HOLA SIBILA, ESPERO NO HABERTE ASUSTADO CON  LAS COSAS QUE TE COMENTE AYER..

PERO ESTAS SON CIERTAS Y ESTAS DEBERÍAN A PARECER EN LAS CARTAS LENORMAND , CUANDO PREGUNTAMOS POR TRABAJOS DE MAGIA ….

PARA MI , AYER FUE UN DIA DE RECREO , YA QUE ME DISTRAJO Y ME HIZO DERIBAR  HACIA UN TEMA EN EL CUAL NO SUELO ENTRA YA MUCHO DESDE HACE MUCHOS AÑOS….

ALGUNAS COSA VAN CON LA EDAD, Y PARA MI QUE LO SUELO COMPROBAR TODO ESTAS COSAS TAMIBIEN LAS HE EXPERIEMENTADO…

Y DESDE MI PUNTO DE VISTA  IMPARCIAL  PUEDO DECIR QUE SI….. ,

QUE CUANDO HACES TRABAJOS DE MAGIA , PASAN COSAS RARAS Y SIN EXPLICACIÓN RACIONAL…

PERO ESTO ME HACE RECORDAR QUE ESTAMOS APARTANDONOS DEL TEMA PRINCIPAL POR EL CUAL COMENCE ESTE BLOG QUE NO  ES OTRA COSA QUE   LA ADIVINACIÓN CON LAS CARTAS LENORMAND….

Y HOY VOY A RETOMAR LAS CARTAS….

ÚLTIMAMENTE, TODO HAY QUE DECIRLO , ESTOY UN POCO BAJO EN MI PERCEPCIÓN….

ESTARÉ EN BLOQUEO NUEVAMENTE?????.

PERO NUEVAMENTE  VOY A INTENTAR VER SI SACO ALGO EN CLARO….

ME GUSTARÍA SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN ESTOS DÍAS O INCLUSO HOY? …..

LAS CARTAS SON LAS SIGUIENTES….

35271712

LAS CARTAS SIGUEN HABLÁNDOME DE CAMBIOS EN EL TRABAJO QUE SERÁN PRODUCIDOS APROXIMADAMENTE EN UNA SEMANA Y QUE ESTOS PUEDEN GENERAR ALGUNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS. Y POSIBLEMENTE AFECTAR A UN GRUPO DE GENTE…

EL CÚMULO DE CARTAS DE COLOR NEGRO PARECE INDICAR QUE ESTOS PROBLEMAS PUEDEN ESTAR GENERADOS POR UNA MUJER…

LA FRASE DIRÍA LO SIGUIENTE….

35DEL TRABAJO  SE RECIBIRÁ27 NOTICIAS, RELACIONADAS CON UN CAMBIO17QUE PUEDE GENERAR PEQUEÑOS PROBLEMAS 12.

O BIEN TAMBIEN SE PODRIA INTERPRETAR  DE OTRA FORMA…

DEL EXTRANJERO35 SE RECIBIRA NOTICIOS O UNA COMUNICACION27 RELACIONADA CON UNA MUJER17 QUE PUEDE GENERAR ALGUNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS12 O QUEBRADEROS DE CABEZA….

CONFIEMOS DE QUE NO SEA NADA…..

BUENO SIBILA TU QUE VERIAS???????

