vaca

SABES SIBILA , YO HE HECHO MUCHOS TRABAJOS , EN MI ÉPOCA REBELDE , YA QUE MUCHAS PERSONAS EN LA ADOLESCENCIAS SON REBELDES Y LO QUIEREN EXPERIMENTAR TODO…..

Y NO IBA A SER MENOS YO JAJAJAJAJAJAJ.

ES UNA HISTORIA LARGA :

MI HERMANA , UN DIA MI PREGUNTO EN  LAS CARTAS POR SU PAREJA, QUE SE HABÍA MARCHADO A BURGOS A TRABAJAR.

YO LE LEÍ LAS CARTAS Y LE DIJE QUE SE ANDARÁ CON CUIDADO, PORQUE  EL LE ESTABA SIENDO INFIEL…. CON UNA CHICA RUBIA…

ELLA COMO SIEMPRE NO ME CREYÓ … PERO EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN…

ELLOS ESTUVIERON UN TIEMPO HASTA QUE ROMPIERON , EL DESDE BURGO LE MANDO UNA CARTA PONIENDO PUNTO Y FINAL A LA RELACIÓN.

DICIÉNDOLE QUE NO SABIA, COMO SABIA ELLA QUE EL LE HABÍA SIDO INFIEL CON LA CHICA RUBIA ,.

POR LO QUE ME DIJO, MI HERMANA QUE DECÍA LA CARTA….

( POR ESO SE QUE LO DE LA CHICA RUBIA FUE UNA VIDENCIA CORRECTA)…

MI HERMANA ESTABA FRANCAMENTE FASTIDIADA, ENFADADA Y LOS DEMONIOS SE LA LLEVABAN POR DENTRO.

ENTONCES ELLA QUERÍA VENGARSE, Y ME DIJO: QUE SI SABIA ALGÚN TRABAJO.

YO LE DIJE QUE SI , PERO QUE CREARÍAMOS UNO ESPECIAL PARA EL ….

MI MENTE MAQUIAVÉLICA , JAJAJJAJA. NO DEJABA DE PENSAR COMO HACER EL TRABAJO.

Y UN DIA SE HIZO LA LUZZZ.

DESPUÉS DE DARLE MUCHAS VUELTAS , PLANIFIQUE EL TRABAJO Y QUE ERA LO QUE QUERÍA CONSEGUIR CON ELLO….

PORQUE SABRÁS QUE PUEDES CREAR TUS PROPIOS TRABAJOS SIBILA…..

EN ESTE CASO LO QUE QUERÍA CONSEGUIR , ERA QUE SU ALIENTO DESPRENDIERA EL HEDOR MAS INSOPORTABLE E INMUNDO  QUE PUDIERA HABER SOBRE LA TIERRA….

(PARA QUE NO LIGARA NUNCA MAS)….

ME INSPIRE EN UN TRABAJO QUE ESCUCHE EN TELEVISIÓN…. Y PENSÉ COMO SE PODRÍA HACER HASTA QUE LO DESCUBRÍ….

YO LE DIJE A MI HERMANA COMO SE HACIA , Y LO QUE TENIA QUE DECIR …..

ES MAS  LE DIJE QUE ME ESPERARA, PARA HACERLO YA QUE ELLA NO TENIA EL CONOCIMIENTO PARA HACERLO.

Y LE REMARQUE QUE ME ESPERARA A QUE LLEGARA DEL TRABAJO PARA REALIZARLO………

PERO ELLA QUE ERA MUY LISTA , PASO DE LO QUE LE DIJE…..

ASÍ LE FUE…

ELLA TOMO LOS INGREDIENTES DEL TRABAJO , Y REALIZO EL TRABAJO  Y CLARO CUANDO LO HIZO TENIA QUE ENTERRARLO, CERCA DE DONDE VIVÍA LA FAMILIA DE EL….

YA QUE ERA EL ÚNICO SITIO MAS CERCANO  QUE ESTABA VINCULADO A SU PERSONA….

Y TENIA QUE DECIR UNAS PALABRAS , LAS CUALES SE LE OLVIDARON ( ASÍ LE FUE…..)

SEGÚN ELLA…..

CUANDO YO LLEGUE LE PREGUNTE QUE DONDE ESTABAN LAS COSAS , Y ELLA ME DIJO QUE YA LO HABÍA HECHO….

CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME QUEDE CON LO OJOS COMO PLATOS ….

YA LO ÚNICO QUE PODÍA HACER ERA PREGUNTAR ….. ASÍ QUE ESO FUE LO QUE HICE….

Y LE PREGUNTE….  ( QUE HAZ HECHO INCONSCIENTE?????)……….

