HOLA SIBILA , QUITÁNDOLE EL POLVO AYER A MIS LIBROS ME TOPE CON UN LIBRO QUE TENIA HACE AÑOS , ESTE VENIA CON UNAS CARTAS RUSAS….

Y ESTAS HOY QUE LLEGAN DE NUEVO A MIS MANOS , ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO ES OTRA COSA QUE LAS YA FAMOSAS CARTAS LENORMAND….

PERO CON LA DIFERENCIA QUE EL MODO Y EL SISTEMA DE INTERPRETACIÓN A PESAR DE SER PARECIDO ES O DIFIERE YA QUE LAS CARTAS ESTÁN DIVIDIDAS EN CUATRO DIBUJOS Y ESTOS SE TIENEN QUE COMBINAR PARA QUE LA IMAGEN SE FORME… UN POCO RELIADO PARA MI GUSTO , PERO DIVERTIDO PARA EXPERIMENTAR.

LA DIFERENCIA CON LAS NUESTRAS ES QUE AL PARECER TIENE ALGUNOS SÍMBOLOS MAS….

POR EJEMPLO  EL CANGREJO DE RÍO

EL FUEGO .

EL CERDO

Y ALGUNAS OTRAS. PERO EN PRINCIPIO YA NO SE SI ES QUE LAS LENORMAND ERAN MAS CARTAS Y FUERON REDUCIDAS PARA COMBINARLAS CON EL SISTEMA ADIVINATORIO ALEMÁN …

FUERA COMO FUERA ESTA AUTORA DE  ESTE LIBRO DA TODOS LOS SIGNIFICADOS CONOCIDOS DE LAS LENORMAND PARA LAS CARTAS QUE NOSOTROS CONOCEMOS…..

TE COPIO UN EXTRACTO DE SU LIBRO DONDE HACE REFERENCIA A LA CARTA ESTRELLA….

“ESTA IMAGEN ES PARA LOS SOÑADORES , PARA LAS PERSONAS QUE SIENTEN LA NECESIDAD DE HACER ALGO EN LA VIDA. PUEDE TRATARSE DE ARTISTAS, ESCULTORES, ESCRITORES, POLÍTICOS O ALGUIEN QUE LLEVE CONSIGO UN SUEÑO O TENGA AMBICIONES. NO SOLO A TRAVÉS DE SU ESFUERZO , SI NO TAMBIÉN GRACIAS A LA INFLUENCIA DE LOS CUERPOS CELESTES , CONSEGUIRÁ REALIZAR SUS ILUSIONES… “

SI TE FIJAS  SU SIGNIFICADO ES EL MISMO PERO ESCRITO CON OTRAS PALABRAS, LAS ILUSIONES, LOS PROYECTOS , NUESTROS DESEOS. EL ÉXITO LA FAMA ETC…..

HE MIRADO ALGUNOS DE LOS SIGNIFICADOS DE LAS OTRAS CARTAS Y SON IGUALES A LOS NUESTROS..

PERO CON LA SALVEDAD QUE ESTA BARAJA TIENE ALGUNOS SÍMBOLOS MAS…. Y COMO TE HE DICHO TIENE EL MODO DE INTERPRETACIÓN Y SISTEMA ES DIFERENTE…. YA QUE CADA CARTA ESTA DIVIDIDA EN CUATRO SEGMENTOS DE IMÁGENES QUE SE TIENEN QUE IR COMBINANDO CON EL RESTO DE LA CARTAS DE ALADO . ( VAMOS UN COÑAZO) .

PERO BUENO SIN MAS TE PRESENTO OTRA BARAJA LENORMAND ESTA CON FUERTES CONNOTACIONES RUSAS…….

