HOLA SIBILA , COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN …..

AYER POR LA NOCHE , VINO A MI MENTE UNA PREGUNTA QUE REALMENTE ES DIFÍCIL DE CONTESTAR….

Y ME GUSTARÍA QUE TU , PUDIERAS LANZAR ALGÚN RALLO DE LUZ SOBRE ESTA PREGUNTA……

TE CUENTO: HACE AÑOS , MIENTRAS DORMÍA TUVE UN SUEÑO DE LOS QUE YO CLASIFICO COMO RAROS….( PREMONITORIOS)

EN EL APARECÍA YO EN UN TERREIRO, UN TERREIRO ES UN TEMPLO DE LOS PRACTICANTES DE SANTERÍA , ES UNA GRAN CABAÑA CIRCULAR CON UN PILAR CENTRAL ……( PERO ESTA SANTERIA NO ERA COMO , LAS QUE CONOCEMOS , ERA MAS BIEN AFRICANA).

choza-560

BUENO EN EL SUEÑO LOS PRACTICANTES DE SANTERÍA ESTABAN BUSCANDO ENTRE SU HIJOS A LOS NIÑOS QUE TENÍAN FACULTADES PARA SEGUIR CON LA TRADICIÓN….

YO LO CLASIFICARÍA COMO UN FIN DE CURSO ….. PUES ELLOS TENÍAN QUE HACER ALGUNA COSA PARA SABER SI ELLOS HABÍAN APRENDIDO ….

EN EL CENTRO DEL TERREIRO HABÍA UNA GRAN MARMITA NEGRA …..

UN NIÑO SE ACERCO A LA MARMITA Y COMENZÓ CON SUS REZOS PERO NADA PASO …..

ES MAS UNO DE LOS PADRES O PERSONAS ADULTAS LO TOMO EN BRAZOS Y LO RETIRO DEL CENTRO DE LA ESCENA…..

SEGUIDAMENTE , UNA NIÑA, PEQUEÑA DE UNOS 5 AÑOS, MUY GUAPA DE COLOR , CON DOS COLETAS , QUE ESTABA ENTRE EL PUBLICO Y QUE  PORTABA UN PALO DE TAMAÑO MEDIO, ELLA TENIA QUE SALIR EN MEDIO DEL TERREIRO , PERO ELLA NO QUERÍA Y LO QUE HIZO FUE ARROJAR EL PALO DESDE DONDE ESTABA.

EL PALO FUE POR EL AIRE DANDO VUELTAS HASTA QUE ENTRO DENTRO DE LA MARMITA…..

LA MARMITA CONTENÍA EN APARIENCIA AGUA , Y PERO EMPEZÓ A CONVERTIRSE EN UNA SUSTANCIA COMO DE BARRO…..

LA MARMITA EMPEZÓ A BURBUJEAR COMO SI ESTUVIERA AL FUEGO …..

ESTA ESPECIE DE BARRO EMPEZÓ A AUMENTAR DE TAMAÑO Y A SALIRSE DE LA MARMITA , INICIAL MENTE SIN FORMA ….

A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO … ESTA FIGURA TOMABA MAS FORMA . AL PRINCIPIO ERA DEFORME PERO A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO SE FUE TRANSFORMANDO EN UN PEQUEÑO ELEFANTE BLANCO AGRADABLE A LA VISTA. …

pink2

EN EL SUEÑO YO ESTABA ALLÍ COMO ESPECTADOR, PERO EL ELEFANTE SE ACERCO DANDO ALGUNOS PASOS…. HACIA MI PERSONA.

EL ELEFANTE LEVANTO SU TROMPA Y TOCO MI PIE CON ELLA , AL MISMO INSTANTE EN QUE EL ELEFANTE TOCO MI PIE.

SE DESVANECIÓ , DEJADO UNA MANCHA DESAGRADABLE DE BARRO , Y MANCHÁNDOME EL PIE…….

LA NIÑA TENIA ALGO ( FACULTADES) Y LOS PRACTICANTES HABÍAN ENCONTRADO A POSIBLEMENTE A LA QUE SEGUIRÍA CON LA TRADICIÓN ….. Y ELLA FUE RETIRADA  CON GRAN ALEGRIA DEL PUBLICO Y DE SUS PADRES…..

Y DESPERTÉ DEL SUEÑO…..

ESTE SUEÑO SIEMPRE ME HA PERTURBADO ….

PORQUE EN MI INTERIOR NO ERA BUENO …..

EL SUEÑO CREO QUE ERA UNA ADVERTENCIA DE QUE POSIBLEMENTE , ME PUDIERAN HABER TRABAJADO….

YA POCO TIEMPO DESPUES , EN PESO A IRME MUY MAL LAS COSAS, SE REDUGERON MIS INGRESOS, Y LA VIDA EN GENERAL ME HIBA DE CULO …..

YO CREO QUE EL TRABAJO FUE PARA JODERME EN TODO LOS ACPECTO,  ES DECIR FASTIDIARME LA SUERTE, SIMBOLIZADO EN EL ELEFANTE BLANCO….

PERO BUENO NO TE VOY A CONTAR MAS …  QUE TE PUEDO CONDICIONAR…..

Y ESTO ES LO QUE QUIERO QUE HAGAS ……

HAS EL EXPERIMENTO …..

