERA….

VOY A COMENZAR HOY CON LO QUE ME DICEN LAS CARTAS….

HOY HE CAMBIADO , LA PREGUNTA HABITUAL POR ESTA OTRA, LA FORMA DE PREGUNTAR CREO QUE ENCIERRA TAMBIÉN UN POCO COMO SE DEBERÍA INTERPRETAR LAS CARTAS…..

LA PREGUNTA HOY FUE , QUE ME ACONSEJAN LAS CARTAS HOY?????

CUAL ES EL CONSEJO PARA EL DIA DE HOY????

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTE…

1386 SI TUVIERA QUE INTERPRETARLAS COMO UN CONSEJO ESTE SERIA .

SER  IRRESPONSABLE O INMADURO COMO UN NIÑO EN RELACIÓN CON UNA ENFERMEDAD PUEDE ACARREAR NUEVOS  Y MAS GRABES PROBLEMAS….

ESTE CONSEJO SI LO MIRAS BIEN , SERIA UN BUEN CONSEJO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO , Y NO NECESARIAMENTE HOY…..

ASÍ QUE LO QUE VOY A HACER DE AHORA EN ADELANTE ES SEGUIR CON ESTE TEMA….

HARE LA TIRADA DIARIA Y SEGUIDAMENTE INTENTARE , SEGUIR ESTRUJANDO LAS CARTAS INTENTANDO BUSCAR EN ELLAS UN POSIBLE CONSEJO…..

REFLEXIONES:

DE TODAS MANERAS CREO QUE NO SIEMPRE , LAS CARTAS PODRÍAN DARNOS UN CONSEJO… O NO SERIA BUENO TAMPOCO SEGUIR EL CONSEJO… YA QUE SI NO PERDERÍAMOS NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.

ESTARÍAMOS , CONDICIONADOS A HACER LO QUE DICEN LAS CARTAS Y NO SEGUIR NUESTROS PROPIOS IMPULSOS, LLAGANDO A SER MEROS ROBOTS .

A MI NO ME GUSTA SEGUIR LOS CONSEJOS  JAJAJJAJJAJAJAJ.

ME GUSTA MAS HACER LO QUE SE ME OCURRE Y DEJAR QUE LA VIDA TENGA ALGO DE MISTERIO.

SI NO QUE ABURRIDO SERIA….


