PUES SI SIBILA , SUPONGO QUE SE PODRÁ PEDIR CONSEJO O INCLUSO ESCUCHAR EL CONSEJO QUE LAS CARTAS NOS DAN HOY SUPONGO QUE SI PREGUNTAS POR UN CONSEJO , LAS CARTAS TE PODRÍAN ACONSEJAR….

EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NINGÚN PROBLEMA ASÍ QUE NO SEME OCURRE NADA POR LO QUE PEDIR CONSEJO..

PERO SI TIENES TU ALGUNA DUDA O ALGUNA PREGUNTA POR LA CUAL PEDIR CONSEJO ,  HAZ LA Y  MIRAMOS HABER QUE CONSEJO PUEDE DAR LAS CARTAS …

CUANDO TENGA ALGUNA PREGUNTA YO NO TE PREOCUPES QUE LA PONDRÉ , POR EL MOMENTO NO TENGO NINGUNA..

Y PONER UN EJEMPLO PUES NO ME PARECE PRACTICO POR QUE NO ES REAL ….

PERO SI SE TE OCURRE ALGO PUEDES PONERLO….

PERO YO CREO QUE ESTAS CARTAS TE PUEDE DAR MUCHOS CONSEJOS, YA QUE SI TE FIJAS ESTAS CARTAS SON SÚPER PARLANCHINAS ……

DESDE QUE COMENCÉ HACE MAS O MENOS 6 MESES CREO RECORDAR QUE TODAVÍA NO HE ESCRITO NADA PARECIDO EN TODOS LOS POST QUE HE ESCRITO ….

TODAS LAS INTERPRETACIONES SON DIFERENTES , ES COMO EL TAROT…. UNA EXCELENTE MAQUINA DE DESPERTAR TU CONSCIENCIA….

VENGA SIBILA , DÉJAME ALGUNA PREGUNTA Y TE LA INTERPRETO…. JAJAJAJA.

HABLANDO DE OTRA COSA , NUNCA ME HAS DICHO SI CUANDO PRACTICAS CON LAS CARTAS , TE PASAN LAS COSAS QUE VES EN LAS CARTAS, Y ME PARECE EXTRAÑO EN TODO ESTE TIEMPO , ALGUNA COSA TE ABRA TENIDO QUE PASAR….

PUES SINCERAMENTE PIENSO QUE LEES MUY BIEN EL TAROT , Y LAS CARTAS LENORMAND TÉCNICAMENTE NO DIFIEREN MUCHO DEL TAROT ….

VENGA SIBILA , CUÉNTAME ALGUNA TIRADA QUE SE CUMPLIERA…..

QUE SEGURO QUE TIENES QUE TENER ALGUNA….


