HOLA SIBILA , TE CUENTO LO DEL FRIGORÍFICO….frigorifico

EL TRABAJO DEL FRIGORÍFICO ES UN TRABAJO MUY CONOCIDO, SUELE EMPLEARSE PARA DOS COSAS…..

1) PARA CONGELAR , CUALQUIER ACCIÓN DE TU ENEMIGO, ES DECIR PARA QUE LO QUE ESTE PENSANDO SE BLOQUE Y NO PUEDA LLEGAR A TI.

2) ES PARA BLOQUEAR CONGELAR TODO LO QUE A LA PERSONA QUE TIENES EN MENTE NO LE SALGA LAS COSAS A DIESTRA.

ES DECIR , SI TIENE ALGÚN PLAN , ESTE SE PARE , SI TIENE ALGÚN ROMANCE ESTE SE ENFRÍE, QUE LA ECONOMÍA SE CONGELE ETC…

ESTOS SON LOS PRINCIPIOS EN LOS QUE SE FUNDAMENTE ESTE TRABAJO …….

CONSISTE EN TOMAR ALGUNA PRENDA , OBJETO , FOTO , NOMBRE – FECHAS DE LA PERSONA A TRABAJAR ( METIENDO TODO EN UN BOTE O TARRO) A ESTE BOTE LE PUEDES PONER POLVO DE AMARRADO PARA DOMINAR. , HACER ALGUNA QUE OTRA VELACIÓN, Y ESTE RECIPIENTE POSTERIORMENTE CONGELARLE.. METIENDO ESTE RECIPIENTE EN EL CONGELADOR.

PENSANDO Y DESEANDO QUE SE CONGELE CUALQUIER ACCIÓN QUE TU ENEMIGO QUIERA HACERTE….

PODRÍAS DECIR ALGUNA MALDICIÓN GITANA CONOCIDA O INCLUSO CREARLA TU……

COMO ESTA , PERMÍTALO DIOS : QUE TE VEAS CONGELADO , COMO  SE CONGELA A UNA MERLUZA.( CUALQUIER COSA QUE TE RESULTE GRACIOSO, YA, QUE LOS GITANOS TIENEN MUCHO SENTIDO DEL HUMOR… Y MUCHO ARTE…)


SABES, MI PAREJA , ES GITANA HE ESTADO HABLANDO CON LA MADRE DE EL , Y ELLA NO ME QUISO DECIR MALDICIONES AJAJJAJA.

PORQUE ELLA ME DIJO QUE CONOCÍA MUCHAS PERO QUE ELLA CUANDO DICE UNA CAE……

ASÍ QUE NO ME DIJO NADA ….( YO CREO QUE PARA QUE NO SEPA , PERO YO CREO QUE NO ME HACE FALTA.) JAJJAJA.

EL OTRO DIA MI PAREJA ME DIJO QUE EL HABÍA ESCUCHADO UNA ….

QUE DICE ASÍ :

PERMÍTALO DIOS QUE TE VEAS COMO UN SALCHICHÓN, COLGADO DEL CUELLO Y CON LAS TRIPAS POR FUERA……

LOS GITANOS TIENEN MUCHA ARTE , PARA HACER MALDICIONES , PERO YO CREO QUE EL SECRETO ES LA INTENCIONALIDAD DE LO QUE DICES Y EL DESEO CON LO QUE LO DICES…… MAS QUE POR LAS PALABRAS. QUE DICES…..

BASÁNDOME EN ESTO….

OTRA MALDICIÓN CREADA POR MI SERIA LA SIGUIENTE….

PERMÍTALO DIOS: QUE TE VEAS COMO UN LENGUADO, Y QUE TE ARRANQUEN LA PIEL A TIRAS…. JAJAJJAJJAJAJ.

SI TE FIJAS CUALQUIER MALDICIÓN GITANA COMIENZA CON PERMITA LO DIOS.

ESTA CREO QUE ES LA LLAVE PARA LANZAR MALDICIONES , PUES LO QUE HACES NO ES DECIR , SINO PEDIR A DIOS QUE TAL COSA PASE….

YO POR SI LAS MOSCAS PREFIERO NO DECIR MUCHAS O MEJOR NINGUNA….

POR SUPUESTO , QUE CREO QUE PARA QUE REALMENTE TENGA EL EFECTO DESEADO SE TIENE QUE HACER CON TODO EL CORAJE DEL MUNDO LANZANDO ESA ENERGÍA , SI NO CREO

LAS MALDICIONES NO CAE……

HABLANDO DE PORQUE SE ROMPIÓ MI FRIGORÍFICO , CREO QUE ESTA PERSONA , AL IR A QUE LE LEYERAN LAS CARTAS , YA QUE ES MUY ADICTO A ELLO.
POSIBLEMENTE LA VIDENTE VIERA ALGO RARO…. COMO ALGÚN TIPO DE TRABAJO , Y LE MANDARÍA LIMPIAR….
EL CASO ES QUE EN MENOS DE UN PAR DE  SEMANA , DESDE QUE METÍ, EN EL CONGELADOR  ESTE COMENZÓ A HACER RUIDOS RAROS… Y AL FINAL SE ROMPIÓ….
COMPRENDERÍA  QUE SE ROMPIERA SI FUERA UN FRIGORÍFICO VIEJO ….
PERO EL FRIGORÍFICO QUE TENENCIA ERA NUEVO , YA QUE AUN ESTABA EN GARANTÍA Y FINALMENTE ME LO CAMBIARON ( MENOS MAL ) JAJAJAJAJJ.
COMO PARA GASTARME LOS 1200 € QUE ME COSTO EL FRIGORÍFICO NUEVAMENTE.
TU CREES QUE ESTE ES UN FRIGORIFICO  ANTIGUO ESTE ES MI FRIGORIFICO……SANTOS23476689.aeg-santo-75438-kg MARCA DE FRIGORIFICO AEG SANTO HASTA EL NOMBRE ESPECIAL….