ELLA ME DIJO QUE TODO LO QUE LE HABÍA DICHO Y LE DIJE QUE ME DIJERA TODO LO QUE HABÍA HECHO PASO A PASO…

LA PARTE FÍSICA DE LOS OBJETOS  Y LAS COSAS ME LAS DIJO Y ERA CORRECTA TODO PERFECTO… YA ESTABA YO MAS TRANQUILO…

Y LE PREGUNTE: SI LO HABÍA ENTERRADO ?Y ME DIJO :QUE SI…..

Y LE PREGUNTE: QUE SI LE HABÍA VISTO ALGUIEN?. ELLA ME DIJO:QUE NO….

LE PREGUNTE: QUE SI HABÍA DICHO LO QUE LE DIJE?…..

ELLA ME MIRO Y ME DIJO: QUE ESO SE LE HABÍA OLVIDADO!….

Y LE DIJE : QUE COMO SE LE HABÍA OLVIDADO? , QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE UN TRABAJO! ….

YO LE DIJE:, QUE HABÍA DICHO?….

Y ELLA ME DIJO: QUE A ELLA SOLO LE VENIA A LA  CABEZA, QUE POR LA BOCA MUERA EL PEZ, POR LA BOCA MUERA EL PEZ….

YO DIJE: VALLA POR DIOS , LA HEMOS CAGADO….. PERO POR QUE NO ME HAS ESPERADO? ….

ELLA ME DIJO: , QUE  ERA LO QUE PASARÍA….

Y YO LE DIJE: CUALQUIER COSA MENOS LO QUE TENÍAMOS PREVISTO…..

Y ELLA ME DIJO: QUE SI LO QUITABA .

YO LE DIJE: QUE NO … QUE ESPERARA, QUE A LO MEJOR NO PASABA NADA….

EN MENOS DE TRES DÍAS TENÍAMOS AL EXNOVIO EN CASA!…

UN TÍO QUE ESTANDO EN BURGOS , Y QUE NO APARECÍA  EN MESES…

EL ESPERO A MI MADRE , PARA HABLAR CON ELLA, LE DIJO DE TODO ACERCA DE MI HERMANA MENOS BONITA. QUE SI HABÍAN TENIDO RELACIONES SEXUALES , QUE ERA UNA GUARRA QUE PITO Y FLAUTAS….( LA PUSO A PARIR.)

A MI MADRE LE IVA A DAR ALGO  Y MI HERMANA BLANCA COMO EL PAPEL…

DESPUÉS DE ESTO , EN MUCHAS OCASIONES LE HE GASTADO ALGUNA BROMA , DICIENDO QUE SI QUIERE HACER ALGÚN TRABAJO MAS……

ELLA ME DICE: CALLA ,CALLA ,DEJA , DEJA  QUE HE TENIDO BASTANTE…

POR CIERTO EN EL TRABAJO ESTE SE UTILIZABA LA LENGUA DE UN TERNERO O VACA…… COMPRADA EN UNA CARNICERÍA…

UN POCO DE CASQUERIA…

( NO EXPLICO COMO SE HACE EL TRABAJO PORQUE ES UN TRABAJO FUERTE, Y PUEDE CAUSAR MUCHOS PREJUICIOS A LA PERSONA QUE SE LE HACE YA SIN CONTAR LO QUE LE PUEDE PASAR A QUIEN HACE EL TRABAJO, CUANDO ESTE SE VUELVA SI NO SABE PROTEGERSE.)

ES MAS PUEDES  COMPROBAR COMO SE LE SOLTÓ LA LENGUA AL EXNOVIO DE MI HERMANA, Y DE QUE MANERA…

AL DECIR MI HERMANA , LO DE POR LA BOCA MUERA EL PEZ….

(ALGUNOS PENSARAN QUE ESTO ES UNA FANTASÍA,  A MI DESDE UN PUNTO IMPARCIAL ME PARECE UNA CASUALIDAD MUY CASUAL, QUE SE TRABAJE CON UNA LENGUA DE VACA, QUE MI HERMANA PRONUNCIE COMO HECHIZO , QUE POR LA BOCA MUERA EL PEZ , Y QUE EL TÍO QUE NO APARECÍA , APAREZCA  SOLTANDO  SAPOS Y CULEBRAS DE MI HERMANA….MAS O MEMOS  UN MES DESPUÉS DE ROMPER….)

(YA QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA)… YO TENGO MI OPINIÓN PERSONAL…

DE ESTA EXPERIENCIA SE PUEDE A PRENDER QUE LA VENGANZA NUNCA ES BUENA….

Y QUE MAL CON MAL SE PAGA, YA TE LO HE DICHO MUCHAS VECES….

Y QUE  EN MAGIA  PASA LO MISMO QUE DICE UN REFRÁN :

“SI NO TE LA DAN AL  ENTRAR , TE LA DAN AL SALIR.”

