HOY VOY A COMENZAR A TRABAJAR CON LA BARAJA FRANCESA PARA VER LOS RESULTADOS QUE TENGO ASÍ QUE IRÉ ALTERNADO ALGUNA TIRADA CORTA…

HOY HE PREGUNTADO QUE PASARA MAÑANA…..

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…..

treboles-2diamantes-4corazones-as

LA COMBINACIÓN EN PRINCIPIO NO ES MALA , YO DIRÍA QUE POSIBLEMENTE ,PUEDA HABER ALGÚN INTERCAMBIO DE HORARIOS DE TRABAJO , PUES EL DOS DE TRÉBOLES NOS HABLA DE INTERCAMBIOS EN ESE SENTIDO , MIENTRA QUE EL CUATRO DE DIAMANTES NOS INDICA ESTABILIDAD Y QUE LA ECONOMÍA NO CAMBIO….

EL AS DE CORAZONES NOS ESTARÍA HABLANDO DE EL AMOR Y LA FAMILIA..

POR ESO PIENSO QUE MAÑANA MI PAREJA ABRA CAMBIADO SU DIA DE TRABAJO PARA ESTAR CON SU FAMILIA.

VEREMOS LO QUE PASA MAÑANA…..

MI PAREJA ME ACABA DE DECIR QUE NADA DE ESO, ASI QUE ESPERARE HABER SI ES UNA LLAMADA RELACIONADA CON EL TRABAJO  ES DEMASIADO PRONTO AUN PARA QUE PASE DEJEMOS EL TIEMPO PASAR….