TOMA LAS CARTAS DEL TAROT. Y LAS LENORMAND Y PREGUNTA POR MI.

SOLO EXCLUSIVAMENTE ESTO .

ME TRABAJARON EN EL PASADO???, Y DIME SI VES QUIEN PUDO SER???…..

POR CIERTO NO TE PONGAS NERVIOSA QUE ESTO NO ES UN EXAMEN….

ESTO QUE TE PREGUNTO ES YA POR CURIOSIDAD, YA QUE HAN PASADO MUCHO AÑOS Y LA VIDA A TOMADO OTRA VEZ SU RUMBO…..

PERO SIEMPRE ME HE QUEDADO CON LA CURIOSIDAD…..DE SABER !!!.


DESPUÉS TE DIGO LO QUE A MI SIEMPRE ME SALIA  CUANDO PREGUNTABA POR ESTO ……

HOLA SIBILA , ME HABLAS DE QUE MI VIDA SIEMPRE A SIDO UN POCO ESOTÉRICA TIENES TODA LA RAZÓN.

Y ME HABLAS DE QUE UNA MUJER TUBO UNA FUERTE IMPACTO , ES CIERTO, UNA MUJER ME ENSEÑO A LEER LAS CARTAS A LOS 16 AÑOS.

ME HABLAS DE QUE ALGUIEN UN HOMBRE POSIBLEMENTE UN AMIGO HA PODIDO HACER ALGÚN TIPO DE TRABAJILLO , DICES CONCRETAMENTE UN AMIGO DE LA INFANCIA ,

Y DICES QUE TAMBIÉN VES A UNA MUJER Y UN BARCO ESTO PUEDE ESTAR RELACIONADA CON UNA MUJER EXTRANJERA O QUE ESTA MUJER NO ES DE AQUÍ….

ESTO ES LO QUE HE ENTENDIDO DE TU LECTURA….. RESUMIENDOLA….


PUEDE HACER REFERENCIA A UNA EMIGRANTE…..

PUES LO QUE SIEMPRE ME A SALIDO A MI , ES QUE SE ME HIZO UN TRABAJO , Y ESTE FUE REALIZADO CON LA AYUDA DE UNA MUJER. NUNCA DE FORMA INDIVIDUAL…

LA PERSONA QUE LO HIZO EN TODAS LAS CARTAS ME HACÍAN REFERENCIA A LA MISMA CARTA QUE TE SALE A TI  EL SOL  QUE HABLA DE ALGUNA AMISTAD…

YO SIEMPRE HE DESCONFIADO DE ESTA ANTIGUA AMISTAD…..

NO TE HE DICHO NADA PARA NO CONDICIONARTE …… PUES  TAMPOCO QUERÍA INFLUIR EN NADA PERO ES SORPRENDENTE COMO TE SALE LO MISMO QUE A MI.

SI HACES EL EXPERIMENTO DE SEGUIR PREGUNTADO , SOLO DARÁS VUELTAS , ALREDEDOR DEL MISMO ASUNTO , NO TE DICEN MASS..

 

SABES , HICE UN TRABAJO PARA FRENAR A ESTA PERSONA. Y SABES LO QUE CONSEGUÍ JAJAJAJJAAJ.

QUE SE ROMPIERA EL FRIGORÍFICO…..

PORQUE ERA UN TRABAJO DE CONGELACIÓN……

SUPONGO QUE IRÍA A ESTA PERSONA A HACERSE UNA LIMPIA

Y YO CON EL FRIGO ROTO AJAJAJJJJA.

 

LA COSA PARECE QUE ESTA PARADA , O POR LO MENOS NO ME  AFECTA TAL VEZ PORQUE NO SE REPITIÓ EL TRABAJO.

LA ENVIDIA QUE MALA ES, AUN HOY NO COMPRENDO PORQUE ME HIZO UN TRABAJO ESTE PETARDO ……

Y SABES LO MAS GRACIOSO ,  NI SIGUIERA TENGO RENCOR NI ANTES NI AHORA …..

SIMPLEMENTE , ME PARECE PATÉTICO…….

HABLANDO DE OTRA COSA SIBILA , HAS NOTADO EL SUBIDON CUANDO TIENES QUE LEER LAS CARTAS , Y EL NERVIOSISMO JAJAJAJAJJAJA.

 SIBILA , JAJAJAJJA.

NO ME DIGAS , JAAJJAJAJA.

Y ESO COMO LO HARIAS? , DIME , JAJAJAJA.

O ESTAS INTENTANDOME SONSACAR Y TIRARME  DE LA LENGUA?. JAJAJAJAJ.

COMO SABES QUE YO SE MUCHAS COSAS CREO QUE INTENTAS SONSACARME, COMO SE PUEDE HACER UN TRABAJO DE ENTERRAMIENTO O DE PANTEON…

PERO CREO QUE ESO, SI ESTAS INTERESADA TE LO DIGO POR CORREO.

YA QUE ESTAS COSAS SON PALABRAS MAYORES.

AUNQUE PREFIERO NO HACER NADA Y  DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN …..

POR CIERTO, NO , NO ME HABLO CON ESTE CHICO, LE TENGO AVERCION JAJAJJAJA.

 

SABRAS QUE MAL CON MAL SE PAGA NO?

PERO DEJEMOS A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ…..