gitanas

HOLA XARO LA BARAJA ESTA, LA FORMA MAS CÓMODA PARA BARAJARLAS ES COLOCARLAS SOBRE LA MESA BOCA A BAJO Y BARAJARLAS SOBRE ELLA , HACIÉNDOLAS GIRAR CON LAS DOS MANOS EN SENTIDO HORARIO… ASÍ CONSIGUES QUE TODAS LAS CARTAS DE FORMA ALEATORIA GIREN……. LA FLECHA NO ES PARA SABER LA POSICIÓN DE LA CARTA SI NO LA POSICIÓN DE LA IMAGEN CUANDO APARECE EN LA TIRADA…..
SE TIENEN QUE DESPUÉS RECOGER Y YA NO VOLVER A MOVER LAS CARTAS DE POSICIÓN….
SEGUIDAMENTE SE EXTIENDEN EN 5 LÍNEAS DE 5 CARTAS CADA UNA ….
CUANDO LAS HAS EXTENDIDO ES EL MOMENTO DE IR MIRANDO Y GIRAR NUEVAMENTE LAS CARTAS PARA  ENCONTRAR O FORMAR LAS IMÁGENES Y EN ESE MOMENTO EN EL QUE FORMAS LA IMAGEN ES CUANDO LA FLECHA QUE ACOMPAÑA A LA IMAGEN ES CUANDO TIENEN O TE INDICA QUE VATICINIO ES EL MAS IMPORTANTE….
CADA IMAGEN TIENE CUATRO POSIBLES SIGNIFICADOS , CON RELACIÓN A LA POSICIÓN DE LA FLECHA…. DE PENDIENDO DE SU POSICIÓN PUEDE SER MAS FAVORABLE O DESFAVORABLE…..
Y LA ULTIMA CARTA DEL JUEGO TIENE MUCHA IMPORTANCIA Y NO SE DEBERÍA MOVER NUNCA YA QUE SE TIENE QUE INTERPRETAR TODOS Y CADA UNO DE LOS SÍMBOLOS…..
ESTE MÉTODO DE INTERPRETACIÓN  ES DIFERENTE A LAS  CARTAS LENORMAND TRADICIONAL… Y LA BARAJA TAMBIÉN DIFIERE EN QUE APARECEN AL MENOS 14 SÍMBOLOS MAS A PARTIR DEL
Y ALGUNOS NO APARECEN COMO LA CRUZ…
POR LO TANTO EN MI OPINIÓN PERSONAL , TENIENDO ALGO QUE VER CON LAS CARTAS LENORMAND, CREO QUE ES OTRO SISTEMA DIFERENTE……
TALVEZ LA RAÍZ SEA DE LAS LENORMAND, TAL VEZ SEA OTRA DEFORMACIÓN O SISTEMA ADIVINATORIO ALGO MAS COMPLICADO, ESTAS SI ME PARECE QUE SE TIENEN QUE DEJAR MUCHO TIEMPO SOBRE LA MESA YA QUE SE PUEDE ESCAPAR ALGÚN IMAGEN QUE NO SE HALLA FORMADO….
FUERA COMO FUESE , ES UNA BARAJA MUY BONITA, Y EL SISTEMA PUEDE SER MAS COMPLICADO SIMPLEMENTE SUPONGO QUE SE TIENE QUE PRACTICAR……
INCONVENIENTES QUE LE ENCUENTRO
QUE ES ENGORROSO
LAS CARTAS SON EXCESIVAMENTE GRANDES .
QUE LAS INTERPRETACIONES SON UN POCO MAS COMPLICADAS Y POCO CONCRETAS..
EN LA PARTE ULTIMA DEL LIBRO VIENE UNA SERIE DE INTERPRETACIONES..
TE ESCRIBO UNA PARA QUE VEAS COMO SE HARÍA…
20/MAYO/1982
LA CONSULTANTE ERA UNA MUJER, TEMEROSA DE  QUE SU ESPOSO LE ESTE ENGAÑANDO….
26 LIBRO: POSICIÓN 4 ES DECIR FLECHA HACIA ARRIBA: SIGNIFICADO : LA CHARLATANERÍA LE PERJUDICARA.
43 CANGREJO DE RÍO : POSICIÓN 4 ES DECIR FLECHA HACIA ARRIBA: SIGNIFICADO: A MENUDO LA PRECIPITACIÓN ESTROPEA EL NEGOCIO..
34 BÚHO : POSICIÓN 1 ES DECIR FLECHA HACIA ABAJO: ESTA DESEANDO ACTUAR DE FORMA POCO PRUDENTE…
19 EL CASTILLO: POSICIÓN 3 ES DECIR FLECHA HACIA LA DERECHA: UNA VIDA LARGA…
48 GALLO : POSICIÓN 1 ES DECIR FLECHA HACIA ABAJO :  PRONTO OIRÁ BUENAS NOTICIAS…
41 GATO : POSICIÓN 3  ES DECIR FLECHA HACIA LA DERECHA : DESPUÉS DE RECIBIR UN GOLPE, OCULTARA SUS SENTIMIENTOS CON DIGNIDAD.
38 LA DAMA : POSICIÓN 2:ES DECIR FLECHA HACIA LA IZQUIERDA: LA AYUDA QUE LE PRESTAN NO SURGE DE LA AMISTAD, SINO DE UN AMOR OCULTO…
CABALLERO : POSICIÓN 1 ES DECIR FLECHA HACIA ABAJO : OIRÁ NOTICIAS AGRADABLES….
35 ANCLA: POSICIÓN 3 FLECHA HACIA LA DERECHA : DESILUSIÓN CON EL IDEAL , DUDAS….
ULTIMA CARTA: ESTA CARTA SEGÚN EL LIBRO ES MUY IMPORTANTE Y SE TENDRÍA QUE INTERPRETAR TODAS LAS CARTAS SEGÚN EL ORDEN EN QUE A PARECEN LA MEDIA MITAD DE LAS IMÁGENES…
21 MONTAÑA POSICIÓN 1 ES DECIR FLECHA HACIA ABAJO: ESE EN GUARDIA , UN ENEMIGO TRAICIONERO INTENTA SORPRENDERLE.
14 ZORRO POSICIÓN 1 ES DECIR FLECHA HACIA ABAJO : LE ESTÁN ENGAÑANDO HÁBILMENTE.
7 SERPIENTE: POSICIÓN 1 ES DECIR  FLECHA HACIA ABAJO: UN ATAQUE VERBAL DE UNA PERSONA MALICIOSA…
9 EL BOUQUET ( RAMILLETE DE FLORES): POSICIÓN: GRAN ÉXITO EN TODOS LOS ASUNTOS…
RESUMEN SEGÚN LA ESCRITORA DEL LIBRO:
LAS IMÁGENES CONFIRMAN LAS SOSPECHAS DE LA CONSULTANTE, YA QUE EL MARIDO LE ES INFIEL. SIN EMBARGO, EXISTE EL CONSEJO DE QUE NO DEBE PRECIPITAR LAS COSAS, Y EL AVISO DE QUE LA IMPULSIVIDAD Y EL HABLAR TRAERÁN PROBLEMAS, SORPRENDENTEMENTE , LAS IMÁGENES , DEL ANILLO, EL APRETÓN DE MANOS, EL NUDO, Y LAS RAMAS  NO APARECEN.
ESTAS IMÁGENES SEÑALAN ,EL FILA DE UNA RELACIÓN.
LAS IMÁGENES INDICAN QUE LE AYUDARAN IMPORTANTES AMIGOS Y QUE TENDRÁ ÉXITO….
AL FINAL FUE CAPAZ DE RESOLVER EL PROBLEMA CON SU ESPOSO. HOY SIGUEN CASADOS Y SON FELICES…

CARTAS GITANAS.3 tarot-russian1

Anuncios